Close
Cerrar

Cerrar

CBR650R

DESCUBRE UN LUGAR SIN FRONTERAS:
TU OBSESIÓN.

Una moto para competidores natos. Con un diseño directamente basado en la CBR1000RR Fireblade, la nueva CBR650R es una bestia ultraafilada con estilo deportivo, potencia inmensa y par excepcional. Descubre un lugar sin fronteras: tu obsesión.

EL SONIDO DE LA POTENCIA

La carretera es infinita. Arranca el motor. El extraordinario sonido de la sinfonía de cuatro cilindros altamente afinada te transporta inmediatamente a otro lugar. El ángulo del silenciador se ha diseñado especialmente para canalizar el rugido de la moto directamente hacia ti, lo que te da una experiencia sonora de inmersión que solo puedes conseguir con un motor de cuatro cilindros en línea. Estás listo para emprender el viaje. Tu viaje. (mejor escuchar con auriculares)

LOS DETALLES CUENTAN

Echa un vistazo más de cerca a las exclusivas características que convierten a la CBR650R en una leyenda sobre ruedas.

AÑADIR LA R A LA CBR

Nacida en la pista, llamando la atención por las calles.

Heredado directamente del estilo deportivo de la Fireblade, la CBR650R ha perfeccionado sus genes de pista para un agresivo rendimiento en carretera. Las estriberas y el manillar se han reajustado para proporcionarte una posición de conducción óptima para manejar fácilmente las aceleraciones, las desaceleraciones y las curvas de las emocionantes carreteras serpenteantes. La rueda delantera se ha recalibrado para mejorar la maniobrabilidad de la moto. Los dobles faros LED delanteros llenan el carenado envolvente, reflejados por el minimalista sillín. Y el electrificante rugido del escape al rozar la línea roja del cuentarrevoluciones te pondrá los pelos de punta. 

ADRENALINA AL MÁXIMO

Adicción a la potencia de cuatro cilindros en su máxima expresión.

Hablemos de las características. La potencia máxima de esta bestia ha alcanzado los 70 kW. Pero existe un sencillo kit de limitación, disponible en los Concesionarios Oficiales Honda, que la hace compatible con el carnet A2. La CBR650R es líder en su categoría en relación potencia-peso. El par de 64 Nm es excepcional y la línea roja llega ahora hasta las 12.000 rpm. El motor de diseño DOHC de 16 válvulas de cuatro cilindros en línea llama la atención. Un embrague antirrebote asistido facilita las subidas de marcha y gestiona cambios bruscos, mientras que el control de par motor seleccionable de Honda (HSTC) mantiene la tracción de la rueda trasera para que puedas centrarte en conducir por curvas. El sistema de doble conducto de admisión incluye mejoras en la estructura interior de los filtros de aire y el diámetro del tubo de escape mejorado produce una respuesta de recuperación alrededor de 7000 rpm.

CBR650R, primer plano del motor
CBR650R, primer plano de la rueda trasera
CBR650R, lateral delantero derecho de tres cuartos, a alta velocidad en un circuito
CBR650R, primer plano del tubo de escape

EQUIPAMIENTO PREMIUM

Alto rendimiento significa altas características.

Aunque se inspiró en la CBR1000RR, la CBR650R ha ido en su propia dirección y aumenta sus características a varias marchas que se adaptan. Gracias a la capacidad del depósito de combustible ajustado, un nivel rediseñado y una iluminación Full LED, la CBR650R es 6 kg más ligera que su predecesora. El doble faro delantero perfila los agresivos ángulos de la moto. El manillar se acopla bajo el puente superior y los instrumentos incluyen una pantalla LCD digital.

CBR650R, lateral delantero derecho de tres cuartos, en un circuito.