Cerrar
Diseño de rally aventurero
La competición está en nuestro ADN. El carenado robusto, de estilo rally, se viste con unas nuevas y espectaculares opciones de pintura tomadas de la ganadora de un Dakar: nuestra CRF450 RALLY.
Cerrar
Cerrar
El motor bicilíndrico con un árbol de levas en cabeza (SOHC) de 8 válvulas produce 75 kW en el pico con un par de 105 Nm. Pero es la forma que tiene de responder este motor lo que emociona. Con un cuerpo del acelerador de 46 mm alimentado por ajustes ECU optimizados, la conexión entre la mano derecha y el neumático trasero es precisa. Por lo tanto, tanto si buscas agarre en grava como serpentear un conjunto de curvas cerradas, tienes un rendimiento máximo en cualquier régimen de rpm.
El cuadro principal y el basculante de aluminio inspirados en la CRF450R son ligeros y rígidos. Además, para obtener una reacción de suspensión precisa, la horquilla delantera invertida Showa de 45 mm se ajusta para la amortiguación en extensión y compresión. El amortiguador trasero Showa se activa a través del Pro-Link para la amortiguación en compresión y extensión, así como para el ajuste del resorte mediante un regulador en el cuerpo del amortiguador.
Control es lo que te ofrece la Africa Twin y, en su corazón, una unidad de medición inercial (IMU) de 6 ejes controla la motocicleta al frenar, entrar en curvas y acelerar. Y esto da como resultado una gestión precisa de la HSTC de 7 niveles, así como el control de tres niveles de Wheelie Control and Cornering ABS Tienes cuatro modos de conducción predeterminados: URBAN, TOUR, GRAVEL y OFF-ROAD, además de dos opciones de usuario personalizadas para ajustar la moto a las condiciones de la carretera
Puedes elegir tu Twin Africa con transmisión manual de seis velocidades o nuestro innovador DCT de seis velocidades, lo que puede significar cero estrés y un cambio suave y automático. Por supuesto, tienes la opción de cambiar al control manual rápidamente utilizando las levas de la izquierda, lo que resulta ideal para cambiar o mantener una marcha en off-road. Además, la DCT también se ha optimizado para un uso a baja velocidad en la primera y la segunda marcha y, cuando la carretera se acabe, por pulsar el interruptor G (en la pantalla TFT) reducirá el deslizamiento del embrague, elevando la tracción y la sensación de la rueda trasera.