Honda Adventure Roads - Morocco 2024.

Cerrar

Honda Adventure Roads inicia un nuevo capítulo en el que los aficionados de las Africa Twin tendrán la oportunidad de viajar con nosotros cada año durante los próximos tres años. De momento, el próximo Honda Adventure Roads será en Marruecos, donde la Africa Twin volverá a sus raíces y seguirá los pasos de Dakars anteriores.

 

Únete a nosotros y a 30 pilotos en una emocionante expedición de 10 días en la que haremos lo que nos caracteriza: llevar a los pilotos al límite. Prepárate para un viaje inolvidable por las blancas y doradas arenas del desierto, donde los pilotos se sumergirán en la cultura marroquí. Despierta tu espíritu aventurero y únete a nosotros sobre la Africa Twin para conquistar este nuevo y formidable desafío.

Paisaje de Marruecos con pilotos del Honda Adventure Road.

El reto

Como novedad del HAR2024, los pilotos se guiarán por si solos para vivir auténticas aventuras utilizando el sistema Tripy II. El equipo del HAR ha creado un libro de ruta a medida para Marruecos que incluye diversos tipos de terrenos y una gran variedad de niveles de elevación, lo que permite a los pilotos superar sus límites. Tu viaje comenzará en Agadir, desde donde te dirigirás al este, hacia las dunas doradas de M'hamid, atravesando la montaña redonda de Gara Medouar. Los pilotos tendrán la oportunidad de pasar por el escarpado descenso del cañón de Dades mientras se adentran en puertos de montaña medio derrumbados y valles hacia la ciudad cultural de Fez. A medida que te diriges hacia el norte, el terreno se volverá más frondoso al adentrarte en el Parque Nacional de Tazekka, antes de terminar en Nador.

Paisaje de Marruecos con pilotos del Honda Adventure Road.

Aprende de los mejores

Aprende y pilota junto a los mejores, ya que en este viaje te acompañarán nuestros propios pilotos de rally del HRC.* Estarán a tu disposición para darte consejos e inspirarte, rodarán contigo por los complicados terrenos y vendrán con nosotros a cenar por la noche.

*Sujeto a que se confirme su calendario de carreras para 2024.

Paisaje de Marruecos con pilotos del Honda Adventure Road.

Alojamiento inspirado en la aventura

Desde el momento en que llegues al aeropuerto de Agadir hasta que salgas de Nador, Honda se ocupará de ti; lo único que tienes que llevar es tu equipamiento de piloto y tus ganas de explorar. Los pilotos se alojarán en hoteles de lujo marroquíes y en campamentos vivac tradicionales, donde los cielos despejados permiten observar las estrellas. Tendrás a tu disposición pilotos guía y mecánicos especializados para ayudarte durante toda la aventura y para dar seguridad a los pilotos. Los neumáticos y la gasolina corren a cargo de los organizadores del evento, e incluso te llevaremos el equipaje a tu alojamiento todas las noches para que puedas concentrarte en la aventura. Los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de terrenos desafiantes y hermosos paisajes, además de profundizar en la cultura marroquí y su gente en algunas experiencias únicas y personalizadas.

Paisaje de Marruecos con pilotos del Honda Adventure Road.

Ponte al límite

Prueba el último modelo de la Africa Twin, que viene totalmente equipada con accesorios. Forjada en duras condiciones y puesta a prueba en cada evento del Adventure Roads, la Africa Twin es una compañera de viaje fiable para todo piloto aventurero. Se trata de una máquina potente y compacta equipada con un motor bicilíndrico y un agresivo diseño de rally con influencia del HRC. 

Mapa y planificación de las rutas del Honda Adventure Roads.

Ruta de Marruecos 2024.

Echa un vistazo a la ruta prevista del Honda Adventure Roads 2024 de Marruecos. 


Grupo de pilotos en Islandia.

La filosofía

Honda Adventure Roads es algo más que una experiencia de conducción llena de adrenalina. Es una aventura de verdad. Una aventura que te hace superar tus límites, física y mentalmente. Nuestros eventos están diseñados para poner a prueba las capacidades del piloto y de la máquina, para llevar a ambos a lugares que antes ni siquiera hubieran imaginado. Pero son mucho más que eso. Abren mundos, culturas y pueblos totalmente nuevos, ya sea con el avistamiento de ballenas en Islandia o las noches en tiendas Lavvu bajo las estrellas de Nordkapp. El objetivo del Honda Adventure Roads no solo es llegar al destino, sino vivir un viaje transformador durante el trayecto. 

Pilotos en la carretera.

La aventura

Conduces tu moto para explorar y superar retos. Conduces para ser libre. Por eso, tenemos un lugar para ti. Descubre la comunidad de Honda Adventure Roads, la encarnación del espíritu de aventura y el poder del trabajo en equipo. Gracias a nuestros increíbles eventos —en países como Noruega, Islandia y Sudáfrica—, los pilotos se han unido para conquistar los terrenos más salvajes, ya sean impresionantes cumbres o implacables y hermosos desiertos, forjando vínculos duraderos y una comunidad activa y unida. Descubrirás que esas experiencias compartidas son el núcleo de nuestra comunidad. Y, tal vez, encuentres la inspiración para dejar tu huella en el mundo, y en el propio Honda Adventure Roads.

Expertos dando explicaciones a un grupo de pilotos.

Los expertos

Cuando te unas al Honda Adventure Roads en el viaje de tu vida, irás acompañado de algunas personas muy especiales. A lo largo de los años, en nuestros eventos anteriores, hemos contado con una alineación estelar de pilotos del HRC Dakar —como Ricky Brabec, Adrien Van Beveren y Nacho Cornejo, así como la leyenda de MX, Dave Thorpe— que han transmitido a los pilotos conocimientos que no tienen precio, pero también una pasión que les sirve de inspiración. Y, de cara al futuro, el piloto español de enduro Kirian Mirabet estará en primera línea demostrando sus asombrosas habilidades de pilotaje y siempre a disposición de los pilotos para guiarles y echarles una mano con consejos y trucos que todos y cada uno de los pilotos del Honda Adventure Roads pueden llevarse consigo.  

Piloto en una CRF1100 ATAS orientada hacia atrás con accesorios de touring.

Honda Adventure Roads ofrece a los pilotos la oportunidad de pilotar la legendaria Africa Twin. Diseñada para superar los límites, independientemente del terreno. Descubre la agilidad y precisión de su chasis ligero y su suspensión flexible de largo recorrido.