Honda CBR1000RR-R Fireblade, vista frontal de tres cuartos del lateral derecho, con conductor en el campo, moto roja de carretera
Honda CBR1000RR-R Fireblade, vista frontal de tres cuartos del lateral derecho, con conductor en el campo, moto roja de carretera

Cerrar

VENTAJA DE RENDIMIENTO

LA VENTAJA DEL CORREDOR

La CBR1000RR-R Fireblade es una motocicleta construida para un rendimiento puro de circuito. Aumento de rpm y potencia punta asombrosa. Manejo y frenado más precisos. Electrónica avanzada para un control completo justo al límite del corredor. Y una aerodinámica que lo maximiza todo.

PERSIGUE LA LÍNEA ROJA

Desata nuestra tecnología de motor MotoGP en forma de cuatro cilindros en línea y tiembla con el aullido de un silenciador Akrapovic en la línea roja.

Honda CBR1000RR-R Fireblade front side with rider on countryside road red bike
Honda CBR1000RR-R Fireblade front side with rider on countryside road red bike
Desplazarse

CONSTRUIDA PARA LA PRECISIÓN

Echa un buen vistazo a la Fireblade y elige tu color.
Arrastra para girar Arrastra para girar
Zoom Zoom
Rotate Rotate
Presiona para ampliar Presiona para ampliar
Elige tu color

    PARA TI, NO HAY SEGUNDA MEJOR OPCIÓN

    Para nosotros, es lo mismo. Es por eso que empezamos a correr a principios de los 60 y por lo que seguimos corriendo hoy.

    La competición siempre es un desafío, pero es lo que impulsa las mejoras. Eleva el juego. El tuyo. El nuestro. Es todo para ese momento de perfección total. Y es lo que ha producido la CBR1000RR-R Fireblade. No tuvimos que empezar de cero, partimos de nuestra MotoGP RC213V y su hermana de carretera, la RC213V-S, como cimientos tecnológicos. Hemos recurrido en gran medida a nuestra experiencia en MotoGP para producir un carenado que desafía la resistencia, al tiempo que mejoramos la conducción a alta velocidad con aletas que reducen la elevación de la rueda delantera y mejoran la estabilidad de frenado. La CBR1000RR-R está hecha para competir. Con todas las ventajas.

    Honda CBR1000RR-R Fireblade negra, vista frontal de 3 cuartos del lateral derecho, aparcada en circuito

    DOS FIREBLADE DIFERENTES

    Imagen de estudio del lateral izquierdo de la Honda CBR1000RR-R SP Fireblade
    Imagen de estudio del lateral izquierdo de la Honda CBR1000RR-R Fireblade

    CBR1000RR-R

    CBR1000RR-R SP

    FUERZA MOTRIZ

    Las características de carreras colocan a la Fireblade por delante del pelotón.

    La CBR1000RR-R está armada con electrónica que incluye una unidad de medición inercial (IMU) de seis ejes, control de par seleccionable Honda de 9 niveles y control de lanzamiento ajustable. Un chasis refinado y afinado emplea un marco de aluminio de tipo diamante y un basculante derivado de la RC213V-S, suspensión Showa completa, pinzas de freno delantero Nissin y HESD de 3 niveles. El motor de cuatro cilindros en línea de altas rpm tiene mucho en común con las motos de carreras. Con exactamente 999,9 cc, el diseño DOHC con refrigeración líquida comparte su diámetro por carrera con la RC213V-S y cuenta con un tren de engranajes de semiárbol y bielas de titanio.

    Enfoque de la Honda CBR1000RR-R Fireblade del frontal de la moto
    Honda CBR1000RR-R Fireblade, vista frontal de tres cuartos del lateral derecho, aparcada en el campo, moto roja de carretera
    Honda CBR1000RR-R Fireblade, vista del lateral izquierdo, aparcada en el campo, moto de carretera roja
    Honda CBR1000RR-R Fireblade visa delantera de 3 cuartos del lateral izquierdo, primer plano del logotipo de Honda

    EXPERIENCIA CON MOTOCICLETAS HONDA

    Haz que tu Honda favorita sea más tuya a través de la aplicación Honda Motorcycles Europe. Es fácil. Elige la moto que quieras y selecciona un color. A continuación, descubre cómo queda en tu garaje con la función de realidad aumentada. Dispone de un catálogo de accesorios integrado para que puedas añadirle las piezas que quieras. Y el canal de Honda Motorcycles Europe de YouTube forma ahora parte de la aplicación, con una galería de vídeos para disfrutar.

    Descargar para iOS

    Descargar para Android

    EXPERIENCIA CON MOTOCICLETAS HONDA en la CBR1000RR-R Fireblade