Close
Honda X-ADV - vista delantera de tres cuartos, con conductor, entre ciudad y bosque, moto gris
Honda X-ADV - vista delantera de tres cuartos, con conductor, entre ciudad y bosque, moto gris

X-ADV

EN EL LÍMITE DE LA CARRETERA

AVENTURAS INFINITAS DETRÁS DE CADA ESQUINA

Nuestra X-ADV dio el primer paso. Fue la primera. Y abrió el camino. Combinando las capacidades y el rendimiento de una moto de aventuras con el confort, la comodidad y la capacidad de desplazamiento de un scooter de gran capacidad, se trata de un SUV de dos ruedas que desafía los convencionalismos. Una moto de alta calidad para rutas urbanas capaz de pasar de una manzana de la ciudad a un circuito todoterreno (y volver) en un santiamén; la X-ADV convierte cada viaje en una experiencia única. Y hemos conseguido que cada parte de ella sea mejor.

X-ADV

La X-ADV es una propuesta única. Echa un vistazo y elige tu color.
Arrastra para girar Arrastra para girar
Zoom Zoom
Rotate Rotate
Pellizca para hacer zoom Pellizca para hacer zoom
Elige tu color
    Desplazarse

    MEJORAS PARA NUEVOS HORIZONTES

    Hemos conseguido que la X-ADV sea aún más versátil, lista para todo lo que tengas planeado.

    El chasis es más ligero, un asiento rediseñado facilita el acceso al suelo y la nueva carrocería refuerza ese estilo robusto que la X-ADV ha hecho suyo. También esconde más espacio de almacenamiento y un cargador USB tipo C. Los faros dobles incluyen tecnología DRL de gran visibilidad, al tiempo que la pantalla TFT a todo color ofrece un control intuitivo. También puedes conectarte a muchas funciones de tu teléfono móvil, como la navegación, llamadas, mensajes y música, a través del nuevo sistema de control de voz de Honda (disponible solo para dispositivos Android™). Así que, dondequiera que acabes con tu X-ADV, nunca estás desconectado.

    Honda X-ADV - vista delantera derecha de tres cuartos, con conductor, calle urbana
    Honda X-ADV - vista delantera derecha de tres cuartos, con conducto, en una carretera por el bosque

    Para disfrutar aún más del cuentarrevoluciones, hemos aumentado el límite de rpm y la potencia del motor bicilíndrico de 745 cc. El acelerador electrónico (TBW) y los cuatro modos de conducción predeterminados optimizan el rendimiento para adaptar la moto a las condiciones y al terreno. Además, la X-ADV es flexible: tienes la opción de personalizar completamente la potencia y el carácter del motor, así como el régimen de cambio de la transmisión de doble embrague (DCT), el control de par seleccionable de Honda (HSTC) y el nivel de ABS.

    ADIÓS ASFALTO, HOLA OFF-ROAD

    Desde un asfalto suave, pasando por las calles de la ciudad, hasta las pistas off-road. La X-ADV lo tiene todo bajo control.

    Honda X-ADV, moto gris en una pista forestal
    Honda X-ADV, moto gris en localización en la calle

    POTENCIA

    Rendimiento para disfrutar y una conducción que inspira. Allá donde vayas.

    El motor bicilíndrico es una unidad de potencia compacta y contundente. Solo tú sabes qué aventuras que has planeado para tu X-ADV, por lo que hemos quitado 2 kg de peso y le hemos proporcionado una mayor potencia máxima, 43,1 kW (con 69 Nm de par) gracias a una toma revisada, a la sincronización de la leva y al escape. Con el acelerador electrónico, sus cuatro modos de conducción predeterminados cubren la mayoría de las condiciones y gestionan la transmisión de la potencia y el frenado del motor, así como el ABS y el doble embrague. El nivel del control de par seleccionable de Honda es mucho más preciso en sus 3 niveles, además de adaptarse a las necesidades. Todos los modos de conducción se seleccionan fácilmente a través de la pantalla TFT y los interruptores del manillar izquierdo y, con la opción USUARIO, puedes personalizar completamente el rendimiento de tu X-ADV.

    El chasis tubular de acero tipo diamante es completamente nuevo. Es más fuerte, con las mismas dimensiones, geometría de dirección y suspensión de largo recorrido que hacen posible una conducción segura y ágil e inspiran confianza sin importar sobre qué, o dónde, estás conduciendo.  Y la doble pinza de freno de cuatro pistones de montaje radial sujeta los discos con fuerza. En todos los modos de conducción de carretera predeterminados, el nivel de ABS es alto; en el modo GRAVEL el nivel de ABS seleccionado es bajo para lograr un frenado eficiente y uniforme sobre superficies poco compactas.

    Honda X-ADV, vista delantera derecha de tres cuartos, con conductor, aparcada, moto gris
    Honda X-ADV, vista delantera derecha de tres cuartos, piloto sobre una moto gris, pista forestal
    Honda X-ADV, vista delantera derecha de tres cuartos, aparcada en el aparcamiento, puesta de sol
    Honda X-ADV, lateral derecho, con conductor, moto gris, pista forestal

    EXPERIENCIA CON MOTOCICLETAS HONDA

    Haz que tu Honda favorita sea más tuya a través de la aplicación Honda Motorcycles Europe. Es fácil. Elige la moto que quieras y selecciona un color. A continuación, descubre cómo queda en tu garaje con la función de realidad aumentada. Dispone de un catálogo de accesorios integrado para que puedas añadirle las piezas que quieras. Y el canal de Honda Motorcycles Europe de YouTube forma ahora parte de la aplicación, con una galería de vídeos para disfrutar.

    Descargar para iOS

    Descargar para Android

    X-ADV, EXPERIENCIA CON MOTOCICLETAS HONDA