Close
SH MODE 125, VUELVE A DESCUBRIR EL MUNDO
SH MODE 125, VUELVE A DESCUBRIR EL MUNDO

SH MODE 125

ok

LA COMPAÑERA PERFECTA

Ideal para la ciudad.

Basada en la popular SH125i, el tamaño compacto, la carrocería inteligente y los bajos costes de funcionamiento convierten a la SH Mode 125 en la compañera perfecta para la ajetreada vida urbana.

También es completamente nueva. El estilo completamente renovado manifiesta una elegancia sutil, con un faro LED de alta calidad y espacio extra para las piernas. Además, hay más espacio de almacenamiento bajo el asiento y una guantera con conector USB tipo C. Y, para tener una cosa menos en la que pensar, hemos añadido el funcionamiento con llave inteligente. Para que dejes la llave en el bolsillo y simplemente conduzcas.

SH Mode 125, la compañera perfecta
SH Mode 125, lista para la ciudad

El nuevo motor Smart Power Plus (eSP +) mejorado genera más potencia, pero es tan suave y fácil de usar como siempre. También es eficiente en el consumo de combustible y, gracias al cumplimiento de la EURO5, también es más limpio. Un chasis de acero más ligero y una altura de asiento de 765 mm hacen posible la máxima maniobrabilidad, al tiempo que las llantas rediseñadas utilizan neumáticos que ahorran combustible.

ESTILO Y CARÁCTER PRÁCTICO SH

Es verdad, las líneas estilizadas de la SH Mode 125 impresionan mucho. Pero, gracias a que forma parte de nuestra familia SH, su hermosa silueta también incorpora una gran cantidad de funcionalidades prácticas. El espacioso suelo plano cuenta con más espacio para las piernas; también hay espacio para un casco integral bajo el asiento y una práctica guantera con conector USB tipo C en el carenado, para que puedas cargar el teléfono móvil mientras conduces. Para conseguir una conducción fácil y fiable, la suspensión flexible y las llantas de aluminio fundido de 16 pulgadas delante y 14 pulgadas detrás aúnan fuerzas y logran suavizar el tosco asfalto urbano.