Honda Africa Twin
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FORJADA POR LA DUREZA DEL TERRENO

Cuanto mayor sea el reto, mayor será la recompensa. Te animamos a que te atrevas. Inspirada en la leyenda de Dakar, con un rendimiento contundente, detalles en negro y nuevos colores tomados directamente de la competición de rallys, la CRF1100L Africa Twin nace para rendir cuando las cosas se ponen difíciles.

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APODÉRATE DEL MOMENTO

Sabemos exactamente lo que necesitas: máximo rendimiento y mínimo peso gracias a un depósito más pequeño y a un carenado más ligero y ágil. Aprieta donde otros fallan; perfecto para una gran variedad de condiciones de conducción off-road. Pero es una propuesta sencilla: todo depende de ti y de tu motocicleta. Prepárate para disfrutar de una conducción nueva y más aventurera. Por eso hemos construido la Africa Twin. Sabemos de lo que es capaz.

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Un propulsor compacto

El motor bicilíndrico con un árbol de levas en cabeza (SOHC) de 8 válvulas produce 75 kW en el pico con un par de 105 Nm. Pero es la forma que tiene de responder este motor lo que emociona. Con un cuerpo del acelerador de 46 mm alimentado por ajustes ECU optimizados, la conexión entre la mano derecha y el neumático trasero es precisa. Por lo tanto, tanto si buscas agarre en grava como serpentear un conjunto de curvas cerradas, tienes un rendimiento máximo en cualquier régimen de rpm.

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Diseñado para expandir los límites

El cuadro principal y el basculante de aluminio inspirados en la CRF450R son ligeros y rígidos. Además, para obtener una reacción de suspensión precisa, la horquilla delantera invertida Showa de 45 mm se ajusta para la amortiguación en extensión y compresión. El amortiguador trasero Showa se activa a través del Pro-Link para la amortiguación en compresión y extensión, así como para el ajuste del resorte mediante un regulador en el cuerpo del amortiguador.

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Configuración perfecta

Control es lo que te ofrece la Africa Twin y, en su corazón, una unidad de medición inercial (IMU) de 6 ejes controla la motocicleta al frenar, entrar en curvas y acelerar. Y esto da como resultado una gestión precisa de la HSTC de 7 niveles, así como el control de tres niveles de Wheelie Control y Cornering ABS. Tienes cuatro modos de conducción predeterminados: URBAN, TOUR, GRAVEL y OFF-ROAD, además de dos opciones de usuario personalizadas para ajustar la moto a las condiciones de la carretera.

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Transmisión de doble embrague (DCT)

Puedes elegir tu Twin Africa con transmisión manual de seis velocidades o nuestro innovador DCT de seis velocidades, lo que puede significar cero estrés y un cambio suave y automático. Por supuesto, tienes la opción de cambiar al control manual rápidamente utilizando las levas de la izquierda, lo que resulta ideal para cambiar o mantener una marcha en off-road. Además, la DCT también se ha optimizado para un uso a baja velocidad en la primera y la segunda marcha y, cuando la carretera se acabe, por pulsar el interruptor G (en la pantalla TFT) reducirá el deslizamiento del embrague, elevando la tracción y la sensación de la rueda trasera.

UNA MOTOCICLETA ESPECIAL

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    BANDA SONORA DE DOS CILINDROS SINTONIZADA

    Aprieta el acelerador y desata el rugido de competición del escape 2-1 de la Africa Twin. Ahora estás listo (mejor escuchar con auriculares).

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    Desplazarse

    DOS AFRICA TWIN DIFERENTES

    Elige tu nueva aventura aquí.

    Plano de Honda Africa Twin Adventure Sports
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