agosto 4, 2017

La vuelta al mundo en 80 días… ¡con el HondaJet!

El HondaJet participará en un viaje alrededor del mundo durante 80 días con una pareja de clientes de Honda Aircraft, Julian y Kim MacQueen, que viajarán a bordo de su HondaJet a 26 países distintos. ¡La aventura empieza hoy!

Con este viaje, que combinará visitas de negocios y estancias en hoteles de distintas culturas, el HondaJet podrá demostrar su capacidad y su potencial en diferentes países del mundo, ofreciendo presentaciones estáticas y vuelos de prueba a clientes potenciales en algunos aeropuertos durante el tour. Además el HondaJet podrá presumir de su último premio, el «Flying Innovation Award», concedido por la revista Flying Magazine, en reconocimiento a la innovación del HondaJet por su diseño revolucionario y sus tecnologías avanzadas.

La vuelta al mundo en 80 días… ¡con el HondaJet!

Michimasa Fujino, Presidente & CEO de Honda Aircraft, se ha mostrado muy entusiasmado con el tour que el HondaJet está a punto de emprender: “Espero que mucha gente pueda ver el HondaJet en persona en diferentes partes del mundo, y que descubran su excelente comportamiento, calidad y fiabilidad.”

El tour mundial empieza hoy en el Pensacola International Airport, en Florida, y concluirá cuando los MacQueen vuelvan a Estados Unidos a mediados del mes octubre.

Les deseamos mucha suerte en esta aventura, que podréis seguir a través de las redes sociales del HondaJet: facebook.com/HondaJet twitter.com/HondaJet.

La vuelta al mundo en 80 días… ¡con el HondaJet!