Aviso legal: Las imágenes mostradas son una combinación del modelo actual y del modelo del año anterior.

Honda GL1800 Gold Wing, la perfección del viaje

LA PERFECCIÓN DEL VIAJE

Sea cual sea el lugar que te atrae, la GL1800 Gold Wing es la moto para el viaje, bellamente terminada y diseñada para hacer que viajar sea más placentero. Impulsada por un magnífico motor de seis cilindros y 1833 cc, tiene una transmisión de doble embrague (DCT) de siete velocidades alojada en un chasis sofisticado y de manejo ágil. La Gold Wing se ha diseñado para una experiencia de conducción pura. 

Honda GL1800 Gold Wing, vista delantera de tres cuartos

¿Quieres disfrutar de una experiencia de conducción única? Aquí la encontrarás.

La Gold Wing es la clave de todo viaje. Su motor, una obra maestra de la mecánica de seis cilindros, responde al instante a cada comando. El sistema de gestión del motor mediante acelerador electrónico (TBW) cuenta con cuatro modos de conducción: TOUR, SPORT, ECON y RAIN, con sensación de aceleración y entrega optimizadas para un gran control a baja velocidad. Con una gran potencia en todo el rango de revoluciones que puedes disfrutar, sin importar adónde te lleve tu próxima aventura de conducción. 

Honda GL1800 Gold Wing, vista delantera de tres cuartos

Manejo ágil, te da el control en cada viaje.

Esta es una moto diseñada para disfrutar tomando curvas. Su chasis de doble viga de aluminio de fundición utiliza un sistema de suspensión delantera de doble horquilla para reducir la fricción de los baches y de la dirección. La entrada de la dirección también está separada de la acción de la suspensión y el resultado es un manejo ligero y ágil de las velocidades. Para una conducción compatible y perfectamente controlada, la fuerza de amortiguación se ajusta electrónicamente según la selección del modo de conducción. La precarga del resorte trasero se ajusta electrónicamente, hay 4 configuraciones dependiendo de tu carga: piloto con equipaje, piloto con pasajero, piloto/pasajero con equipaje.

Honda GL1800 Gold Wing, vista delantera de tres cuartos

Tú decides.

Disfruta del lujo de las largas distancias en la Gold Wing con su caja de cambios DCT de 7 velocidades de serie. Para explorar todo el potencial y el gran rendimiento de los motores, opta por la transmisión manual. Sin embargo, para viajes más largos, los modos automáticos como Drive y Sport anticipan cada uno de tus movimientos, con una marcha lista para que la utilices. 

Honda GL1800 Gold Wing, vista delantera de tres cuartos

Tecnología para apoyar tu viaje.

La amplia pantalla TFT a todo color de 7 pulgadas proporciona información y entretenimiento, así como gestión del modo de conducción, ajuste de la suspensión y navegación. Además, para mantenerse en contacto con el mundo, tenemos Apple CarPlay™ y Android Auto™, lo que significa que puedes replicar las funciones de tu teléfono en la pantalla TFT. 

GL1800 Gold Wing estática con conductor y pasajero

Consulta las especificaciones y el precio con más detalle

ESPECIFICACIONES Y PRECIOS

La carretera te llama.

*
*
  • Matte Iridium Grey Modo estándar
Honda GL1800 Gold Wing, paquete de opciones completo

PAQUETE DE OPCIONES COMPLETO

Este paquete completo de opciones lleva la experiencia Goldwing al siguiente nivel. O bien, puedes comprar estos accesorios originales individualmente. 

Este paquete consta de: pantalla alta, faros antiniebla, toma de 12 V, respaldo para el pasajero, portaequipajes trasero, 2 bolsas interiores, alforjas, alfombrillas y caballete.

TÚ DECIDES

¿Topbox y maletas o solo maletas? Tú decides. Desliza aquí.

Honda GL1800 Gold Wing Tour
Honda GL1800 Gold Wing

Gold Wing

Gold Wing Tour

Vista de la app de la HONDA GL800 Gold Wing

EXPERIENCIA CON MOTOCICLETAS HONDA

Haz que tu Honda favorita sea más tuya a través de la aplicación Honda Motorcycles Europe. Es fácil. Elige la moto que quieras y selecciona un color. A continuación, descubre cómo queda en tu garaje con la función de realidad aumentada. Cuenta con un catálogo de accesorios integrado para que puedas añadirle las piezas que quieras. Y el canal de YouTube Honda Motorcycles Europe ahora forma parte de la aplicación, con una galería de vídeos para disfrutar.