Close

CRF1100L AFRICA TWIN

FORJADO CON LA AVENTURA

Honda Africa Twin, lateral delantero derecho de tres cuartos, bicicleta limpia circulando en la arena
Honda Africa Twin, lateral delantero derecho de tres cuartos, bicicleta limpia circulando en la arena

NACIDA EN EL DESIERTO.
LISTA PARA CUALQUIER LUGAR.

Ya es la hora. Es la hora de volar. Para ser verdaderamente libre y sentir que tus neumáticos se adhieren a la tierra, con el agarre y la independencia que necesitas. La moto en la que te sientas es una herramienta, tu herramienta. Y conducís juntos como uno solo. Esta es Africa Twin. Forjada en la fragua de incontables kilómetros. Para el paseo de tu vida.

BANDA SONORA DE DOS CILINDROS ADAPTADA.

Dale al acelerador y deja que el espíritu competitivo del escape "2 en 1" de la Africa Twin te ponga los pelos de punta. Ahora estás listo (mejor escuchar con auriculares).

Desplazarse

LOS DETALLES CUENTAN

Echa un vistazo más de cerca a las exclusivas características que hacen que la Africa Twin sea tan especial.

PURO RENDIMIENTO OFF-ROAD

El chasis, la carrocería y la posición de conducción nuevos se unen para lograr el máximo control en la conducción off-road.

Porque el control lo es todo en la tierra. Por eso, el bastidor principal ligero, el basculante de aluminio de estilo CRF450R y el subchasis trasero de aluminio atornillado se adaptan a las horquillas delanteras Showa ajustables de largo recorrido y al amortiguador trasero. La posición de conducción también está diseñada para sentarse y estar de pie con manillares altos y el ancho del asiento más estilizado y contorneado. La marcada carrocería de inspiración rally está igualmente estilizada con una pantalla y un carenado delantero compactos. El doble faro presenta una iluminación integral LED y posee tecnología DRL automática para disfrutar de una visibilidad diurna nítida y homogénea.

Honda Africa Twin, lateral delantero derecho de tres cuartos, haciendo un caballito en un paisaje desértico

TECNOLOGÍA AVANZADA PARA SUPERAR LÍMITES.

Te gustan los retos. Igual que a nosotros.

Una auténtica prueba de posibilidades. Así que hemos creado la Africa Twin para superar los límites. El implacable par medio del motor, para una conducción inmediata y lineal al abrir el acelerador, culmina con una respuesta en el régimen más elevado cargada de adrenalina. Y el escape de tipo competición respira libremente con un chasquido muy afinado.

Control de IMU

Una unidad de medición inercial (IMU) de 6 ejes controla constantemente el movimiento dinámico para una gestión precisa del control de selección de par motor de Honda (HSTC), del control de la elevación y del freno del motor, a través de cuatro modos de conducción predeterminados y dos modos de usuario personalizables. El funcionamiento de ABS en curva proporciona una mayor seguridad en carretera y cuenta con un ajuste para conducción off-road y un interruptor de desconexión del ABS trasero.

Honda Africa Twin, lateral delantero izquierdo de tres cuartos, circulando sobre arena
Honda Africa Twin, vista de los conductores en estudio

Movimientos inteligentes

Cuando no estés explorando el camino, verás el panel de control de la Africa Twin, por lo que hemos incluido una pantalla táctil TFT de 6,5 pulgadas, con Apple CarPlay® y conectividad Bluetooth. La opción de transmisión de doble embrague (DCT) ofrece un cambio manual y automático, así como una configuración del interruptor G para obtener una conducción más directa cuando se acabe la carretera.

Honda Africa Twin, primer plano de la pantalla TFT

Dos Africa Twins diferentes

Ambos listos para la aventura. Elige la tuya aquí.

Honda Africa Twin Adventure Sports, vista del lateral derecho en estudio
Honda Africa Twin, vista del lado derecho en estudio

Africa Twin

Africa Twin Adventure Sports

EXPERIENCIA CON MOTOCICLETAS HONDA

Haz que tu Honda favorita sea más tuya a través de la aplicación Honda Motorcycles Europe. Es fácil. Elige la moto que quieras y selecciona un color. A continuación, descubre cómo queda en tu garaje con la función de realidad aumentada. Dispone de un catálogo de accesorios integrado para que puedas añadirle las piezas que quieras. Y el canal de Honda Motorcycles Europe de YouTube forma ahora parte de la aplicación, con una galería de vídeos para disfrutar.

Descargar para iOS

Descargar para Android

EXPERIENCIA CON MOTOCICLETAS HONDA