Monkey
Libérate

Libera la diversión pura del motociclismo. Para eso se creó la Monkey. Cuando veas por primera vez la Monkey y su estilo único, te hará sonreír. Cuando montes en una Monkey por primera vez, te garantizamos que vas a lucir la mayor de tus sonrisas, especialmente por su motor lleno de carácter. Es lo suficientemente pequeña como para transportarse en la trasera de una caravana, así como para conducir por atajos estrechos y evitar el tráfico urbano sin que nada te lo impida. Pero para lo que verdaderamente está diseñada la Monkey es para ser un absoluto disfrute al conducir. Y esa es su belleza.

Motocicleta pequeña, gran corazón
No hay nada igual a una Monkey. Tiene estilo propio. Y un carácter incomparable. Manillar alto cromado, además del chasis, el basculante y los amortiguadores, pintados del mismo color que el depósito de combustible que tiene forma de cacahuete – aparte de los guardabarros elevados – todo llama la atención. Así como los robustos neumáticos de tacos. Pero debajo tiene un motor de 125cc refrigerado por aire de bajo consumo de combustible y una caja de cambios de 5 velocidades atornillada a un chasis robusto que cuenta con frenos ABS controlados por IMU. También es pequeña y ligera, de tan solo 104 kg, con un cómodo sillín de solo 775 mm desde el suelo. Una pequeña moto con un gran corazón, construida para aportar diversión a tu conducción. Eso es la Monkey.
Nosotros hacemos la motocicleta, tú haces la magia
Echa un vistazo y elige la tuya.

Aviso legal: las imágenes que se muestran en la página contienen especificaciones no europeas. Las imágenes también son una mezcla de modelos actuales y de años anteriores.