Close
Honda NC750X, vista delantera derecha de tres cuartos, con conductor, en una calle de la ciudad, todas las estaciones
Honda NC750X, vista delantera derecha de tres cuartos, con conductor, en una calle de la ciudad, todas las estaciones

NC750X

TODOS LOS DÍAS SON DIVERTIDOS

UNA MOTOCICLETA. PARA TODO

A los propietarios les encanta la NC750X. Adoran sus características de seguridad y fiabilidad. La alta calidad de fabricación, el estilo duradero, el confort y la versatilidad hacen que esta moto sea perfecta para el día a día, así como para disfrutar de la diversión durante el fin de semana. Sus innovadoras características, como la capacidad de almacenamiento incorporada, ganan puntos, al igual que un motor bicilíndrico con carácter que proporciona un par considerable con un ahorro de combustible impresionante. Y la transmisión de doble embrague de Honda, con su opción de cambio automático o manual, es la alternativa favorita. Sí, hay muchas razones para amar la NC750X. Y la hemos mejorado aún más.

NC750X

La NC750X es completamente versátil. Echa un vistazo y elige tu color.
Arrastra para girar Arrastra para girar
Zoom Zoom
Rotate Rotate
Pellizca para hacer zoom Pellizca para hacer zoom
Elige tu color

    PERSONA INTELIGENTE

    Conduce con inteligencia, dondequiera que vayas.

    Una carrocería más precisa y compacta marca la individualidad de la nueva NC750X. Pero es aún más cómoda gracias a su menor altura de asiento, así como a una pantalla de protección rediseñada. Hay un espacio de almacenamiento adicional, donde estaría el depósito de combustible, una de las características que permite realmente a la NC750X destacar del resto de las motocicletas estándar. La mayor potencia del motor, y 6 kg de peso menos, generan una aceleración más rápida, al tiempo que los cuatro modos de conducción te permiten adaptar el rendimiento general a las condiciones de conducción.

    Honda NC750X, primer plano del logotipo de Honda, en estudio, moto roja
    Honda NC750X, fotografía en estudio, moto roja y negra, vista desde arriba

    Para lograr un control completo se han ampliado los niveles del control de par seleccionable de Honda (HSTC), con una gestión de tracción refinada, y además tienes la posibilidad de elegir entre una transmisión manual de seis velocidades (ahora con embrague antirrebote) o una exclusiva transmisión de doble embrague de seis velocidades. Además, para mejorar la seguridad, el sistema de señal de parada de emergencia (ESS) activa las luces de emergencia traseras en frenadas bruscas.

    Desplazarse

    EXPERIENCIA CON MOTOCICLETAS HONDA

    Haz que tu Honda favorita sea más tuya a través de la aplicación Honda Motorcycles Europe. Es fácil. Elige la moto que quieras y selecciona un color. A continuación, descubre cómo queda en tu garaje con la función de realidad aumentada. Dispone de un catálogo de accesorios integrado para que puedas añadirle las piezas que quieras. Y el canal de Honda Motorcycles Europe de YouTube forma ahora parte de la aplicación, con una galería de vídeos para disfrutar.

    Descargar para iOS

    Descargar para Android

    NC750X, EXPERIENCIA CON MOTOCICLETAS HONDA