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Honda CRF250R

ACELERACIÓN DE PRIMERA CLASE

TRAZANDO CURVAS CON FUERZA Y DECISIÓN

POTENCIA MÁXIMA, MÁS PAR

Hemos mantenido el impresionante impulso límite del motor DOHC de la CRF250R pero hemos aumentado el par motor de la parte inferior para mejorar el salto y la aceleración en las curvas.

EL ARRANQUE PERFECTO

El control de lanzamiento HRC de 3 niveles de la CRF250R facilita opciones para un arranque fuerte desde la barrera, independientemente de si eres profesional o no y sin importar las condiciones de conducción.

Desplazarse

Logotipo de Honda CRF250R

Seguridad y almacenamiento

La categoría MX2 avanza rápidamente. Y nosotros también. Una máquina completamente nueva en 2018, hemos actualizado la CRF250R una vez más. Así que si lo que quieres es recortar segundos al tiempo por vuelta, la nueva CRF250R es tu arma. Es para lo que se ha construido.

Imbatible en el holeshot. Más.

Sé el primero en tomar la curva. Y domina a partir de ahí.

El nuevo motor DOHC de arranque eléctrico de la CRF250R mantiene su potencia en la gama de revoluciones superior pero proporciona un mayor impulso en el rango inferior. El control de lanzamiento HRC ayuda a clavar el arranque todas las veces, mientras que el EMSB (Botón de Selección de Modo del Motor) de tres modos te permite controlar la entrega de la potencia. Una nueva pinza de freno delantera mejora la potencia y la sensación de frenado y el manillar Renthal Fatbar se monta ahora de serie con soporte ajustable en posiciones para adaptarse perfectamente a las preferencias del conductor. Las llantas DID negras más la horquilla rediseñada y los protectores del cárter conforman las mejoras finales. ¿Deseas sacar la ventaja ganadora? Rojo competición. Conduce una CRF250R.

CRF250R, primer plano del motor
CRF250R, primer plano del motor
CRF250R, en el aire en una pista sucia, lateral delantero izquierdo de tres cuartos.
CRF250R, en el aire en una pista de tierra, lateral delantero izquierdo de tres cuartos.

MOTOCROSS O ENDURO

Elige tus armas

CRF250RX, lateral derecho CRF250RX La nueva CRF250RX recuerda a la CRF450RX y toma la CRF250R como base. Rápida, ágil y fácil de conducir, es una máquina potente, con modificaciones que se adaptan perfectamente a su nuevo estilo de conducción por senderos o campo a través o para deslizarse por una colina o apurar unos preciados segundos de una prueba de conducción especial.
CRF250R, lateral derecho CRF250R La Honda CRF250R ha demostrado siempre ser apta para la batalla en la reñida clase MX2. Además, es una máquina que ha evolucionado hasta convertirse en una plataforma base de la que los aficionados amateur de la MX, así como los profesionales, pueden sacar el máximo provecho. Más potencia en la gama inferior, con una potencia excepcional en la gama alta, además de las actualizaciones del chasis, lo que hace que se mantenga un paso por delante del resto.

Explora la CRF250RX

GRAN POTENCIA DEL MOTOR

La misma increíble potencia máxima, pero más fuerte desde la zona baja.

El motor DOHC de 4 válvulas de la CRF250R mantiene su increíble y energizante potencia máxima. Pero HRC quería darle un toque extra: un par motor más fuerte en la zona baja de revoluciones. Y esto se ha logrado con un cuerpo del acelerador de 44 mm de diámetro para acelerar el flujo de aire, la remodelación de los puertos de entrada y salida y la reducción en 2° del perfil de cierre del calado de la válvula de escape. El tubo de escape derecho también es 50 mm más corto. Los motores Honda son conocidos por su durabilidad y un pistón nuevo de cinco orificios garantiza una refrigeración del pistón y un tiempo de encendido óptimos.

Control de lanzamiento HRC

Desarrollado con el aporte directo de los pilotos profesionales de Honda, el control de lanzamiento HRC cuenta con 3 niveles de funcionamiento y otorga a la CRF250R ventaja desde la barrera. El nivel 1 funciona a 8000 rpm y es adecuado para condiciones con barro o para conductores más inexpertos. El nivel 2 es el ajuste básico para condiciones secas y funciona a 8500 rpm. El nivel 3 arranca a 9500 rpm y está diseñado para conductores expertos.

CRF250R, frontal
CRF250R, primer plano del motor

Botón de selección de modo del motor (EMSB)

Las pistas MX son impredecibles, por lo que facilita que el carácter del motor se adapte a la situación a la que te enfrentes. Además, los 3 modos del botón de selección de modo del motor hacen precisamente eso. El modo 1 proporciona un suministro equilibrado de potencia y par, adecuado para la mayoría de las condiciones. El modo 2 suaviza la potencia y el par para mejorar la tracción de la rueda trasera en terrenos resbaladizos o con barro, mientras que el modo 3 cuenta con un empuje agresivo para hacer frente a la arena profunda.

 

Forjada para resistirlo todo

Un chasis perfeccionado en la competición, para la competición.

CRF250R, lateral derecho

Diseñado según el principio de "centralización de masas", el chasis de aluminio cónico de doble viga de séptima generación de la CRF250R sitúa todo lo más cerca posible del centro de gravedad bajo la máquina para aumentar y optimizar la tracción de la rueda trasera. La horquilla delantera de muelle de acero Showa USD de 49 mm totalmente ajustable se combina con un amortiguador trasero Showa completamente ajustable; ambos ofrecen un control suave y una respuesta al límite. El nuevo diseño de la pinza del freno delantero utiliza pistones de diferentes tamaños, más ligeros y potentes, mientras que un nuevo protector de horquilla reduce claramente la posibilidad de que se produzcan arañazos.

Control Renthal

El manillar Renthal Fatbar reduce el peso del sistema de dirección y se flexiona ligeramente para mayor comodidad; la horquilla superior cuenta con dos soportes para mover el manillar hacia atrás y hacia delante en 26 mm. Cuando el soporte se gira 180 grados, el manillar se puede desplazar 10 mm más desde la posición de la base, lo que da como resultado cuatro posiciones de conducción únicas.

CRF250R, primer plano del manillar

Las imágenes pueden variar de los modelos europeos

CRF250R, primer plano del motor