Cerrar

Honda CRF450R

Disfruta cada momento

UN PAR MOTOR MUY GUERRERO

Aumento de potencia y par

La CRF450R es, por todas partes, más resistente. La potencia máxima extra de 1,8 kW a 9.500 rpm aumenta el impulso límite, mientras que el par, con 2 Nm más, a 7.500 rpm refuerza la aceleración a partir de las 3.000 rpm.

el arranque perfecto

El control de lanzamiento HRC de 3 niveles facilita opciones para un arranque fuerte desde la barrera, sea cual sea tu habilidad o experiencia de conducción y sin importar las condiciones con las que te encuentres.

Desplazarse

Logotipo de Honda CRF450R.

Revolucionaria

La CRF450R es una referencia en su sector. Desde el punto de vista del piloto, tanto aficionado como profesional, siempre ha proporcionado potencia y control, junto con la durabilidad y longevidad que caracteriza a Honda.

Lanzamiento. Holeshot. Podio.

¿Te gustaría disfrutar de una ventaja insólita en el holeshot? Claro que sí. Benefíciate de esta.

Hemos cogido la increíble CRF450R y la hemos afilado todavía más. Para empezar, es más ligera. El motor produce mayor potencia y par gracias a una nueva culata, admisión y escape, además de mapas de encendido diseñados para cada marcha y hemos añadido el control de lanzamiento HRC para ayudar a realizar el arranque perfecto. El paquete se completa con los ajustes revisados de la suspensión Showa, una nueva pinza del freno delantero y un manillar Renthal Fatbar ajustable. Llevarte el holeshot y colocarte líder en la primera curva nunca ha sido tan fácil.

CRF450R, primer plano del manillar.
CRF450R, primer plano de la estribera
CRF450R, rodando en circuito.
CRF450R, rodando en circuito.

MOTOCROSS O ENDURO

Elige tus armas

CRF450RX, lateral derecho CRF450RX La CRF450RX tiene el ADN de MX perfecto para lidiar con cualquier pista especial de enduro, junto con la capacidad y la confianza perfectas para rendir al máximo en pistas planas, pendientes escarpadas y secciones complicadas. Además, al igual que la nueva CRF450R, su paquete de conducción se ha mejorado, lo que ha dado lugar a un arma todoterreno extraordinaria, increíblemente rápida sobre el suelo y también sencilla de manejar con el tiempo.
CRF450R, lateral derecho CRF450R Desde su lanzamiento en 2002, la CRF450R ha demostrado ser la máquina MX completa, lo que le ofrece un control total al piloto. La nueva CRF450R se caracteriza por un rediseño completo de las ruedas, liderado por HRC, así como por la incorporación de un arranque eléctrico de serie. HRC ha proporcionado mayor potencia y par, ha añadido control de lanzamiento y un nuevo chasis.

Explora la CRF450RX

CREADA PARA GANAR

La diferencia reside en el detalle.

Más resistente. Más rápida. Más fuerte. Repite.

Obtener mayor potencia y par motor del motor Unicam de 449cc conllevó numerosos y minuciosos desarrollos combinados de HRC entre sí. Notarás el efecto en cuanto gires el puño del gas. Se ha revisado el squish de la cámara de combustión, así como el perfil de la falda del pistón, el segmento del pistón y la biela. La nueva base del elemento del filtro de aire tiene cuenta con mayor superficie y fluye mucho más aire, mientras que los nuevos ajustes del PGM-F1 utilizan el nuevo flujo de aire e inyectan combustible dos veces por ciclo. Un sensor de marcha seleccionada permite el uso de tres mapas de encendido específicos para la 1.ª y 2.ª, 3.ª y 4.ª y 5.ª. El escape también cuenta ahora con diferentes orificios de mayor diámetro donde se separa del tubo descendente. Además, la longitud total del escape del lado izquierdo, desde el puerto hasta la punta, se ha incrementado en 187 mm, lo que hace que el tubo del silenciador derecho sea 98 mm más largo. También nos hemos desecho del pedal de arranque.

Control de lanzamiento HRC

Desarrollado con el aporte directo de los pilotos profesionales de Honda, el control de lanzamiento HRC cuenta con 3 niveles de funcionamiento y otorga a la CRF450R ventaja desde el principio. El nivel 1 funciona a 8.000 rpm y es adecuado para condiciones con barro o para conductores más inexpertos. El nivel 2 es el ajuste básico para condiciones secas y funciona a 8.500 rpm. El nivel 3 arranca a 9.500 rpm y está diseñado para conductores expertos.

CRF450R, lateral izquierdo.
CRF450R, primer plano del motor.

Botón de selección de modo del motor (EMSB)

La CRF450R está diseñada para competir en todas las condiciones, por lo que facilita que el carácter del motor se adapte a la pista en la que conduces. Los 3 modos del botón de selección de modo del motor consiguen precisamente eso. El modo 1 proporciona una entrega equilibrada de potencia y par, ideal para la mayoría de las condiciones. El modo 2 suaviza la potencia y el par, para mejorar la tracción de la rueda trasera en terrenos resbaladizos o con barro, mientras que el modo 3 cuenta con un empuje agresivo para hacer frente a la arena profunda. Los modos 2 y 3 pueden ajustarse a través de la herramienta de ajuste HRC para el software y hardware de mapas.

CRF450R, en el aire, lateral delantero izquierdo de tres cuartos.

Las imágenes pueden variar de los modelos europeos