Honda Africa Twin Adventure Sports
Honda Africa Twin Adventure Sports

Cerrar

LA VERDADERA AVENTURA NUNCA TERMINA

Empieza con las asombrosas capacidades de la Africa Twin. Añade un depósito de combustible de largo alcance y la máxima comodidad a juego con la suspensión Showa EERA™ y el DCT de seis velocidades, además de un parabrisas nuevo, mejorado y más corto. Además, dispone de opciones de pintura de efecto craquelado inspiradas en la Africa Twin original. La motocicleta perfecta para largas distancias.

Honda Africa Twin Adventure Sports
Honda Africa Twin Adventure Sports

Cerrar

TODO UN MUNDO POR RECORRER

El viaje te mueve. Te cambia. Nuevos lugares. Personas. Experiencias. Toda una vida de recuerdos. Cada viaje comienza con una sensación de expectación de lo que vendrá y termina con un toque de nostalgia, un deseo innato de empezar a planificar otra vez. La Africa Twin Adventure Sports, con su gran autonomía y su capacidad versátil, abre todo un mundo para conducir. Y te conmoverá como ninguna otra cosa.

Honda Africa Twin Adventure Sports

Listo para llegar muy lejos

Y ahora, ¿adónde? Eso depende de ti. 24,8 l de combustible proporcionan una autonomía de más de 500 km. Genial cuando no estás seguro de dónde está la próxima gasolinera. El nuevo parabrisas ajustable de 5 posiciones es más corto, lo que abre la vista hacia delante, pero se inclina cuidadosamente para que, junto con el carenado superior, ofrezca la misma excelente protección. Y porque quién sabe qué tiempo hará mañana, o en la siguiente curva, los puños calefactables te quitan el frío.

Honda Africa Twin Adventure Sports

Respuesta instantánea y opción de DCT

Cuando haces un recorrido de larga distancia, completamente cargado, necesitas una aceleración instantánea para adelantar. Sin vacilaciones. El motor bicilíndrico ofrece una salida potente, una conexión precisa del acelerador y una avanzada tecnología de conducción, como el HSTC y el control del levantamiento de la rueda delantera al acelerar. Puedes hacerlo sencillo, utilizando los cuatro modos de conducción predeterminados, o personalizarlo y configurar el motor a tu manera. La DCT de seis velocidades también es una opción para un cambio automático relajado o manual rápido.

Honda Africa Twin Adventure Sports

SHOWA estándar o Showa EERA™

Tanto si viajas fuera de la red como off-road, con compañía y completamente cargado, hay dos configuraciones de suspensión que puedes elegir: horquillas delanteras invertidas ajustables de alta calidad Showa de 45 mm y amortiguador trasero o la inclusión del ajuste de conducción equipada electrónicamente de Showa (Showa EERA) para disfrutar una amortiguación óptima todo el tiempo. Es fácil, los ajustes SUAVE, MEDIO y DURO cubren todas las situaciones, desde viajes hasta recorridos deportivos, incluso hay un ajuste OFF-ROAD. La opción USUARIO permite ajustar una configuración personalizada y la precarga del amortiguador trasero también se puede adaptar electrónicamente.

Honda Africa Twin Adventure Sports

Indicando el camino con seguridad

Pilotando todo el día, vale la pena ver y ser visto. Con estilo, el faro con doble LED luce genial y cuenta con luces de circulación diurna (DRL) que se ajustan automáticamente a la intensidad de la luz ambiental y proporcionan una luz brillante y altamente visible, lo que alerta a otros usuarios de la carretera de tu presencia y mejora la seguridad. Las luces de curva adicionales utilizan la velocidad y el ángulo de inclinación para iluminar automáticamente los puntos ciegos al dar una curva en la oscuridad. Y, a más de 50 km/h, las señales de parada de emergencia (ESS) indican una situación de frenada de emergencia para quienes circulan por detrás, adaptándose a las condiciones de la carretera.

AFRICA TWIN ADVENTURE SPORTS

Echa un vistazo y elige tu color.
Arrastra para girar Arrastra para girar
Zoom Zoom
Rotate Rotate
Presiona para ampliar Presiona para ampliar
Elige tu color

    EMOCIONANTE SONIDO DE ESCAPE DE UN BICILÍNDRICO

    Simplemente la mejor banda sonora que hay: un potente motor bicilíndrico que busca el límite (mejor oírlo con auriculares).

    Honda Africa Twin Adventure Sports
    Honda Africa Twin Adventure Sports
    Desplazarse

    Dos Africa Twin diferentes

    Elige tu nueva aventura aquí.

    Plano de la Honda Africa Twin
    Plano de la Honda Africa Twin Adventure Sports

    CRF1100L AFRICA TWIN ADVENTURE SPORTS

    CRF1100L AFRICA TWIN