noviembre 26, 2018

Gasly se despide de Red Bull Toro Rosso Honda en Abu Dhabi

Lecciones, lecciones, y más lecciones. Hay que creer, no hay otro camino. Apostar, darlo todo y confiar que las lecciones aprendidas darán su fruto. Red Bull Toro Rosso Honda cierra la temporada de Fórmula 1 con otra jornada llena de obstáculos y el sentido adiós de Pierre Gasly, que corría por última vez con el equipo.

Gasly hizo una carrera impecable y disfrutó a fondo de su última competición con Red Bull Toro Rosso Honda. Desde una P17 de salida, el francés pudo avanzar hasta P10. Todo apuntaba hacia un buen final, hasta que un inesperado problema en su monoplaza le forzó a retirarse a pocas vueltas del final. “Ha sido un verdadero placer trabajar con Red Bull Toro Rosso Honda”, se despidió el piloto. Y añadió: “echaré de menos a todo el equipo: me han dado mucho y son muy buena gente con una gran pasión por su trabajo”.

La misma emoción expresó el resto del equipo, que dio su adiós a Gasly deseándole lo mejor para su próxima etapa. Franz Tost, el jefe del equipo, terminó la jornada agradeciendo al francés su buen trabajo y su espíritu cooperativo a lo largo de la temporada.

Brendon Hartley, por su parte, hizo también un buen trabajo, aunque la suerte no estuvo de su lado y tuvo que conformarse con terminar en posición 12. Las complicaciones empezaron ya en la primera vuelta, cuando el de Nueva Zelanda se vio atrapado en un accidente en la octava curva que le dañó el ala delantera y lo forzó a entrar en boxes.

Ahora toca tomar nota, analizar las lecciones de la temporada y trabajar duro para dar lo mejor de si el año que viene. Desde aquí deseamos unas muy buenas y merecidas fiestas a todo el equipo.