octubre 27, 2017

Las mejores imágenes de Honda en el ‘Tokyo Motor Show 2017’

Tal y como os avanzamos a mediados de semana, Honda ha desplegado en el Salón de Tokio un gran cartel repleto de novedades. Entre los puntos fuertes de los productos presentados en este salón, destacan los modelos con tecnología híbrida, híbrida enchufable y eléctrica y la incorporación de la tecnología de inteligencia artificial (AI). Así, hemos asistido a la presentación mundial del Honda Sports EV Concept y también hemos visto en Tokio el Honda Urban EV Concept, que llegará a Europa en 2019, y el Honda NeuV, que puede identificar el estado emocional del conductor a partir de sus expresiones o su tono de voz, para ofrecer una experiencia de conducción adaptada y personalizada al máximo.

 Honda Sports EV Concept

Honda Sports EV Concept

Honda Urban EV Concept

Honda Urban EV Concept

Honda NeuV

Honda NeuV

También tiene presencia destacada la quinta generación del SUV de la marca, el Honda CR-V, que en este caso se ha presentado en sus versiones híbrida y de gasolina, ésta última con una tercera fila de asientos para albergar siete plazas. Y Clarity PHEV se exhibe en su versión híbrida enchufable. Además se ha presentado otro concept, el Honda RoboCas, una opción única de movilidad eléctrica y autónoma.

Honda CR-V Hybrid

Honda CR-V Hybrid

Honda Robocas Concept

Honda Robocas Concept

Sin olvidarnos de las motocicletas, que también han sido protagonistas. La Honda Riding Assist-e Concept, nacida para reducir los accidentes; la espectacular Honda Neo Sports Café Concept, la naked que ha llegado como primicia mundial; las Honda PCX Hybrid y Electric, modelos scooter enfocados a un futuro limpio y verde; la renovada y mítica Honda Goldwing; la nueva Honda Monkey; y finalmente la Honda Super Cub, que conmemora los 100 millones de unidades producidas y celebra su 60 aniversario.

Honda Super Cub 110

Honda Super Cub 110

Honda Riding Assist-e

Honda Riding Assist-e

Honda PCX Hybrid

Honda PCX Hybrid

Honda PCX Electric

Honda PCX Electric

Honda Goldwing

Honda Goldwing

Honda Neo Sports Café Concept

Honda Neo Sports Café Concept

En el apartado más innovador, Honda no se ha perdido el Tokyo Connected Lab, donde ha presentado nuevos ‘concept’: el Honda Ie-Mobi Concept, un vehículo eléctrico que puede incluso usarse como habitación; el Honda Fure-Mobi Concept, una silla de ruedas con capacidad para dos personas; el Honda Chair-Mobi Concept, otro tipo de silla que puede conducirse cuesta arriba o cuesta abajo y que está pensada para maniobrar fácilmente; y el Honda Ai-Miimo Concept, un cortacésped eléctrico que se comunica con el usuario gracias a la tecnología de inteligencia artificial.

 Honda Ie-Mobi Concept

Honda Ie-Mobi Concept

Honda Fure-Mobi Concept

Honda Fure-Mobi Concept

Honda Chair-Mobi Concept

Honda Chair-Mobi Concept

Honda Ai-Miimo Concept

Honda Ai-Miimo Concept

Son muchas las novedades que Honda ha presentado en el Tokyo Motor Show de este año, todas enfocadas al futuro, para contribuir a la movilidad sostenible, y basadas en los grandes avances de la tecnología en materia de la inteligencia artificial.