diciembre 1, 2017

El Honda Civic Type R no deja de sorprendernos… ¡coche del año por la revista BBC TopGear!

El Honda Civic Type R ha triunfado en los premios de la revista BBC TopGear y se ha hecho con un triplete: el mejor deportivo, el automóvil más votado por parte de los editores internacionales y vencedor del galardón BBC TopGear Magazine Car of the Year.

Los premios BBC TopGear Magazine son la celebración anual de los mejores automóviles del año de esta prestigiosa revista británica. Este año los galardones han sido designados a nivel global, contando con las votaciones de sus 22 ediciones internacionales.

“El Civic Type R no es solo el mejor deportivo del año, sino que también es el mejor Coche del Año”, según la BBC TopGear Magazine… ¡Casi nada!

Desde Honda Motor Europe se ha recibido el premio con mucha emoción: “Es un gran honor obtener un hat-trick de galardones en los premios Coche del Año de BBC TopGear”, tal como explica Philip Ross, Vicepresidente Senior de Honda en Europa.

Este logro ha sido posible gracias a todo el equipo de ingenieros, diseñadores y empleados que forman parte del desarrollo y fabricación de este magnífico automóvil. Honda no se detiene, seguimos trabajando para la creación de futuros ‘mejores coches del año’.