Aviso legal: Las imágenes mostradas son una combinación del modelo actual y del modelo del año anterior.

Honda X-ADV: vista delantera de tres cuartos, con piloto, entre ciudad y bosque, moto gris

EN EL LÍMITE DE LA CARRETERA

Nuestra X-ADV marca el camino. Se trata de un SUV de dos ruedas que combina las capacidades y el rendimiento de una moto de aventuras con el confort, la comodidad y la capacidad de una scooter de gran cilindrada que desafía los convencionalismos.

Vista dinámica de la X-ADV en carretera

Aventuras infinitas detrás de cada esquina

Una exploradora premium, capaz de ir del centro de la ciudad a un sendero fuera de la carretera (y viceversa) en un santiamén. La X-ADV convierte cada viaje en una experiencia única. Un bastidor de tipo diamante de tubo de acero, combinado con la geometría de la dirección y la suspensión de largo recorrido, proporciona una conducción ligera y ágil. El asiento rediseñado facilita el apoyo en el suelo y el nuevo carenado refuerza ese estilo robusto que la X-ADV ha hecho suyo.

Vista dinámica de la X-ADV en carretera

Diseñada para acompañarte

El acelerador electrónico (TBW) y los cuatro modos de conducción predeterminados optimizan el rendimiento para adaptar la moto a las condiciones y al terreno. Además, la X-ADV es flexible: tienes la opción de personalizar completamente la potencia y el carácter del motor, así como el régimen de cambio de la transmisión de doble embrague (DCT), el control de par seleccionable Honda (HSTC) y el nivel de ABS. En todos los modos de conducción por carretera predeterminados, el nivel de ABS es alto; en el modo GRAVEL, el nivel de ABS seleccionado es bajo para lograr un frenado eficiente y uniforme sobre superficies poco compactas. Los intermitentes traseros cuentan con una señal de parada de emergencia (ESS), que advierte del peligro en caso de frenada extrema.

Vista dinámica de la X-ADV en carretera

No importa el terreno

La horquilla delantera invertida (USD) de largo recorrido y 41mm se ajusta a la precarga y la amortiguación en extensión. Ofrece una excelente amortiguación sobre el asfalto estropeado o en terrenos con baches, así como en todas las demás condiciones que te puedas encontrar. El basculante ligero de aluminio acciona un amortiguador monobloque de presión dividida, ajustable a la precarga de los muelles, para mantener la capacidad de conducción óptima cuando se carga. La rueda delantera de 17 pulgadas y la trasera de 15 pulgadas presentan radios de acero inoxidable resistentes al óxido y mejoran la capacidad de amortiguación de la X-ADV en terrenos accidentados.

Vista dinámica de la X-ADV en carretera

Siempre conectado

La pantalla TFT a todo color ofrece un control intuitivo. También puedes conectarte a muchas funciones de tu teléfono móvil, como la navegación, llamadas, mensajes y música, a través del nuevo sistema de control de voz de Honda (disponible para dispositivos Android™ e iOS™). Así que, dondequiera que acabes con tu X-ADV, nunca estás desconectado. Puedes gestionar los modos de conducción de forma rápida y sencilla, así como personalizar a tu gusto la información que se muestra.

Una propuesta única, muy versátil a la vez que práctica.

*
*
  • Negro Ballistic Mate Metalizado Modo STANDARD
  • Gris Iridium Mate Metalizado Modo STANDARD
  • Gris Deep Mud Perlado Modo STANDARD
  • Blanco Shasta Modo STANDARD
Vista de la aplicación de la Honda XADV.

Honda Motorcycles Experience

Haz que tu Honda favorita sea más tuya a través de la aplicación Honda Motorcycles Europe. Es fácil. Elige la moto que quieras y selecciona un color. A continuación, descubre cómo queda en tu garaje con la función de realidad aumentada. Dispone de un catálogo de accesorios integrado para que puedas añadirle las piezas que quieras. Y el canal de YouTube Honda Motorcycles Europe ahora forma parte de la aplicación, con una galería de vídeos para disfrutar.