Más fuerte. Más suave. Aún más imparable.
Hay más potencia a partir de 5000 rpm. Además, la caja del filtro del aire es más grande gracias a su acceso al filtro sin herramientas para obtener una sensación de par motor a régimen bajo más potente y suave. Cuenta con un cuerpo del acelerador rediseñado, que optimiza la eficiencia de admisión. Un ángulo del inyector más pronunciado rocía el combustible hasta la mariposa, con lo que se mejora la sensación del acelerador. Y el sistema de descompresión es nuevo; su contrapeso se desplaza desde la derecha del árbol de levas hacia la izquierda, lo que proporciona un funcionamiento más estable a bajas revoluciones con mayor resistencia al calado. Los conductos de escape dobles utilizan una salida ovalada y un nuevo y único tubo de escape y silenciador ahorran 1,24 kg. El embrague tiene una placa extra y es hidráulico, lo que mejora tanto el control como la sensación en la maneta (es un 10% más ligera), además de ofrecer una holgura consistente en la palanca cuando la cosa se calienta. Y mucho. Para ahorrar unos valiosos gramos, tiene una nueva tapa de la culata de magnesio y una bomba de combustible más pequeña y ligera.