Close
Cerrar

Bienvenido al mundo DCT

Disfruta de la auténtica libertad

Desplazarse

Descubre el futuro con la transmisión DCT

Siente la fuerza del viento y disfruta del control que aporta la Transmisión de Doble Embrague (DCT) a cualquier aventura.

En Honda pensamos que la sensación de encontrar la armonía en la carretera debe estar al alcance de todos. Innovamos para alcanzar la felicidad, porque creemos que no hay ningún camino trazado. La DCT proporciona una libertad de control que anima a vivir nuevas aventuras y experiencias, y fabricar nuevos recuerdos.

Africa Twin sobre la arena del desierto

Exclusiva tecnología de transmisión de doble embrague Honda

El DCT es un sistema de cambio y embrague automático que combina la sensación de aceleración directa de una transmisión manual con la facilidad de uso de una transmisión automática. Permite centrar toda la atención en la aceleración, las curvas y las frenadas en lugar de en el cambio de marchas. Esto aumenta la confianza y el control del piloto. La tecnología DCT lleva el placer de la conducción y el control de la moto a un nivel superior.

VFR1200x atravesando una curva

Ventajas

Libertad: conduce sin preocuparte de la maneta de embrague ni del pedal de cambio y disfruta de un cambio de marchas suave y progresivo. Desafiar a las horas puntas, llegar a las reuniones importantes y disfrutar de los viajes con amigos nunca ha sido tan sencillo. Solo tienes que arrancar el motor y abrir gas. Relájate y disfruta del viaje.

Emoción: la fuerza impulsora de la DCT proporciona una sensación deportiva que supera las expectativas. Circular a alta velocidad o por carreteras sinuosas no supondrá ningún obstáculo. Acelera de forma muy rápida y eficaz al girar la maneta del acelerador. Entrégate a la aventura y disfruta de las emociones que te brinde.

Primer plano de manillar
Vista del piloto con la carretera por delante

Control: cambia entre el modo manual y automático para adaptarte a cualquier tipo de conducción. Proporciona una transmisión continua sin sobresaltos. Otra de las virtudes de la moto es realizar unos cambios de marcha progresivos para que disfrutes del máximo control en todas tus aventuras.

Empieza la aventura

Tu opinión sobre la conducción cambiará gracias a la tecnología DCT. Tendrás más posibilidades de disfrutar del paisaje que te rodea y de sentir el viento en la piel.

Podrás comunicarte más fácilmente con tu acompañante y los demás usuarios de la carretera.

Te sentirás siempre seguro para viajar a cualquier lugar; el DCT promete mejorar tu experiencia de conducción.

Vista del piloto sobre una Africa Twin atravesando el desierto
Vista del piloto entre el tráfico de la ciudad