Cerrar
Súbete
El asiento inspirado en las carreras es, con sus 110 mm, muy estrecho y la altura de asiento de solo 548 mm brinda confianza a los jóvenes conductores. Las posiciones de pie y sentado son fáciles de experimentar para un menor.
Cerrar
Fácil de arrancar, fácil de usar y siempre divertida. Ampliamente reconocida como la minimoto por excelencia, la CRF50F es la elección de los motociclistas primerizos de todo el mundo. La horquilla invertida, el motor de 49 cc, la caja de cambios de fácil cambio con embrague automático y la baja altura del asiento hacen que conducir la CRF50F sea pan comido. Fuerte y sólida, con un estilo de moto grande y nuevos gráficos atrevidos, esta CRF pondrá los diversiómetros de los motoristas más pequeños de la familia al rojo: rojo Honda.
Disfrutar de la línea de salida. Esta moto está construida para la diversión y hecha para durar.
Un conductor joven necesita confianza desde el primer día. Por eso hemos hecho que la CRF50F sea fácil de usar para los jóvenes motoristas. Es fácil de arrancar, basta girar la llave y presionar el botón. Es fácil de manejar con una cadena de 420 fuerte y fiable y es fácil de detener con sus potentes frenos de tambor delanteros y traseros.
La CRF50F es una moto con gráficos inspirados en la impresionante gama CRF-R, con un fiable motor refrigerado por aire alimentado y encendido por descarga de condensador (CDI) que no requiere mantenimiento. No hay mejor forma de empezar que esta.
Forma parte de cada CRF que fabricamos, sin importar cuán pequeña sea.
La CRF50F de 4 tiempos es una primera moto perfecta para generar confianza.