Aviso legal: Las imágenes mostradas son una combinación del modelo actual y del modelo del año anterior.

Vista dinámica delantera de tres cuartos de la NC750X

Una moto para todo.

A los propietarios les encanta la NC750X. Adoran sus características de seguridad y fiabilidad. La alta calidad de fabricación, el estilo duradero, el confort y la versatilidad hacen que esta moto sea perfecta para el día a día, así como para divertirte durante el fin de semana.

Vista dinámica delantera de tres cuartos de la NC750X

Hecha para acompañarte

La NC750X es completamente versátil. Tanto circulando por calles concurridas de la ciudad, como cambiando de carril en autopista o trazando curvas en el campo, es cómoda para cualquier viaje. El chasis tubular de acero tipo diamante es ligero. Esto, sumado al bajo centro de gravedad del motor inclinado hacia delante, hace que la NC750X resulte aún más fácil de manejar. La pantalla brinda una mejor protección contra el viento en los viajes más largos.

Vista dinámica delantera de tres cuartos de la NC750X

Conduce con inteligencia, dondequiera que vayas

Para un control completo, se han ampliado los niveles de control de par seleccionable de Honda (HSTC) con una refinada gestión de tracción. Todavía existe la opción de transmisión manual de seis velocidades (ahora con embrague antirrebote) o una transmisión exclusiva de doble embrague de seis velocidades, para que nunca pierdas esa conexión tan emocionante con tu moto. Además, para mejorar la seguridad, el sistema de señal de parada de emergencia (ESS) activa las luces de emergencia traseras en frenadas bruscas para alertar a los demás usuarios de la carretera.

Vista dinámica delantera de tres cuartos de la NC750X

Diseñada para tu estilo de vida

Conduce con inteligencia a dondequiera que vayas; la NC750X está diseñada para ayudarte a conquistar tus trayectos diarios. Hay un espacio de almacenamiento adicional, donde estaría el depósito de combustible, una de las características que permite realmente a la NC750X destacar del resto de las motocicletas estándar. El área de almacenamiento es de 23L gracias a su forma y tiene capacidad suficiente para guardar un casco integral.

Vista dinámica delantera de tres cuartos de la NC750X

Motor SOHC de dos cilindros en paralelo y 8 válvulas

Su motor bicilíndrico proporciona un nivel considerable de par, aunque combinado inteligentemente con una impresionante eficiencia de combustible. Su motor bicilíndrico equilibrado cuidadosamente genera hasta 43,1 kW y el control de par seleccionable de Honda (HSTC) ofrece una gestión refinada de 3 niveles del agarre del neumático trasero

La NC750X es completamente versátil. Elige tu color.

*
*
  • Negro Mate Ballistic Metalizado Modo estándar
  • Gris Mud Perlado Modo estándar
  • Azul Mate Jeans Metalizado Modo estándar
  • Rojo Candy Chromosphere Modo estándar
App Honda Motorcycles Experience con NC750X

Honda Motorcycles Experience

Haz que tu Honda favorita sea más tuya a través de la aplicación Honda Motorcycles Europe. Es fácil. Elige la moto que quieras y selecciona un color. A continuación, descubre cómo queda en tu garaje con la función de realidad aumentada. Dispone de un catálogo de accesorios integrado para que puedas añadirle las piezas que quieras. Y el canal de YouTube Honda Motorcycles Europe ahora forma parte de la aplicación, con una galería de vídeos para disfrutar.