Forza 750

Máximo rendimiento

Piloto de motocicleta Forza 750 conduciendo en una zona urbana.


Elegantemente evolucionada, la nueva Forza 750 es una referente sofisticada, nuestro scooter GT definitivo. Impulsada por la potencia dinámica de su motor de dos cilindros y luciendo un nuevo y llamativo estilo, caracterizada por faros LED e indicadores DRL con una pantalla eléctrica más ancha y protectora, marca una franja elegante a través de la ciudad, la carretera secundaria o la autopista. El control de crucero ahora es estándar, y la Forza 750 también emplea Durabio™ duradero y sostenible, en varias partes negras no pintadas alrededor de la carrocería. Construida para largos recorridos, en todos los sentidos.

Modelo sobre una motocicleta Forza 750 circulando por una calle.

Estilo en movimiento

El estilo GT de lujo actualizado y de alta calidad es elegante de extremo a extremo. La distribución de la luz se ha optimizado gracias a los nuevos faros LED gemelos esculpidos, con una referencia altamente visual y una seguridad mejorada (para otros usuarios de la carretera y peatones) de las luces de circulación diurna (DRL) con indicadores integrados. Y aunque la Forza 750 tenga los niveles de manejo y funcionamiento del frenado de una motocicleta deportiva, también tiene una práctica plataforma plana, ahora todavía más espaciosa, compartimiento de equipaje debajo del asiento con una nueva luz interior brillante, guantera y nueva pantalla eléctrica. Todo esto la convierte en una experiencia de conducción de primera calidad.

Modelo sobre una motocicleta Forza 750 circulando por una calle.

La fuerza de la sofisticación

Potente y sensible, el motor bicilíndrico en paralelo de 8 válvulas SOHC del Forza 750 genera 43 kW (59CV) a 6.750 rpm, que la hace excelente tanto en la ciudad como en la carretera. Tiene un consumo de combustible eficiente, con 27,8 km/L (modo WMTC), lo que le da una autonomía potencial de 370 km gracias al tanque de 13,2 L. Con Throttle By Wire (TBW) para gestionar el rendimiento y el carácter, hay tres modos de conducción predeterminados entre los que elegir: STANDAR, SPORT y RAIN, además de 2 modos de USER totalmente personalizable. También hemos actualizado la transmisión de doble embrague (DCT) para mejorar la maniobrabilidad y un control preciso a baja velocidad, haciéndola aún más cercana al rendimiento esperado de una motocicleta GT.

Imagen de la motocicleta Forza 750 en la calle.

Siempre en movimiento

La practicidad es importante y hemos realizado algunas mejoras. La posición de conducción erguida, que es ideal para tener una visión panorámica en entornos urbanos, se mantiene, pero ahora hay más espacio para los pies gracias a un diseño exterior más delgado, y un asiento aún más cómodo. Justo lo que necesitas para un día completo en movimiento. Además, la pantalla eléctrica ahora es un 25 % más ancha, con el mismo ajuste suave de altura y ángulo de 120 mm. En posición baja, ofrece una vista abierta y deportiva de la carretera que tienes por delante y un flujo de aire refrescante. En posición alta, mejora la protección contra el viento y reduce el ruido del viento.

Tres opciones de colores que definen el lujo

Echa un vistazo y elige la tuya.

  • Gris Warm Mate Metalizado Estándar
  • Negro Ballistic Mate Metalizado Estándar
  • Gris Iridium Metalizado Estándar
*