XL750 Transalp
Las montañas te llaman
La XL750 Transalp es una leyenda del turismo de aventura, con potencia y par líderes en su categoría. Su bastidor, con funcionamiento de la suspensión mejorado, ofrece un manejo ligero en carretera, confianza y control en Off-Road. Presidida por un rediseñado faro LED dual más potente, la nueva pantalla Durabio™ de alta transparencia y un conducto de admisión central se han diseñado para ofrecer una aerodinámica eficiente y protección contra el viento. Si le añadimos la nueva pantalla TFT de 5 pulgadas con conectividad completa mediante Honda RoadSync para smartphones, la XL750 Transalp solo plantea una pregunta. ¿Hasta dónde quieres llegar?
Potencia y par para cada viaje
La potencia de 67,5 kW (91,8 CV) y el par de 75 Nm son cifras sólidas. Pero lo que realmente notarás es la entrega de potencia que ofrece el motor bicilíndrico en paralelo de 755 cc y 8V. Nuestra tecnología de admisión de vórtice de aire amplifica y suaviza la respuesta a bajo y medio régimen, mientras que los cilindros utilizan revestimiento de Ni-SiC de alta especificación para reducir la fricción y aumentar la potencia a altas rpm. De este modo, en una pista de tierra, en ciudad o en carretera, con dos pasajeros y completamente cargada, el motor está ajustado para el rendimiento versátil que necesitas.
Diseño auténtico creado a partir de ADN resistente
Hemos diseñado la Transalp para que sea la compañera perfecta en tus aventuras, dondequiera que te lleven. Tiene un aspecto decidido, sin excesos y resistente. Así, tanto si te enfrentas a la jungla urbana como si cubres una gran distancia en la autopista o recorres senderos interminables, la estrechez del conjunto en su zona media se combina con la elegante aerodinámica del carenado para brindar libertad y protección contra el viento. Y, por supuesto, el nuevo y exclusivo diseño del faro delantero destaca a la vez que rinde homenaje a la legendaria Africa Twin, con el estilo añadido de su imagen contemporánea.
De la ciudad al puerto de montaña
Esta moto está diseñada para recorrer grandes distancias, por lo que la comodidad genuina, para dos, es importante. Una altura de asiento de 850 mm y un peso en vacío de 210 kg hacen que la Transalp sea fácil de manejar, desde el ritmo de paseo en adelante; la posición de conducción es relajada pero erguida, ofreciendo una gran visibilidad. Hemos mejorado los ajustes de amortiguación de la suspensión, delantera y trasera, para mantener la calidad de conducción para absorber terrenos más difíciles con mayor suavidad. Se ha añadido un conducto de admisión central al parabrisas Durabio™ para mejorar la gestión del flujo de aire a alta velocidad, mientras que la estructura interna del carenado superior se ha optimizado para una mayor agilidad de manejo.
La elección es tuya
Cuatro modos de conducción predeterminados —Gravel, Sport, Standard y Rain — facilitan la conducción en la mayoría de las condiciones y afinan el nivel de potencia del motor y los frenos, el control de par seleccionable de Honda (HSTC), el control de elevación y el nivel de intervención del ABS. El modo de usuario permite personalizar las preferencias de cada parámetro, incluido la desconexión del ABS trasero para la conducción Off-Road, y la gestión se lleva a cabo intuitivamente mediante la nueva pantalla TFT de 5 pulgadas y el mando de 4 direcciones retroiluminado situado en la mano izquierda. El sistema Honda RoadSync te mantiene conectado mientras conduces, incluida la navegación en pantalla, y la tecnología de señal de parada de emergencia (ESS) alerta a los usuarios de la carretera que se encuentran detrás sobre una frenada repentina.
El look de tu nueva aventura
Echa un vistazo y elige la tuya.
Accesorios originales Honda
Configura tu moto con una selección de packs de accesorios.