Toma lateral dinámica de la Honda SH350i

RENDIMIENTO DURADERO. ESTILO ATEMPORAL.

Nuestros scooters SH son iconos del mundo de las dos ruedas y han trabajado durante décadas para proporcionar un transporte fácil y práctico a multitud de propietarios de toda Europa. Su rendimiento premium, líder en su clase, se basa en la fiabilidad, un motor robusto, la practicidad que ofrece la plataforma de reposapiés plana y la estabilidad que ofrecen las grandes ruedas de 16 pulgadas de diámetro. Y todo ello envuelto en un estilo SH atemporal, compacto e identificable.

Honda SH350i, vista delantera derecha de tres cuartos, con conductor, en carretera, moto roja

Rendimiento duradero

La SH350i tiene más potencia gracias a un motor de 4 válvulas refrigerado por líquido de mayor capacidad, que proporciona un par motor intenso de bajo a medio régimen para ayudarte a desplazarte por la ciudad. El motor no solo es más potente, lo que ayuda a una conducción suave en la autopista, sino que también es más eficiente y mejor para el medio ambiente, ya que cumple con la norma de emisiones EURO 5.

Honda SH350i, vista delantera derecha de tres cuartos, con conductor, en carretera, moto roja

Practicidad para la ciudad

Fácil de manejar a baja velocidad gracias a su chasis de acero sin cámara y ruedas de 16 pulgadas de diámetro, la SH350i ofrece una posición de conducción erguida y relajada y un suelo plano que brinda estabilidad y practicidad para todos los viajes urbanos.

Honda SH350i, vista delantera derecha de tres cuartos, con conductor, en carretera, moto roja

Tecnología a la altura

La tecnología de la SH350i está a la altura, con sus características como la Honda Smart Key y una toma de carga USB, que aumentan la comodidad en el día a día. Un top box inteligente opcional y un espacio para guardar el casco debajo del asiento, que se utilizan con la Honda Smart Key, añaden practicidad. El tablero LCD ofrece información de forma clara para llevarte a donde tengas que estar.

Honda SH350i, vista delantera derecha de tres cuartos, con conductor, en carretera, moto roja

La evolución de un icono

Gracias a la combinación de elegancia con una sensación de alta calidad y destreza tecnológica, la SH350i significa negocios. Los detalles de diseño sofisticados están en todas partes y se combinan para ayudar a que tu día transcurra sin sobresaltos. Los años de desarrollo han convertido a la SH350i en una motocicleta extremadamente versátil dentro de la gama Honda.

Imagen lateral de la Honda SH350i frente al paisaje de un edificio

Consulta las especificaciones y el precio con más detalle

Precios y especificaciones

Echa un vistazo alrededor

*
*
  • Black Modo estándar
  • Pearl Cool White Modo estándar
  • Matte Ruthenium Silver Metallic Modo estándar
  • Pearl Falcon Grey Modo estándar
  • Matte Carnelian Red Metallic Modo estándar
  • Matte Black Grey Metallic Modo estándar

Accesorios originales

SMART TOP BOX DE 35 L

SMART TOP BOX DE 35 L

La Smart Top Box se puede combinar con el color de la carrocería. Se abre y se bloquea con la misma Smart Key que acciona el encendido y ofrece un espacio de almacenamiento flexible para los desplazamientos diarios o de fin de semana. Capacidad para un casco integral o dos cascos tipo jet. También hay disponible una bolsa interior.

PUÑOS CALEFACTABLES

PUÑOS CALEFACTABLES

Diseño extremadamente estilizado que proporciona una temperatura de 180° en torno a los puños, centrada en las zonas de la mano más sensibles al frío. El control está integrado para ofrecer la máxima comodidad al conductor. Debe combinarse con un kit de fijación calefactable.

BLOQUEO EN U 123/217

BLOQUEO EN U 123/217

Candado en U con llave cilíndrica a prueba de manipulaciones. Con este candado en U antirrobo de alta seguridad, tienes la tranquilidad de saber que tu scooter está seguro cuando lo dejas desatendido.

PARABRISAS ALTO

PARABRISAS ALTO

Mejora la comodidad mientras conduces con el parabrisas alto de 46 cm, perfectamente adaptado al diseño de la SH350i.

Honda SH350i, EXPERIENCIA CON MOTOCICLETAS HONDA

EXPERIENCIA CON MOTOCICLETAS HONDA

Haz que tu Honda favorita sea más tuya a través de la aplicación Honda Motorcycles Europe. Es fácil. Elige la moto que quieras y selecciona un color. A continuación, descubre cómo queda en tu garaje con la función de realidad aumentada. Cuenta con un catálogo de accesorios integrado para que puedas añadirle las piezas que quieras. Y el canal de YouTube Honda Motorcycles Europe ahora forma parte de la aplicación, con una galería de vídeos para disfrutar.