Cerrar

NC750X

Fuerte y valiente

La NC750X cuenta con un nuevo diseño resistente y prestaciones mejoradas. Con su perfeccionado motor de 750 c.c., su suspensión de largo recorrido y su excelente transmisión de doble embrague, tiene todo lo que necesitas para lanzarte sin miedo a la aventura.

Desplazarse

La aventura es un estado mental

NC750X

¿Qué habrá al final de esa carretera? ¿Y detrás de esa curva? ¿Y allí arriba? Tú pones la curiosidad, la NC750X hace el resto.

El mundo te espera

La NC750X te llevará a explorar lo desconocido.

La NC750X tiene un diseño compacto y resistente, junto con nuevas prestaciones que te permitirán explorar el mundo con comodidad y estilo. Con su postura de conducción elevada tendrás la máxima visibilidad, además de agilidad y una excelente sensación de potencia y par; es la compañera perfecta, sea cual sea tu destino. Por si fuera poco, con su impresionante consumo y su nivel de emisiones Euro 4 (emisiones de CO2 de solo 81 g/km), llegarás a tu destino con la máxima eficiencia.

NC750X en carretera

LCD multifunción

Ilumina la instrumentación de la NC750X con colores vibrantes a juego con tu viaje.

Además de mostrar la información habitual, como el consumo, la temperatura de los puños calefactados o la velocidad, la pantalla LCD en negativo de la NC750X te informa del rendimiento de la moto con una serie de testigos de diferentes colores.

Cinco modos para elegir.

La panel de control tiene cinco modos distintos: DCT, Gear, Rev, Eco y Shift, cada uno con su propia gama de colores que se corresponde con el rendimiento de la moto. Así, puedes ver rápidamente qué marcha llevas, las RPM e incluso el grado de eficiencia de tu conducción; basta con un vistazo.

NC750X y conductor

La pantalla LCD te mantiene siempre informado con un solo vistazo para que no apartes nunca los ojos de la carretera.

Cuadro de instrumentos LCD en negativo de la Honda NC750X

Color personalizado

Con el modo de usuario adicional, la pantalla se ilumina al gusto del usuario.

Disfruta del trayecto

Disfruta del paisaje mientras la exclusiva transmisión de doble embrague (DCT) de la NC750X se encarga de las marchas.

El DCT garantiza que los cambios de marcha de la NC750X sean extremadamente suaves, sin pérdidas de potencia, por lo que no perderás ni un ápice de diversión, ya sea conduciendo hacia el trabajo o en una escapada de fin de semana. Hay tres modos diferentes para adaptarse al entorno, incluido el modo dinámico S (Sport), que te proporcionará una conducción muy divertida con solo pulsar un botón.

NC750X circulando en carretera con un pasajero

Transforma la NC750X con el modo S, que ofrece niveles adicionales de rendimiento deportivo con tres patrones de cambio distintos que aumentan el rendimiento gradualmente: S1, S2 y S3.

NC750X circulando en carretera

El primer modo automático es el D: ofrece un equilibrio óptimo entre consumo y comodidad, y es perfecto para touring.

Control total

El nuevo sistema de DCT también viene equipado con detección de inclinación, que modifica automáticamente el cambio de marchas según el grado de la pendiente. Esto significa que tendrás el máximo par motor para subidas pronunciadas y un excelente control en descensos.

Vista frontal de la Honda NC750X

Cambia de marcha con los botones del manillar en el modo manual estándar para disfrutar del máximo control sobre la moto.