Cerrar
NUEVA MONTESA COTA 301RR
Una moto totalmente orientada a la competición, creada para los conductores más exigentes de la marca. Ofrece un rendimiento instantáneo gracias a su motor Honda de cuatro tiempos y 298 cc.
Está a la vanguardia de la tecnología de trial y ha sido fabricada para rendir al más alto nivel.
Un nuevo diseño en gris y rojo aporta un toque elegante a la motocicleta, más centrada en las carreras de la gama Montesa.
(La imagen muestra la versión de motocicleta con el kit de competición opcional. Este kit de competición está diseñado para competir únicamente. Consulta tu concesionario para obtener más información).


Los detalles cuentan
Echa un vistazo a las características exclusivas de la nueva Cota 4RT 301RR. (La imagen muestra la versión de motocicleta con el kit de competición opcional).

-
Potente motor de cuatro tiempos
El motor de inyección de cuatro tiempos, cuatro válvulas y 298 cc de la Cota 301RR cuenta con un pistón de tres anillos y tapa plana para aumentar el par y su eficiencia a bajas revoluciones. El freno del motor se reduce gracias al diseño del respiradero y al diseño del mapa de encendido.
-
Suspensión delantera y trasera Showa
La distancia libre al suelo es de 330 mm y la horquilla delantera Showa de 39 mm de diámetro de alta calidad presenta un recorrido de 158 mm. El amortiguador trasero Showa funciona a través de Pro-Link y tanto la suspensión delantera como la trasera son ajustables para regular la precarga y la amortiguación en compresión.
-
Protección de primera categoría
Idéntico al diseño aplicado a la Montesa del Campeonato Mundial, el cubrecárter se construye en un resistente pero ligero aluminio, modelado cuidadosamente para proporcionar la máxima protección en la parte inferior del chasis de la 301RR.
-
Caballete
El ligero caballete lateral de aluminio forjado y sección triangular está reforzado para una mayor resistencia. Se monta cerca del motor y se pliega a la perfección bajo el basculante, lejos de cualquier daño.
-
Diseño duradero
El pistón del freno delantero está diseñado para largos recorridos en condiciones adversas. Los soportes de montaje del embrague y el freno también tienen acabados en rojo.

ALTA TECNOLOGÍA
Motocicleta ganadora del Campeonato del Mundo.
La Cota 301RR es el resultado de los 28 títulos mundiales en la máxima categoría. El diseño del silenciador se adapta perfectamente a las especificaciones del motor. Es una moto desarrollada en las carreras para clientes muy exigentes.

LISTA PARA COMPETIR
Prepara tu carrera.
Si exiges rendimiento y exclusividad, la Cota 4RT 301RR está hecha para ti. Su motor de 298 cc proporciona una suave entrega de par y par con un control preciso que busca cada punto de agarre de la rueda trasera. Y su chasis, con especificaciones que incluyen una horquilla delantera Showa de 39 mm, un amortiguador trasero Showa y un chasis de aluminio de doble viga, está listo para cualquier prueba. También incluye un kit opcional con piezas de carbono para que el conductor pueda aligerar o personalizar la moto. El kit consta de una tapa del motor del lado derecho y un codo de escape.

APUNTA MÁS ALTO
No tendrás miedo de ponerte a prueba. Donde otros fracasan, tú das el máximo. Cuanto más difícil es el desafío, más inspira. Te exiges mucho a ti mismo y a tu moto. Esa es la razón de ser de la Cota 301RR. Y es lo que necesitas.


Una moto de trial competitiva es una motocicleta reducida a un propósito puro. Sin excesos, solo rendimiento y resultados. La Cota 301RR, con su cilindrada del motor de 298 cc, respiradero del motor y nuevo mapa de encendido es el resultado de la búsqueda de la perfección en Montesa, décadas de experiencia y títulos mundiales. Es algo especial.
(Las imágenes muestran una motocicleta equipada con un faro delantero LED, diseñado solo para uso en competición).