septiembre 29, 2017

Honda, entre las 20 mejores marcas del mundo

El famoso estudio «Best Global Brands» de Interbrand ha reconocido a Honda dentro del top20 de las mejores marcas del mundo, y se sitúa, nada más y nada menos, como la cuarta marca más valiosa del sector de la automoción, con un valor de 22.696 millones de dólares.

Este ranking ha reconocido los logros de Honda a lo largo de 2016, desde la pila de combustible del Clarity Fuel Cell hasta el Honda Civic Type R, lo que demuestra la importancia de la tecnología para la compañía. Y en esta línea sigue trabajando con la recién presentada “Visión eléctrica”, que marcará la llegada de vehículos eléctricos a Europa en el año 2018. Honda tiene como objetivo incorporar tecnología eléctrica en dos tercios de sus ventas para el 2025 en el mercado europeo, y para el año 2030 a nivel mundial.

Además, el valor de Honda se ha visto reforzado por su extensa gama de productos avanzados como aeronaves, motocicletas y equipos de fuerza, y es que se trata del mayor fabricante de motores en el mundo.

Desde Honda seguiremos trabajando para escalar más posiciones del ranking, para seguir mejorando año a año y fabricar máquinas de ensueño.