Yūshū
Homenaje a los concesionarios Honda que ofrecen la mayor satisfacción al cliente.
Yūshū significa excelencia
La satisfacción del cliente siempre ha estado en el centro de lo que hacemos en Honda, y recibir comentarios de nuestros clientes ayuda a nuestros concesionarios para satisfacer las necesidades de los clientes y superar las expectativas. Presentamos Yūshū para homenajear a los concesionarios que destacan en esta labor.
Yūshū es un programa de reconocimiento diseñado para destacar a los concesionarios Honda de toda Europa que ofrecen una excelente satisfacción al cliente.
Tipos de premios y categorías
Los concesionarios tienen la oportunidad de ganar uno de dos premios: ventas o posventa. Las ventas se centran en la experiencia de compra del cliente y la posventa se centra en la experiencia de servicio del cliente.
Para cada premio, hay dos categorías:
Ganador: Concesionarios con la mayor satisfacción del cliente.
Altamente elogiado: Concesionarios que han mostrado la mayor mejora en la satisfacción del cliente.
Ganadores de Yushū
Dé las gracias a su concesionario
¿Ha tenido una buena experiencia con una compra o servicio en su concesionario Honda? Pregunte cómo responder a una encuesta de satisfacción del cliente la próxima vez que visite uno.