CONDUCCIÓN LIBRE
Por supuesto, la conducción es un placer único.
Pero, si también tienes cosas de las que ocuparte, el nuevo sistema de control de voz de Honda (disponible con dispositivos Android™ e iOS™) se conecta a tu teléfono móvil para facilitarte la gestión de la navegación, las llamadas, los mensajes y la música a través de la pantalla TFT de 5 pulgadas del cuadro de instrumentos y el cambio en el manillar izquierdo.
El tiempo es oro, así que una llave inteligente optimiza el manejo. En todo momento dentro del bolsillo, desde allí opera el sistema de encendido sin llave, el bloqueo de la dirección, el tapón del combustible y el asiento. También abre y cierra la Smart Top Box (opcional).
Y es importante ser visto, por lo que hemos añadido una señal de parada de emergencia (ESS); al frenar con fuerza, los intermitentes traseros parpadean para advertir a los que están detrás. Una cosa menos en la que pensar, ya que los intermitentes se apagan automáticamente. Toda la iluminación es LED de gran eficiencia para lograr una presencia distintiva en carretera con gran visibilidad.