Close
Cerrar

Cerrar

CBR500R

ELIGE HOY EL PILOTO
QUE QUIERES SER EL DÍA DE MAÑANA

Elige el piloto que quieres ser. Con su nuevo look agresivo y el aumento de potencia en gamas bajas, la CBR500R te libera de todas las limitaciones. Y lista para el carnet A2.

EL SONIDO DE LA LIBERTAD

Revoluciona el motor de dos cilindros de giro libre. Escucha el atrayente y singular rugido de la moto. Respira hondo. La carretera es tuya. (mejor escuchar con auriculares)

Los detalles cuentan

Echa un vistazo más de cerca a las exclusivas características que convierten a la CBR500R en una leyenda sobre ruedas.

PURA ACTITUD DEPORTIVA

Basada en la Fireblade.

La CBR500R se ha renovado con influencia directa del estilo deportivo de la CBR1000RR Fireblade. Sus líneas más agresivas y afiladas también incorporan exclusivas aletas aerodinámicas. Y la vista delantera del cuadro de instrumentos es totalmente deportiva, con acoples en el manillar bajo el puente superior y la pantalla LCD inversa. El depósito de combustible tiene un diseño innovador que aumenta de manera simultánea su capacidad (para una distancia de crucero mejorada) y reduce el consumo de combustible.

AVANZANDO

Potencia de dos cilindros.

La CBR500R incluye un potente motor de dos cilindros que proporciona una potencia sin parangón. Ya no tendrás que elegir entre una moto con aceleración rápida desde la puesta en marcha y otra que te lleve por una emocionante persecución con la ayuda de la dócil caja de cambios de seis velocidades a altas revoluciones. La CBR500R te ofrece ambas. En eso consiste la velocidad.

Al igual que sus hermanas CBR más grandes, un embrague antirrebote asistido facilita las subidas de marcha y evita el bloqueo de la rueda trasera en reducciones de marchas bruscas. Y para ofrecerte un trayecto más deportivo, el par motor ha aumentado de un 3 a un 4 por ciento en regímenes de motor medios y bajos de entre 3000 y 7000 rmp.

CBR500R, lateral trasero derecho de tres cuartos, conducida por un piloto en un circuito
CBR500R, primer plano del tubo de escape y la rueda trasera
CBR500R, lateral delantero derecho de tres cuartos, conducida por un piloto en una carretera de montaña
CBR500R, lateral derecho, primer plano del motor

TOTALMENTE EQUIPADA

Lista para cualquier trayecto.

La CBR500R incluye una nueva y nítida pantalla de cuadro de instrumentos LCD inversa con indicador de marcha seleccionada y de subida de marcha. Frente a condiciones de conducción agresiva, el manillar se coloca bajo el puente superior, lo que te permite mantener un nivel de control óptimo. La horquilla telescópica de 41 mm es ajustable en precarga como también lo es el amortiguador monobloque trasero Pro-Link. La iluminación Full LED, incluidos los intermitentes, da el toque premium a los acabados. Preparado. Listo. YA.

CBR500R, primer plano del cuadro de instrumentos