Honda Forza 350 en soporte central con modelo

El poder de ir más allá

La Honda Forza 350, una verdadera scooter GT deportiva, ofrece un gran rendimiento de motor, confianza en la conducción HSTC y una excelente eficiencia de combustible en una forma aerodinámica con amplio espacio de almacenamiento debajo del asiento. Y nunca pierdas el contacto durante un día ajetreado; Honda Smartphone Voice Control System (HSVC) te mantiene conectado mientras conduces.

Honda Forza 350 frente a escalones con modelo

Nuevos carenados y faros que marcan el camino

La Forza 350 pone el listón del estilo muy alto: movimiento ágil, estilo aerodinámico y belleza asombrosa. El carenado delantero rediseñado, los faros LED y la luz trasera, que se inspiran en las motos grandes del Forza 750 de gama alta, se combinan de manera elegante y gestionan el flujo de aire para reducir la presión de la espalda del conductor a gran velocidad y aumentar la comodidad. Y elige entre protección contra el viento o brisa refrescante con solo tocar un botón, gracias a la pantalla eléctrica.

Honda Forza 350 frente a escalones con modelo

Haz más con más

Más potencia significa poder hacer más en un día y llegar más lejos. El motor SOHC refrigerado por líquido ofrece 21,5 kW (29 CV) para acelerar en carretera, con un par de 31,6 Nm para una aceleración rápida que supera el tráfico en la ciudad. Es limpio, cumple con la EURO5 y está ajustado para una respuesta inmediata gracias a su transmisión V-Matic supersuave. También pasarás menos tiempo repostando; la Forza 350 recorre hasta 344 km con un depósito.

Honda Forza 350 frente a escalones con modelo

Diseñado para la vida

Este es un scooter ligero y de manejo ágil diseñado para la vida dentro y fuera de la ciudad. Los nuevos faros LED proporcionan una visibilidad nítida a otros usuarios de la vía. Hay suficiente espacio debajo del asiento para dos cascos integrales y una práctica toma USB tipo C en la guantera del carenado para cargar tu dispositivo. También puedes agregar el Smart Top Box opcional de 45 L con llave inteligente. 

Honda Forza 350 frente a escalones con modelo

Quédate con el carril rápido

Integrado en el nuevo y hermoso cuadro está el HSVC, que te brinda la capacidad de hacer llamadas, enviar mensajes, escuchar música y navegar vinculando tu dispositivo. La comodidad de la Smart Key es precisamente eso: métetela en el bolsillo y listo. Y, para que no pares, el control de par seleccionable de Honda (HSTC) supervisa constantemente el agarre de las ruedas traseras y gestiona el par motor en consecuencia. Piensa en ello como un nivel de confianza extra e invisible a la hora de trazar curvas en cualquier condición.

 

Cerrar

¿Listo para salir? Bienvenido a un verdadero Scooter GT deportivo

*
*
  • Matte Cynos Grey Metallic Modo estándar
  • Pearl Falcon Grey Modo estándar
  • Pearl Siena Red Modo estándar
  • Matte Robust Grey Metallic Modo estándar
  • Mat Pearl Pacific Blue Modo estándar

Una fuerza a tener en cuenta

Nuestra familia de scooters definitiva.

Presentamos la Forza 125 en 2015, diseñada específicamente para los clientes europeos más exigentes que exigen el máximo a su scooter. Ha sido líder en categoría desde entonces, gracias a sus dimensiones compactas, la comodidad de un GT, mucho espacio de almacenamiento, una capacidad de manejo deportiva y un gran rendimiento del motor. Con carenado y faros estilo Forza 750 de gama alta recientemente actualizados, y junto con la Forza 350 renovada, es parte de nuestra familia Forza definitiva.

Alineación de la familia Honda Forza

¿Qué Forza se adapta mejor a ti?

La versátil Forza 350 o la tope de gama Forza 750: elige el scooter adecuado para ti.

Foto lateral en estudio de la Honda Forza 350
Foto lateral en estudio de la Honda Forza 350

Forza 350

Forza 750

App Honda Motorcycles Experience con Forza 350

Honda Motorcycles Experience

Haz que tu Honda favorita sea más tuya a través de la aplicación Honda Motorcycles Europe. Es fácil. Elige la moto que quieras y selecciona un color. A continuación, descubre cómo queda en tu garaje con la función de realidad aumentada. Dispone de un catálogo de accesorios integrado para que puedas añadirle las piezas que quieras. Y el canal de YouTube Honda Motorcycles Europe ahora forma parte de la aplicación, con una galería de vídeos para disfrutar.