Montesa Cota 4RT 260R en pista forestal.
Montesa Cota 4RT 260R en pista forestal.

Cerrar

NUEVA MONTESA COTA 4RT 260R

Pilota una evolución de la máquina de trial definitiva.

NUEVA MONTESA COTA 4RT 260R

La Montesa Cota 4RT comenzó una revolución en 2006 con la potencia todopoderosa y el suministro de par de su motor de cuatro tiempos. Siempre en lo más alto de la competición y en constante evolución, la 4RT es la moto de trial definitiva.

(La imagen muestra la versión de motocicleta con el kit de competición opcional) Este kit de competición está diseñado para competir únicamente. Consulta tu concesionario para obtener más información).

Honda Montesa Cota 4RT 260R con kit de competición.
Honda Montesa Cota 4RT 260R desde arriba.

Los detalles cuentan

Echa un vistazo más de cerca a las exclusivas características que convierten a la Cota 4RT 260R en la elección de los campeones. (La imagen muestra la versión de motocicleta con el kit de competición opcional).

ES CUESTIÓN DE CALIDAD

Y atención a los detalles.

La Cota 4RT se fabrica de forma metódica en la fábrica de Montesa ubicada en Barcelona. Cada moto se monta meticulosamente y todas sus piezas se comprueban y revisan para garantizar la máxima calidad que se espera de una Montesa y el funcionamiento de una herramienta ganadora de campeonatos.

Primer plano delantero de tres cuartos de la Honda Montesa Cota 4RT 260R.

¿LISTO PARA LLEGAR A LO MÁS ALTO?

Prepara tu carrera.

Si quieres llevar tu conducción de competición al siguiente nivel, la Cota 4RT está siempre preparada. El chasis de aluminio de doble viga, la suspensión y el fuerte motor están diseñados para conseguir agarre e impulso en situaciones que parecen imposibles. Además de una gran cantidad de mejoras en los detalles, muchas de ellas inspiradas directamente en la moto del Campeonato del Mundo, la nueva y excelente decoración coloca a la Cota 4RT en el lugar que le pertenece. En lo más alto.

Honda Montesa Cota 4RT 260R de lado en zona forestal.

SUBE EL RITMO

El arte del verdadero equilibrio.

Una ascensión que quita el aliento, con paredes mojadas de roca vertical. O un retorcido descenso sobre las raíces de árboles cubiertas de musgo. Las competiciones de trial pueden proporcionar la prueba más dura para una motocicleta y su conductor, y es para lo que creamos la Cota 4RT.

(Las imágenes muestran una motocicleta equipada con un faro delantero LED, diseñado solo para uso en competición).

Primer plano del manillar de la Honda Montesa Cota 4RT 260R desde el frente.
Primer plano del manillar de la Honda Montesa Cota 4RT 260R desde atrás.