
Honda DreamTech.
Más allá de la ingeniería.
Todas las innovaciones de Honda comienzan contigo, el piloto. Nuestros ingenieros se preguntan constantemente: "¿Cómo puede la conducción ser aún mejor?". A partir de ahí, el viaje evoluciona. Años de investigación y desarrollo, experiencia en carreras y opiniones de los pilotos impulsan cada tecnología creada por el equipo de desarrollo. Nunca se detiene, y nosotros tampoco.
Esto condujo a inventos como el Honda E-Clutch, el DCT y el nuevo concepto de motor V3 con compresor eléctrico. Nuestro espíritu desafiante por mejorar cada momento, nunca se detendrá. Esta es nuestra visión del progreso y la llamamos Honda DreamTech.

Yume
'Yume' es la palabra japonesa para 'sueño'. Está profundamente vinculado a los orígenes de Honda, y una versión manuscrita por el fundador Soichiro Honda se puede ver en la entrada del Honda Collection Hall ubicado en el Mobility Resort Motegi en Tochigi, Japón. Más tarde inspiró nuestro lema corporativo “El poder de los sueños”, que es la fuerza impulsora para el desarrollo de la tecnología de motocicletas de Honda, cuyo propósito es permitir a nuestros clientes disfrutar de la vida con más libertad, más comodidad y más diversión.
También está presente en el primer producto completo de Honda, la motocicleta Dream D-type. Cuando se lanzó la Dream D en 1949, Soichiro Honda comenzó a hablar de ser "el número uno del mundo". Su sueño se hizo realidad a través de la innovación, la tecnología y la ingeniería, de personas para personas. Habiendo producido más de 500 millones de unidades en todo el mundo, Honda continuará liderando el mundo con productos y servicios de alta calidad, explorando nuevas posibilidades para las motocicletas.
Tecnologías de clase mundial
Lo que perfeccionamos detrás de escena, lo experimentas en la carretera. La demanda de excelencia inspira nuestra imaginación, investigación e innovación: velocidad, seguridad, tecnología y sencillez… te lo damos todo.

E-Clutch de Honda
Deslízate por la ciudad o toma las curvas con confianza. El Honda E-Clutch hace que conducir sea fácil, con cambios precisos y ultra suaves, sin embrague.
Y en cualquier momento, tienes la libertad de cambiar de marcha con o sin embrague, según lo que prefieras. Es la evolución de la transmisión manual diseñada para que cada viaje se sienta natural.
Nacido de décadas de ingeniería, puesta a punto y pruebas, para que puedas disfrutar cada segundo sobre el sillín.
Honda DCT
La alegría de conducir aumenta al máximo con la transmisión de doble embrague (DCT) de Honda. El control suave automático o manual está a tu alcance. Sin palanca de embrague, menos fatiga, mucha más concentración, disfrute y deportividad.
Desde largos viajes hasta aventuras Off-Road, nuestra transmisión más avanzada convierte cualquier viaje en pura libertad y emoción. Cada giro del acelerador, está impulsado por años de ingeniería que llamamos Honda DreamTech.

Concepto de motor V3
Prepárate para la primera innovación del mundo diseñada para los atrevidos. El exclusivo motor Honda V3 con compresor eléctrico brinda un par extremo y una potencia bruta y sensible en todo el rango de revoluciones. Compacto para darle agilidad. Dinámico para la velocidad. Sin concesiones. Simplemente un rendimiento innovador a través de ingeniería de vanguardia.

