CBR500R ADN DE CARRERAS EN EL INTERIOR
CBR500R ADN DE CARRERAS EN EL INTERIOR

Cerrar

CBR500R - ADN DE CARRERAS EN EL INTERIOR

¿Por qué competir? Para mejorar. Es lo que siempre hemos hecho. Y esta es la razón: la CBR500R es una motocicleta de permiso A2, pero también una CBR en cada milímetro cuadrado. El estilo deportivo y los nuevos diseños gráficos aceleran el corazón. A tu disposición, un motor de dos cilindros que gira con fuerza y una suspensión y unos frenos mejorados que te llenarán de confianza. Si estás listo para dar un paso hacia el verdadero rendimiento de carreras, la adrenalina comienza aquí.

CBR500R AVANZANDO
CBR500R AVANZANDO

Cerrar

AVANZANDO

Quizá esta sea tu primera moto deportiva. O quizá eres un piloto experto que busca la emoción concentrada en una máquina más pequeña. De cualquier manera, la CBR500R abre todo un abanico de posibilidades. Te permite descubrir la ciudad gracias a su tamaño compacto y muestra su verdadera esencia deportiva en carreteras secundarias sinuosas. Además, responde siempre instantáneamente a cada impulso de dirección y giro del acelerador. Vive la vida a cada momento. Esta es la CBR500R.

CBR500R Nuestra super sports más pequeña

Una CBR es siempre algo especial

CBR. Tres letras muy especiales. Tampoco se utilizan a la ligera. Hay que ganárselas. Algo que consigue la CBR500R, gracias al diseño centrado en la deportividad, incorpora aletas en el carenado para mejorar la aerodinámica a alta velocidad. La posición de conducción es muy deportiva, con semimanillares anclados bajo la tija superior y nuevas estriberas traseras de aluminio que te colocan sin esfuerzo en una posición de carrera. Si parece rápida, es porque es rápida. Y mirando la CBR500R, con su nueva pintura y diseños gráficos asombrosos, no podríamos estar más de acuerdo.

CBR500R Nuestra super sports más pequeña

Explora la increíble precisión de conducción

¿Esas curvas que aparecen delante? Hazlas tuyas. Todas. Aduéñate de cada punto de entrada, cada vértice y cada salida de curva. La nueva horquilla invertida Showa Big Piston con función separada (SFF-B) de 41 mm disocia la amortiguación del muelle y ofrece una respuesta flexible, especialmente al frenar a gran velocidad con una sensación manual para un mejor agarre de la rueda delantera. El amortiguador trasero Showa presenta una amortiguación mejorada, al tiempo que las nuevas llantas ligeras y el basculante, además de una mayor inclinación del peso hacia adelante, hacen que su manejo sea aún más preciso.

CBR500R Nuestra super sports más pequeña

Disfruta cada giro del acelerador

Si esta es tu primera moto A2, qué forma de comenzar. El motor de dos cilindros en paralelo y 8 válvulas con refrigeración líquida genera 35 kW a 8.600 rpm y entrega un par motor máximo de 43 Nm a 6.500 rpm. Es de giro libre, muy divertido, muy adictivo y se completa con un rugido emocionante del escape mientras persigues la meta. Y al igual que sus hermanas CBR más grandes, su embrague antirrebote asistido facilita las subidas en marcha de su caja de seis velocidades y gestiona el bloqueo de la rueda trasera en cambios bruscos.

CBR500R Nuestra super sports más pequeña

Para disfrutar de un viaje de calidad

La CBR500R llama la atención, vaya donde vaya. Los faros LED dobles cincelados tienen un aspecto amenazante y emiten un mayor volumen de luz, lo que mejora la visión por la noche. Se combinan con intermitentes LED y luz trasera. La pantalla LCD cuenta con indicadores de velocidad, cuentarrevoluciones con gráficos de barras, indicadores de nivel y consumo de combustible e indicadores de marcha y de cambio de velocidades. También hay un indicador de subida de marcha fijado en 8.750 rpm, pero que se puede ajustar en incrementos de 250 rpm.

Orgullosos de nuestra CBR más pequeña

Creemos que tú también lo estarás. Echa un vistazo y elige tu color.
Arrastra para girar Arrastra para girar
Zoom Zoom
Rotate Rotate
Presiona para ampliar Presiona para ampliar
Elige tu color
    EXPERIENCIA CON MOTOCICLETAS HONDA
    EXPERIENCIA CON MOTOCICLETAS HONDA

    Cerrar

    EXPERIENCIA CON MOTOCICLETAS HONDA

    Haz que tu Honda favorita sea más tuya a través de la aplicación Honda Motorcycles Europe. Es fácil. Elige la moto que quieras y selecciona un color. A continuación, descubre cómo queda en tu garaje con la función de realidad aumentada. Cuenta con un catálogo de accesorios integrado para que puedas añadirle las piezas que quieras. Y el canal de Youtube Honda Motorcycles Europe ahora forma parte de la aplicación, con una galería de vídeos para disfrutar.