Close
Desplazarse
Vista delantera de tres cuartos hacia la izquierda de una CB125F roja, conductor en carretera, localización urbana
Vista delantera de tres cuartos hacia la izquierda de una CB125F roja, conductor en carretera, localización urbana

Honda CB125F

COMIENZA ALGO ESPECIAL

EL PRIMER MOMENTO DE UNA LIBERTAD MÁGICA

Gira el acelerador y avanza con facilidad. La CB125F te abre un nuevo mundo por delante. Esta moto puede ser el comienzo de tu nueva aventura. La moto, que se ha rediseñado desde las ruedas con un motor eSP supereficiente y un chasis de conducción perfecta, es mucho más ligera y mucho más económica, pero sigue teniendo un magnífico rendimiento en ciudad. ¿A dónde vas? Eso depende de ti. Ahora tú decides.

CB125F, motorista en la carretera

EXPERIENCIA DE MOTO DE GRAN TAMAÑO

Hemos dado a la CB125F la sensación de una moto de gran tamaño para ofrecerte esa misma experiencia.

También hemos reducido el peso en 11 kg en total, lo que apreciarás en cuanto gires el acelerador y entres en una curva. El equipo incluye un salpicadero digital y un faro delantero LED. Además, tiene un motor de inyección de combustible PGM-FI de 2 válvulas eSP (enhanced Smart Power) de un solo cilindro y refrigeración por aire que se ha diseñado para ser muy resistente. Pero también es inteligente. Esa es la razón por la que puede ofrecer una aceleración inteligente y un bajo consumo de combustible de 65 km/l, lo que ofrece un rango potencial de 800 km entre repostajes.

Sabemos que es posible que utilices la moto para ir al trabajo o como forma de vida, para huir del día a día. Sea como sea, puedes empezar algo especial cada vez que gires la llave.

Honda CB125F roja, fotografía de estudio, enfoque en el tubo de escape
Honda CB125F roja, fotografía de estudio, enfoque en la parte delantera
Honda CB125F roja, fotografía en localización urbana, noche
Honda CB125F roja, fotografía de estudio, enfoque en el motor

ESTILO Y MANEJO DE UNA MOTO DE GRAN TAMAÑO

La CB125F cuenta con el característico estilo de la gama CB, con un depósito de combustible especialmente ancho y cubiertas laterales plateadas.

Pero también tiene algo propio. Posee una protección frente al viento desde el carenado angular delantero y el parabrisas, y el motor y el escape oscurecidos hacen destacar enormemente sus brillantes gráficos. Los resortes de la amortiguación trasera en color rojo le dan un toque deportivo.

Honda CB125F roja, vista frontal de tres cuartos hacia la derecha, conductor en la moto parada, localización urbana
Honda CB125F roja, fotografía de estudio, enfoque en pantalla LCD

El faro delantero LED de alta calidad te permite elegir el camino a seguir. Los pasajeros tienen una barra de agarre y, para facilitar el cuidado de la cadena de transmisión sellada, tiene un caballete central.