Descargo de responsabilidad: las imágenes pueden incluir accesorios opcionales que no se incluyen de serie.

XL750 Transalp en pista de tierra frente a las montañas.

Las montañas te llaman

Renace una auténtica leyenda del turismo de aventura. Con potencia y par líderes en su categoría, en un chasis ligero que ofrece una conducción fácil en carretera y gran control Off-Road. Un carenado y una pantalla construidos para la aerodinámica y la protección frente al viento, con una posición de conducción cómoda para viajar todo el día. La nueva XL750 Transalp solo hace una pregunta. ¿Hasta dónde quieres llegar? 

XL750 Transalp en carretera de montaña.

Potencia y par ajustados para la versatilidad 

Claro, las cifras de los titulares llaman la atención. La potencia de 67,5 kW (91,8 CV) y el par de 75 Nm son cifras sólidas. Pero lo que realmente notarás es la entrega que ofrece el motor bicilíndrico en paralelo de 755 cc y 8V completamente nuevo. Nuestra tecnología de admisión Air vortex amplifica y suaviza la respuesta en bajas y medias revoluciones, mientras que los cilindros usan un revestimiento de Ni-SiC de alta calidad para reducir la fricción y aumentar la potencia a altas revoluciones. Por lo tanto, en una pista de tierra, en la ciudad o en la carretera, con dos pasajeros y completamente cargado, este motor está ajustado para el rendimiento versátil que necesitas.

XL750 Transalp en carretera de montaña.

Diseñada para resistir

Hemos diseñado la Transalp para que sea la compañera perfecta en tus aventuras, dondequiera que te lleven. Tiene un aspecto decidido, sin excesos y resistente. Así, tanto si te enfrentas a la jungla urbana como si cubres una gran distancia en la autopista o recorres senderos interminables, la estrechez del conjunto en su zona media se combina con la elegante aerodinámica del carenado para brindar libertad con protección contra el viento. Y, por supuesto, la hermosa opción de pintura Tricolor rinde homenaje a la XL600V original y marca el regreso de un icono.

XL750 Transalp en carretera de montaña.

De la ciudad al puerto de montaña

Esta moto está diseñada para recorrer grandes distancias, por lo que la comodidad genuina, para dos, es importante. Una altura de asiento de 850 mm y un peso en orden de marcha de 208 kg hacen que la Transalp sea fácil de manejar incluso a pie; la posición de conducción es relajada pero permite estar en posición erguida, lo que ofrece una gran visibilidad y comodidad natural. Compactos y altamente funcionales, el carenado y la pantalla cuentan con una aerodinámica cuidadosamente diseñada para aumentar la estabilidad y reducir el ruido y los movimientos provocados por el viento a gran velocidad. 

XL750 Transalp en carretera de montaña.

Tú decides

Cuatro modos de conducción predeterminados —Gravel, Sport, Standard y Lluvia — facilitan la conducción en la mayoría de las condiciones y afinan el nivel de potencia del motor y los frenos, el control de par seleccionable de Honda (HSTC), el control de elevación y el nivel de intervención del ABS. El modo de usuario te permite personalizar cada parámetro, incluyendo el apagado del ABS trasero para la conducción Off-Road; su gestión se realiza a través de una pantalla TFT de 5 pulgadas. El Honda Smartphone Voice System (HSVC) te mantiene conectado mientras conduces y la iluminación LED completa cuenta con la tecnología de señal de parada de emergencia (ESS) para alertar a los usuarios de la carretera que te siguen de frenazos repentinos. 

Cerrar

Cerrar

La Transalp nace lista para rodar

*
*
  • Ross white Modo estándar
  • Matte Ballistic Black Modo estándar
  • Iridium Grey metallic Modo estándar

Elige tu Transalp aquí

XL750 Transalp equipada con pack Rally.
XL750 Transalp equipada con pack Touring.

Pack Touring - El ajetreo de la ciudad

Pack Rally - Lista para lo épico

XL750 Transalp tricolour rear ¾ on road.

Descubre el turismo de aventura

Experimenta el sonido de una nota del silenciador de dos cilindros de alto rendimiento resonando alrededor de un puerto de montaña.

Speaker icon
Aplicación Honda Motorcycles Experience con XL750 Transalp

Honda Motorcycles Experience

Haz que tu Honda favorita sea más tuya a través de la aplicación Honda Motorcycles Europe. Es fácil. Elige la moto que quieras y selecciona un color. A continuación, descubre cómo queda en tu garaje con la función de realidad aumentada. Está disponible el catálogo de accesorios para que puedas añadirle las piezas que quieras. Y el canal de YouTube Honda Motorcycles Europe ahora forma parte de la aplicación, con una galería de vídeos para disfrutar.