Honda CRF450R: TUYA EN CADA MOMENTO
Honda CRF450R: TUYA EN CADA MOMENTO

Cerrar

CRF450R

TUYA EN CADA MOMENTO

Es tu turno

Ligera. Muy ligera. Con un chasis equilibrado por HRC y una suspensión Showa con nuevos hidráulicos que ofrece más velocidad en las curvas para lograr mejores tiempos vuelta tras vuelta. Y un motor que te impulsa de la nada a la zona roja, con un control total en la mano derecha.

Desplazarse

Salida. Holeshot. Victoria.

Cualquier piloto aprovechará la ventaja. ¿Por qué no tenerlas todas?

Nuestra CRF450R sube el listón. De eso se trata al ganar el campeonato mundial de MXGP. Su chasis de aluminio reduce el peso y cuenta con un equilibrio de rigidez del conductor de fábrica, con una geometría de la dirección y una suspensión que hacen trizas las curvas. El motor ofrece una gran potencia en medios rangos y a bajas revoluciones, con una respuesta del acelerador aún más suave con los nuevos ajustes de la ECU. El sistema de descompresión y el embrague hidráulico añaden una tenacidad implacable. El control de par seleccionable Honda (HSTC) ofrece 3 modos de gestión de la potencia para mejorar la tracción en la rueda trasera, mientras que el control de lanzamiento HRC se encarga de los primeros 100 metros. La carrocería es agresivamente minimalista, estilizada, ligera y hace fácil deslazarse por la moto. Aprovechar el holeshot y colocarte líder en la primera curva nunca ha sido tan fácil. Tampoco ganar.

CRF450R: Un sistema de descompresión revisado
CRF450R: 3 modos de gestión de potencia
CRF450R SALIDA. HOLESHOT. VICTORIA.
CRF450R: Contundente en potencia media y a bajas revoluciones

MOTOCROSS O ENDURO

Elige tus armas

Honda CRF450RX
Honda CRF450R

CRF450R

CRF450RX

CREADA PARA GANAR

La diferencia reside en el detalle.

Más resistente. Más rápida. Más fuerte. Gana. Repite.

Los campeonatos no se ganan con suerte. Se ganan con el diseño. Pregunta a HRC y a Tim Gajser. Hemos subido el listón con la CRF450R. El ligero chasis de aluminio, el basculador, la horquilla superior, inferior y las mordazas del eje vienen de fábrica con especificaciones de competición. Equilibrio de rigidez, con geometría de dirección y distancia libre al suelo que arrasa en las curvas. Por supuesto, no hemos parado ahí. Para aumentar la reacción de la suspensión y no perder el empuje, la horquilla de muelles oscilante Showa USD de 49 mm cuenta ahora con una amortiguación en compresión más firme, mientras que el amortiguador Showa, con su resorte de acero superligero, también tiene una amortiguación más firme, lo que proporciona un equilibrio perfecto entre la parte delantera y trasera.

CRF450R: La diferencia reside en el detalle.
CRF450R: Más resistente. Más rápida. Más fuerte. Gana. Repite.

Más potencia. Más suavidad. Aún más imparable.

Ofrece una potencia increíble a partir de las 5000 rpm gracias al motor Unicam 4 V de 449,7 cc de la CRF450R. Y un par aún más potente y suave a bajas revoluciones, gracias al nuevo sistema de distribución PGM-FI. El embrague hidráulico se ha diseñado para soportar la potencia y el Control de par seleccionable de Honda (HSTC) ofrece 3 modos de gestión de la potencia para obtener una tracción en la rueda trasera definitiva. El control de lanzamiento HRC se encarga de los primeros 100 metros, mientras que el botón de selección de modo del motor (EMSB) se adapta a las condiciones de marcha. El carenado minimalista es agresivo y práctico, fácil de desplazar y desmontar para su mantenimiento. Y esto es solo una pequeña parte de lo que hace la CRF450R el paquete de MX completo.

CRF450R: 3 modos de gestión de potencia

Las imágenes pueden variar de los modelos europeos