Honda - Monkey - Libérate
Honda - Monkey - Libérate

Cerrar

LIBÉRATE

Libera la diversión pura del motociclismo. Para eso se creó la Monkey.

Desplazarse

HAZ TIEMPO

En la ciudad. Está donde quieras estar, cuando quieras estar. Y disfruta de cada segundo.

Cuando ves por primera vez una Monkey con su nueva pintura azul brillante, sonríes. Cuando montas en una Monkey por primera vez, tienes la garantía de lucir una sonrisa más grande, especialmente con su nuevo motor. Es lo suficientemente pequeña como para transportarse en la trasera de una caravana, así como para conducir por atajos estrechos y evitar el tráfico urbano sin que nada te lo impida. Pero para lo que está diseñada verdaderamente la Monkey es para ser un absoluto disfrute al conducir. Y esa es su belleza.

MOTO PEQUEÑA, GRAN CORAZÓN

¿Listo para conducir algo completamente diferente?

No hay nada igual a una Monkey. Tiene un estilo propio. Y un carácter incomparable. Manillares altos cromados, además del chasis, el basculante y los amortiguadores, pintados del mismo color que el depósito de combustible con forma de cacahuete, y los guardabarros de alto nivel. Todo llama la atención, como los robustos neumáticos de sección de tacos. Pero debajo tiene un nuevo motor de 125cc refrigerado por aire de bajo consumo de combustible y una caja de cambios de 5 velocidades atornillada en un chasis robusto que cuenta con frenos ABS controlados por IMU. También es pequeña y ligera, solo 104 kg, con un cómodo conjunto de asientos a solo 775 mm del suelo y un elegante (y útil) bastidor tubular de acero ahora equipado de serie. Una pequeña moto con un gran corazón, construida para aportar la diversión a tu conducción. Eso es la Monkey.

Honda - Monkey - Un carácter como ningún otro
Honda - Monkey - Pequeña y ligera
Honda - Monkey - Moto pequeña, gran corazón
Honda - Monkey - Listo para montar algo completamente diferente

HACEMOS LA MOTOCICLETA

Tú haces la magia.

La Monkey es un sentimiento. De vivir el momento libremente y crear recuerdos para el ahora, y el futuro. La historia de Honda se podría remontar al año 1961, cuando el mundo era un lugar distinto; pero lo que representa, lo que es y lo que significa es tan importante ahora como lo fue en su día. La Monkey es la máxima expresión de libertad sobre dos ruedas.

Honda - Monkey - Hacemos la motocicleta