Vista frontal de tres cuartos del lado derecho de la Honda CBR1000RR-R-Fireblade con un motorista en una pista de carreras.
Vista frontal de tres cuartos del lado derecho de la Honda CBR1000RR-R-Fireblade con un motorista en una pista de carreras.

Cerrar

NUESTRA LLAMA ETERNA

La llama más brillante es el deseo de retarse y de esa pasión llameante creamos algo realmente extraordinario en 1992. Algo que no solo dio lugar a una nueva categoría de motocicletas deportivas, sino que además cambió las motocicletas deportivas para siempre. Ahora, en el año de su 30.º aniversario, el nombre de "Fireblade" todavía acelera los corazones.

CARACTERÍSTICAS QUE PONEN ESTA MOTOCICLETA EN PRIMERA FILA

Mira más de cerca los detalles que hacen que la CBR1000RR-R Fireblade SP 30th Anniversary sea tan especial.

Cerrar

ADN DE CARRERAS

Las carreras mejoran la selección. Lo lleva en la sangre y la familia continúa con su encarnación más reciente. La tecnología de carreras, derivada de la máquina RC213V de MotoGP, 8 veces campeona del mundo con Marc Márquez, proporciona un control total en el máximo nivel. Es lo más cerca que puedes estar de las "Superbikes" sin tener tu propio equipo de mecánicos.

Lado derecho de la Honda CBR1000RR-R Fireblade en una pista de carreras
Lado derecho de la Honda CBR1000RR-R Fireblade en una pista de carreras

Cerrar

Cerrar

LA ÚNICA FORMA DE MIRAR ATRÁS ES VER CUÁNTO CAMINO HAS RECORRIDO

Viaja atrás en el tiempo con nosotros para ver cómo ha evolucionado la Fireblade y cómo nuestros diseñadores, ingenieros y técnicos han desarrollado esta motocicleta increíble que es ahora.

Desplazarse

EL PODIO

La Fireblade y sus equipos de carreras han alcanzado un gran éxito a la hora de subir al podio en los circuitos más exigentes del mundo. Lo hicimos así.

AYER Y HOY

Vista lateral de la CBR1000RR-R Fireblade SP 30th Anniversary 2022 en estudio
Vista lateral de la 1992 CBR900R Fireblade en estudio

CBR900R Fireblade 1992

CBR1000RR-R Fireblade SP 30th Anniversary 2022

CÓMO HA EVOLUCIONADO LA LEYENDA

La Fireblade original, obra del piloto de carreras e ingeniero Baba San, era una motocicleta impresionante de 125 bhp y pesaba tan solo 185 kg. Era una revolución. Ahora, ha evolucionado hasta convertirse en una poderosa máquina de 214,6 bhp que alcanza las 14 500 rpm. Ahora, ¡mídete el pulso!

Cerrar

LA LLAMA QUE NOS MANTIENE JUNTOS

Nosotros encendimos el fuego, pero son nuestros motoristas quienes han avivado las llamas. En 1992, la Fireblade superó en ventas a todas las demás motocicletas deportivas y continuó haciéndolo durante muchos años. Os damos las gracias a vosotros, nuestros motoristas, pilotos de carreras y entusiastas, por vuestra fidelidad.

Vista tres cuartos del lateral de la Honda CBR1000RR-R Fireblade y la Fireblade SP aparcadas en una pista de carreras

EL FUEGO INTERIOR

Las Honda CBR1000RR-R y CBR1000RR-R SP de 2022 también se renuevan a lo grande. Son más ligeras y potentes y, con una conducción mejorada gracias a su equipamiento electrónico moderno, la leyenda continúa. Para descubrir más sobre estas impresionantes motocicletas, haz clic en los botones siguientes.