Honda Forza 125 toma estática

No renuncies a nada

¿Quieres lo mejor? Cógelo. La Forza 125 es nuestra scooter GT deportiva premium y lo tiene todo. Increíble eficiencia de combustible y autonomía con un depósito de un motor eSP+, con un rendimiento líder en su clase. La Forza 125 es la dueña de la ciudad. Y construida para tu forma de vivir.

Honda Forza 125 en acción por carretera.

Diseño con funcionabilidad es igual a Forza

La Forza 125 ha sido líder de su clase desde 2015. Se ha mantenido por delante del resto gracias a su estilo refinado, ahora con carenado delantero y faros LED como los de la Forza 750, y la comodidad GT para dos en un formato compacto fácil de conducir en entornos urbanos concurridos y, lo que es igual de importante, de aparcar. La carrocería fluida también está diseñada para mejorar la aerodinámica y reducir la presión ejercida en la espalda del conductor a gran velocidad, para desplazamientos de mayores distancias por ciudad.

Honda Forza 125 en acción por carretera.

Construida para tu forma de vivir

Por supuesto, un scooter tiene que ser práctico, no solo atractivo. Y una vez más, la Forza 125 puntúa; hay un enorme espacio de almacenamiento debajo del asiento, suficiente para dos cascos integrales. La pantalla eléctrica proporciona protección contra el viento y el frío. En la guantera de la izquierda, encontrarás un enchufe USB tipo C para cargar el teléfono inteligente mientras conduces y, si deseas más capacidad de carga, el Smart Top Box opcional de 45 L se abre y se bloquea con la llave inteligente de la Forza 125.

Honda Forza 125 en acción por carretera.

Hacer menos paradas para repostar tiene sentido

Hemos equipado el motor eSP+, conforme a la norma EURO5, refrigerado por líquido, con características de ahorro de combustible y está construido con tecnologías de baja fricción en todas partes, lo que aumenta la eficiencia del combustible sin reducir el rendimiento. En la carretera, esto significa que la Forza 125 puede recorrer 491 km con un depósito de combustible de 11,7 L. Además, la parada en ralentí apaga el motor después de 3 segundos en parado; al girar el acelerador se vuelve a encender instantáneamente, algo que no solo ahorra combustible, sino que también reduce las emisiones, lo que es bueno en un entorno urbano.

Honda Forza 125 en acción por carretera.

Siempre confiado

Cada vez que conduces tu Forza 125, está funcionando para ti. El control de par seleccionable de Honda (HSTC) mantiene el agarre de los neumáticos traseros en todas las condiciones y brinda confianza real cuando se reduce la tracción. Si llevas un pasajero o equipaje, la precarga del resorte trasero es ajustable para una comodidad y un manejo óptimos. Y, dado que se trata de un scooter con una apariencia nueva y fantástica, hemos actualizado el tablero a juego con el velocímetro analógico premium y el cuentarrevoluciones que flanquean la nítida pantalla de información digital.

Conozca de cerca y en persona nuestro scooter GT deportivo premium de 125 cc

*
*
  • Matte Cynos Grey Metallic (SE) Modo estándar
  • Pearl Falcon Gray Modo estándar
  • Matte Pearl Pacific Blue Modo estándar
  • Matte Carnelian Red Metallic Modo estándar
  • Matte Cynos Grey Metallic Modo estándar

Familia Forza

Nuestra familia de scooters definitiva.

Presentamos la Forza 125 en 2015, diseñada específicamente para los clientes europeos más exigentes que demandan el máximo a su scooter. Ha sido líder en su categoría desde entonces, gracias a sus dimensiones compactas, la comodidad de un GT, mucho espacio de almacenamiento, una capacidad de manejo deportiva y un gran rendimiento del motor. Con carenado y faros estilo Forza 750 de gama alta recientemente actualizados, y junto con la Forza 350 renovada, es parte de nuestra familia Forza definitiva.

Alineación de la familia Honda Forza.

¿Qué Forza se adapta mejor a ti?

La ágil Forza 125 o la Forza 350, aún más versátil y con mayor autonomía: elige el scooter más adecuado para ti.

Estática lateral de la Honda Forza 350.
Estática lateral de la Honda Forza 125.

Forza 125

Forza 350

App Honda Motorcycles Experience con Forza 125.

Honda Motorcycles Experience

Haz que tu Honda favorita sea más tuya a través de la aplicación Honda Motorcycles Europe. Es fácil. Elige la moto que quieras y selecciona un color. A continuación, descubre cómo queda en tu garaje con la función de realidad aumentada. Dispone de un catálogo de accesorios integrado para que puedas añadirle las piezas que quieras. Y el canal de YouTube Honda Motorcycles Europe ahora forma parte de la aplicación, con una galería de vídeos para disfrutar.