Close
Cerrar
Honda SH125i, vista frontal de tres cuartos del lateral derecho
Honda SH125i, vista frontal de tres cuartos del lateral derecho

Elegancia despiadada

Honda-SH125i, vista frontal de tres cuartos del lateral izquierdo, con conductor, giro a la izquierda en carretera
Honda-SH125i, vista frontal de tres cuartos del lateral izquierdo, con conductor, giro a la izquierda en carretera

LA VIDA SE MUEVE CON CELERIDAD, COMO NUESTRA NUEVA SH125i

DISEÑADO PARA EL ÉXITO

Siempre llama la atención la parte superior de la clase.

Vivimos en la ciudad y sabemos que tu vida pasa a toda velocidad. Un torbellino borroso de dónde y cuándo estar. Debes ir un paso por delante. Y disfrutar de la diversión mientras lo haces. Por instinto y diseño, eso es lo que hace nuestra bonita y flamante SH125i. Se mantiene a la cabeza gracias a su estilo deportivo, suave y estilizado, que envuelve un motor de cuatro tiempos eSP+ de 4 V, equipado con HSTC y más potente y eficiente en el consumo.

Movilidad ultra moderna

Para aumentar la comodidad se ha integrado un puerto USB para poder realizar recargas en movimiento. Al mismo tiempo, un cuidadoso rediseño de la geometría de la suspensión trasera ha mejorado la calidad de conducción y el confort para ti y tu pasajero. Un nuevo panel LCD presenta exactamente lo que necesitas saber con claridad y precisión, mientras que la iluminación LED completa es nítida y altamente visible.

Honda-SH125i, vista frontal de tres cuartos del lateral izquierdo, con conductor aparcando
Honda-SH125i, vista frontal, primer plano del faro delantero

Conducción sencilla

Tienes la facilidad de una llave inteligente Honda que acciona el encendido, el asiento, el tapón de relleno y el bloqueo de dirección desde el bolsillo, además de la opción de añadir un Smart Top Box que se bloquea automáticamente y se abre simplemente a través de un botón montado en el portaequipajes. También existe la opción de una protección adicional contra el clima en el parabrisas y protectores de nudillos para los desplazamientos de invierno.

Honda-SH125i, vista de tres cuartos del lateral izquierdo

Le hemos dado la vuelta a todo y con un nuevo chasis más ligero hemos conseguido más de un 50 % de espacio adicional, lo que significa que puedes almacenar un casco integral con mucho más espacio extra.

Los detalles cuentan

Echa un vistazo a las características exclusivas que sitúan a la sofisticada SH125i en lo más alto de la clase.

  • Honda-SH125i, primer plano del sistema de almacenamiento en el asiento

    ESPACIO DE ALMACENAMIENTO ADICIONAL

    MÁS ESPACIO PARA LAS COSAS GRANDES. Y PARA LAS PEQUEÑAS. Al bajar el depósito de combustible de 7 l y rediseñar el chasis tubular de acero de la SH125i hemos liberado mucho espacio útil. Más de un 50 %; 10 l extra que ofrecen un total de 28 l bajo el asiento, de modo que puedes guardar fácilmente un casco integral cuando no quieras llevarlo, además de muchas otras cosas.

  • Honda-SH125i, primer plano del conector USB

    CARGADOR USB INTEGRADO

    MANTENTE SIEMPRE EN CONTACTO. Estás en movimiento. Y quedarse sin batería en el dispositivo móvil puede resultar un problema. Para ayudarte hemos integrado una toma USB en el compartimento de almacenamiento situado bajo el asiento. No es necesario un adaptador; solo tienes que conectar el cable del dispositivo, enchufarlo y ponerte en movimiento. Cuando llegues estará listo.

MEJOR RENDIMIENTO DINÁMICO

El nuevo motor 4 V eSP+ de refrigeración líquida de la SH125i es más rápido, ágil y limpio que nunca.

Para mantener el status de número uno de la SH125i, la hemos equipado con un nuevo motor de 4 tiempos eSP+ de 4 V de refrigeración líquida y 124,8 cc que desarrolla con suavidad más potencia (9,2 kW a 8.250 rpm) y par (11,4 Nm a 6.500 rpm). Por eso, los tiempos de aceleración de arranque y de paso son más rápidos que en la SH125i anterior, al igual que la velocidad máxima. Todo lo cual resulta útil para superar el tráfico intenso.

Sencilla y esbelta

El consumo de combustible (sin parada al ralentí activada) oscila entre los 43,3 km/l del motor eSP+ de 2 V y los 44,6 km/l del motor eSP+ de 4 V (modo WMTC). E igual de importante para los propietarios y para una máquina que pasa la mayor parte de su tiempo en un entorno urbano, el motor eSP+ de la SH125i es ahora compatible con la EURO5; los límites permitidos para las emisiones de escape especificados por la EURO5 se reducen drásticamente en comparación con los de la EURO4.

TECNOLOGÍA DE PARADA AL RALENTÍ

APAGA Y ENCIENDE EL MOTOR EN SILENCIO AL LLEGAR AL SEMÁFORO

Honda-SH125i, primer plano del agarre a la derecha
Honda-SH125i, vista de tres cuartos de la parte delantera derecha, con conductor en la ciudad