febrero 18, 2021

Presentamos el nuevo Honda HR-V e:HEV, el SUV híbrido más espacioso

La gama de modelos híbridos y eléctricos de Honda sigue creciendo. Fiel a su compromiso de electrificar sus principales modelos en Europa antes del fin del 2022, Honda acaba de presentar un nuevo miembro de la familia sostenible muy esperado: el HR-V híbrido. Estará disponible a partir del último trimestre de 2021 y, al igual que el Jazz, se comercializará exclusivamente con la motorización híbrida e:HEV.

Eficiencia híbrida

Y es que por primera vez en la historia del modelo, el HR-V híbrido estará equipado con un conjunto propulsor e:HEV de dos motores (generador e impulsor) de gran potencia y capacidad de respuesta. Un sistema que ofrece una eficiencia híbrida excepcional, y que en el HR-V e:HEV se combina con características tecnológicas y de seguridad avanzadas, y con unas líneas atrevidas y elegantes de inspiración coupé, diseñadas para mejorar la comodidad y el espacio interior, aspectos por los que el SUV compacto de la marca es bien conocido.

Filosofía SUV

La próxima generación del HR-V e:HEV ofrece un diseño compacto de inspiración coupé que no deja lugar a dudas sobre su esencia SUV, con un diseño moderno y minimalista, donde la funcionalidad y la belleza resultan fundamentales para la filosofía del vehículo.

El renovado diseño del nuevo HR-V incluye una nueva y llamativa parrilla integrada, mientras que la carrocería incorpora un capó largo más afilado y unos laterales más verticales y definidos, que garantizan un amplio espacio interior. El centro del capó es bajo y plano, lo que genera una sensación de estabilidad y seguridad que realza aún más la estética SUV.

Más espacio que nunca

El nuevo HR-V e:HEV conserva el espacio interior líder en su clase. La robustez característica de los SUV se combina con tejidos contemporáneos y materiales de tacto suave y una moderna estética minimalista que se percibe en todos los detalles. Esta sensación de espacio y amplitud se intensifica además con un nuevo sistema de climatización, diseñado para crear una cortina de aire fresco que circula alrededor y por encima de los pasajeros. Además, el nuevo modelo incorpora también los versátiles asientos multiconfigurables Honda Magic Seats, completamente abatibles.

¿Se te ha acelerado el corazón con esta noticia? Pues si quieres seguir informado sobre todas las novedades del nuevo HR-V e:HEV, regístrate aquí.