
LA MEJOR VISTA DE LA CIUDAD
La PCX125 está propulsada por un motor de 4V con refrigeración líquida que ofrece una aceleración suave y, al mismo tiempo, economizar combustible. El estilo inteligentemente actualizado presenta líneas futuristas, mientras que el tamaño ancho de los neumáticos, la suspensión trasera de largo recorrido, el ABS y el control de par seleccionable de Honda garantizan la conducción de una forma suave y segura. La PCX125 también tiene su lado práctico, por su almacenamiento debajo del asiento para un casco integral.
El tiempo está de tu parte
No necesitas esperar un taxi ni llegar tarde por los retrasos del transporte público: con la PCX125, solo tienes que pulsar el botón de arranque. El chasis compacto y ágil te permitirá evadirte del tráfico urbano con facilidad y llegar a todas partes a tiempo y con estilo.
Practicidad para la ciudad
El encendido se acciona con la Honda Smart Key, solo tienes que guardar la llave en el bolsillo y conducir. También gestiona la Smart Top Box opcional, que se desbloquea cuando estás cerca de tu PCX125 y se bloquea automáticamente cuando te marchas.
Más eficiencia y rendimiento
Gracias al impulso de su nuevo motor SOHC eSP+ de cuatro válvulas refrigerado por agua, la PCX es más eficiente que nunca. Con tecnología como Idling Stop y un generador AGC, la PCX no solo es más potente sino que también cumple con la norma EURO5.
Para todos los gustos
La PCX125 está diseñada para llegar a donde quieres estar en la ciudad y hacerlo con estilo. Su impresionante aspecto siempre ha acaparado la atención, y ahora más que nunca, pero, la carrocería esconde detalles que hacen que la vida resulte mucho más fácil.

Explora los scooters
