Honda GL1800 Gold Wing, la perfección del viaje
Honda GL1800 Gold Wing, la perfección del viaje

GL1800 Gold Wing

LA PERFECCIÓN DEL VIAJE

Desplazarse

LIBÉRATE

Entonces, ¿dónde quieres ir?

Da igual a dónde vayas con la GL1800 Gold Wing, con su acabado inmaculado será siempre un viaje en primera clase, y está diseñada para que los viajes cortos sean más fáciles y agradables que nunca. Alimentada por un magnífico motor de 1833 cc y seis cilindros, puedes elegir entre una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión de doble embrague (DCT) de siete velocidades, todo ello alojado en un chasis sofisticado y ágil que incluye suspensión delantera de doble horquilla, suspensión trasera Pro-Arm y amortiguación electrónica. El sistema de sonido y altavoces recientemente actualizados garantizan una banda sonora perfecta para cada viaje. Y en eso consiste la Gold Wing: en la perfección pura del viaje.

Honda GL1800 Gold Wing, libérate

DESCUBRE NUEVOS HORIZONTES

Echa un vistazo a la Gold Wing.
Arrastra para girar Arrastra para girar
Zoom Zoom
Rotate Rotate
Presiona para ampliar Presiona para ampliar
Color

    EXPERIENCIA PURA

    ¿Quieres disfrutar de una experiencia de conducción única? Encuentra lo que necesitas, justo aquí.

    La Gold Wing es experiencia pura. Por supuesto, lleva todo lo que necesites, pero esta moto está diseñada para conducirla. Su motor, una obra maestra de la mecánica de seis cilindros, responde al instante a cada comando. Toma las curvas a la perfección. Pero estamos hablando de la Gold Wing. Esperas más. Y lo tienes. La amplia pantalla TFT a todo color de 7 pulgadas proporciona información útil y de entretenimiento, así como gestión del modo de conducción, ajuste de la suspensión y navegación. Y, para mantenerte en contacto con el mundo mientras viajas, gracias a Apple CarPlay™ y Android Auto™ puedes utilizar algunas de las funciones de tu teléfono móvil de Apple™ o Android™ a través de Bluetooth®.

    Honda GL1800 Oro Wing, te ofrece más
    Honda GL1800 Gold Wing, sigue conectado a tu mundo
    Honda GL1800 Gold Wing, una experiencia pura
    Honda GL1800 Gold Wing, diseñada para conducir

    TÚ DECIDES

    ¿Topbox y maletas o solo maletas? Tú decides. Desliza aquí.

    Honda GL1800 Gold Wing Tour
    Honda GL1800 Gold Wing

    Gold Wing

    Gold Wing Tour

    CONTROL DE POTENCIA

    Es obvio, a la Gold Wing le encanta la carretera. Sin embargo, es en las curvas donde cobra vida.

    Esta es una moto diseñada para disfrutar tomando curvas. Su chasis de doble viga de aluminio de fundición utiliza un sistema de suspensión delantera de doble horquilla para reducir la fricción de las desviaciones ante baches y entrada de la dirección. La entrada de la dirección también está separada de la acción de la suspensión y el resultado es un manejo ligero y ágil de las velocidades. Para una conducción perfectamente controlada y agradable, la fuerza de amortiguación se ajusta electrónicamente de acuerdo con el modo de conducción seleccionado, y la precarga del amortiguador trasero también se ajusta electrónicamente. Es un sistema intuitivo: aparte de los 4 modos de conducción, hay también 4 ajustes de la carga. En conjunto, este es un chasis creado para aprovechar la energía cinética de un motor único e increíble. Así que puedes hacer uso de todo y lograr un efecto impresionante.

    Honda GL1800 Gold Wing, control de potencia

    EXPERIENCIA CON MOTOCICLETAS HONDA

    Haz que tu Honda favorita sea más tuya a través de la aplicación Honda Motorcycles Europe. Es fácil. Elige la moto que quieras y selecciona un color. A continuación, descubre cómo queda en tu garaje con la función de realidad aumentada. Tienes a tu disposición un catálogo de accesorios integrado para que puedas añadirle las piezas que quieras. Y el canal de Honda Motorcycles Europe de YouTube forma ahora parte de la aplicación, con una galería de vídeos para disfrutar.

    Descargar para iOS

    Descargar para Android

    Honda GL1800 Gold Wing, experiencia con motocicletas Honda