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Honda CRF250R

ACELERACIÓN DE PRIMERA CLASE

TRAZANDO CURVAS CON FUERZA Y DECISIÓN

POTENCIA MÁXIMA, MÁS PAR EN LA GAMA MEDIA

Para aumentar la ventaja, hemos unido el potente par de fondo del motor DOHC y la potencia máxima explosiva con un impulso de ambos a lo largo de la gama media.

CHASIS DE NUEVA GENERACIÓN

El chasis y el basculante de la CRF250R son nuevos y proceden directamente de la CRF450R. Más ligeros, tienen un equilibrio de rigidez ajustado para un trazado suave de las curvas rápidas e irregulares.

Desplazarse

Logotipo de Honda CRF250R.

Seguridad y almacenamiento

La categoría MX2 avanza rápidamente. Y nosotros también. Hemos actualizado la máquina de nuevo. Así que si lo que quieres es recortar segundos al tiempo por vuelta, la nueva CRF250R es tu arma. Es para lo que se ha construido.

Imbatible en el holeshot. Más.

Sé el primero en tomar la curva. Y domina a partir de ahí.

El nuevo motor DOHC de arranque eléctrico de la CRF250R se suma a su golpe de fondo y parte superior muscular con un 10 % más de par entre 6 y 10 000 rpm gracias a la cámara de combustión revisada, la sincronización de la leva y la mejora de la eficiencia de admisión y escape. El control de lanzamiento HRC ayuda a clavar el arranque todas las veces, mientras que el EMSB (Botón de Selección de Modo del Motor) de tres modos te permite controlar la entrega de la potencia. Y para hacer uso de la actualización del motor, el chasis y el basculante de la CFR250R son ahora idénticos a la CRF450R actual, mientras que la suspensión Showa incluye una mayor amortiguación de la compresión a baja velocidad. ¿Deseas sacar la ventaja ganadora? Rojo competición. Conduce una CRF250R.

CRF250R, primer plano del motor
CRF250R, primer plano del motor
CRF250R, en el aire en una pista de tierra, lateral delantero izquierdo de tres cuartos
CRF250R, sobre una pista de tierra

MOTOCROSS O ENDURO

Elige tus armas

CRF250R, lateral derecho CRF250R La Honda CRF250R ha demostrado siempre ser apta para la batalla en la reñida clase MX2. Además, ha evolucionado hasta convertirse en una plataforma de la que tanto los aficionados amateur de la MX como los profesionales pueden sacar el máximo provecho. Más gama media, con el mismo top-end increíble, además del chasis actual de la CRF450R la mantienen por delante de las demás.
CRF250RX, lateral derecho CRF250RX La CRF250RX recuerda a la CRF450RX y toma la CRF250R como base. Rápida, ágil y fácil de conducir, es una máquina potente, con modificaciones que se adaptan perfectamente a un estilo de conducción por senderos o campo a través o para deslizarse por una colina o apurar unos preciados segundos de una prueba de conducción especial.

Explora la CRF250RX

GRAN POTENCIA DEL MOTOR

Potencia máxima impresionante, fuerte en la parte inferior y con un impulso a mitad del rango de revoluciones.

Los motociclistas de la CRF250R aman tanto la increíble potencia máxima de alta energía del motor DOHC de 4 válvulas como el extremo inferior. Pero HRC quería ir más allá. Se ha logrado un 10 % más de par a lo largo del rango de 6-10 000 rpm mediante un nuevo perfil de leva y de la configuración de los puertos de admisión/escape, la corona del pistón y la cámara de combustión para permitir el cronometraje revisado de la válvula de escape. La segunda marcha está más cerca de la tercera para mantener las revoluciones del motor en los cambios de marcha y para mejorar la durabilidad, la tercera y la cuarta marcha obtienen un nuevo tratamiento de superficie. Y, al igual que en la CRF450R, la adición de un sensor de posición de marcha permite utilizar tres mapas de encendido específicos para la primera y la segunda, la tercera y la cuarta y la quinta. 

Control de lanzamiento HRC

Desarrollado con el aporte directo de los pilotos profesionales de Honda, el control de lanzamiento HRC cuenta con 3 niveles de funcionamiento y otorga a la CRF250R ventaja desde la barrera. El nivel 1 funciona a 8000 rpm y es adecuado para condiciones con barro o para conductores más inexpertos. El nivel 2 es el ajuste básico para condiciones secas y funciona a 8500 rpm. El nivel 3 arranca a 9500 rpm y está diseñado para conductores expertos.

CRF250R, frontal

El flujo de aire de los canales frontales es estilizado hacia los radiadores, lo que supone un mayor volumen

CRF250R, primer plano del motor

Fuerte en el fondo, a través de la parte central con un impresionante top-end. El motor de la CRF250R es potencia pura

Botón de selección de modo del motor (EMSB)

Las pistas MX son impredecibles, por lo que facilita que el carácter del motor se adapte a la situación a la que te enfrentes. Además, los 3 modos del botón de selección de modo del motor hacen precisamente eso. El modo 1 proporciona un suministro equilibrado de potencia y par, adecuado para la mayoría de las condiciones. El modo 2 suaviza la potencia y el par para mejorar la tracción de la rueda trasera en terrenos resbaladizos o con barro, mientras que el modo 3 cuenta con un empuje agresivo para hacer frente a la arena profunda.

 

Forjada para resistirlo todo

Un chasis perfeccionado en la competición, para la competición.

CRF250R, lateral derecho

Suspensión Showa revalvulada para una mayor amortiguación de la compresión a baja velocidad

El nuevo chasis de la CRF250R y el basculante son idénticos a los de la CRF450R y tienen un equilibrio de rigidez cuidadosamente ajustado entre ellos; combinado con una mayor configuración de amortiguación de compresión a baja velocidad para la suspensión Showa delantera y trasera totalmente ajustable, el resultado mejora la estabilidad, la sensación y la precisión, mientras que el rastreo se activa a pasar por curvas rápidas y con baches. Los nuevos estribos más ligeros utilizan una estructura interna de 4 entramados para despejar el barro; la caja de la batería está ahora en 28 mm más baja para mejorar la centralización de la masa. La pinza de freno delantera utiliza pistones de 30 y 27 mm, además de un manguito de freno de baja expansión para una alimentación suave, mientras que el nuevo material de la pastilla del freno trasero mejora la durabilidad.

Control Renthal

El manillar Renthal Fatbar reduce el peso del sistema de dirección y se flexiona ligeramente para mayor comodidad; la horquilla superior cuenta con dos soportes para mover el manillar hacia atrás y hacia delante en 26 mm. Cuando el soporte se gira 180 grados, el manillar se puede desplazar 10 mm más desde la posición de la base, lo que da como resultado cuatro posiciones de conducción únicas.

CRF250R, primer plano del manillar

Las imágenes pueden variar de los modelos europeos

CRF250R, primer plano del motor

Chasis y basculante tomados directamente de la CRF450R