Close
Honda CB125R, vista frontal derecha de tres cuartos, en estudio, moto negra
Honda CB125R, vista frontal derecha de tres cuartos, en estudio, moto negra

CB125R

MINIMALISMO PARA LA CALLE

PIENSA A LO GRANDE

La CB125R ofrece un rendimiento concentrado en una estilizada silueta con una experiencia de conducción apasionante para los nuevos pilotos. La hermana pequeña de la impresionante CB1000R y, por lo tanto, miembro de la familia Neo Sports café, hace una clara declaración de intenciones con un estilo audaz que envuelve un chasis tubular de acero. El innovador panel LCD y la iluminación LED son características premium, pero lo que realmente captará tu atención es la potencia adicional del nuevo motor DOHC de 125 cc y la precisión de suspensión de la horquilla invertida Showa SFF-BP.

Desplazarse

EMOCIÓN A TAMAÑO REAL

De una motocicleta pequeña con la que podrás divertirte a lo grande.

Con un énfasis en el minimalismo, cuanto más conduzcas la CB125R, más aumentará tu confianza. Aunque su tamaño compacto hace que sea fácil de manejar, sus características de moto grande la convierten en el acceso perfecto al motociclismo del mundo real. El nuevo motor monocilíndrico DOHC de 4V desarrolla una potencia máxima extra de 1,2 kW y 1,6 Nm de par motor gracias a una elegante caja de cambios de seis velocidades. Además de la actualización del motor, destaca la horquilla delantera invertida Showa SFF-BP de 41 mm, una especificación de alta calidad que encontrarás en nuestras motos más grandes y que ofrece un control y una dirección precisos, junto con neumáticos de gran tamaño y pinza de freno delantera de montaje radial con gestión de ABS a través de la unidad de medida inercial (IMU). Si estás listo para ir al siguiente nivel, esta es la tuya.

Honda CB125R, vista lateral derecha, primer plano de la rueda delantera y los frenos, en estudio, moto azul
Honda CB125R, lateral derecho, primer plano del depósito y el manillar, en estudio, moto azul
Honda CB125R, vista frontal derecha de tres cuartos, primer plano de las luces, en estudio, moto negra
Honda CB125R, primer plano del motor, en estudio

MOTOCICLISMO PURO

¿Qué es la Neo Sports Café? Es la auténtica conexión con tu motocicleta.

La emoción de conducir. Cada miembro de la familia, las monocilíndricas CB125R y CB300R y la CB650R y la CB1000R de cuatro cilindros, ofrecen un rendimiento extraordinario tanto por parte del motor como del chasis. Pero todavía hay más. Cada una cuenta con una especificación que la acerca a la categoría premium, con un enfoque en el hardware de calidad. Y luego está el estilo. La familia Neo Sports Café destaca por su elegante simplicidad de ingeniería, atrevida y brutalmente hermosa. Sentirás orgullo al pensar que es tuya.

Honda CB125R, lateral derecho, en estudio, moto negra