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Honda CRF450R

Disfruta cada momento

UN PAR MOTOR MUY GUERRERO

CONTROL DE POTENCIA

La CRF450R cuenta ahora con el control de par seleccionable de 3 niveles de Honda (HSTC) para maximizar la tracción de la rueda trasera y la transmisión delantera. Toma el control de la potencia.

el arranque perfecto

El control de lanzamiento HRC de 3 niveles facilita opciones para un arranque fuerte desde la barrera, sea cual sea tu habilidad o experiencia de conducción y sin importar las condiciones con las que te encuentres.

Desplazarse

Logotipo de Honda CRF450R.

Revolucionaria

La CRF450R es una referencia en su sector. Desde el punto de vista del piloto, tanto aficionado como profesional, siempre ha proporcionado potencia y control, junto con la durabilidad y longevidad que caracteriza a Honda.

Lanzamiento. Holeshot. Podio.

¿Te gustaría disfrutar de una ventaja insólita en el holeshot? Claro que sí. Benefíciate de esta.

Hemos cogido la increíble CRF450R y la hemos afilado todavía más. El control de par seleccionable de Honda (HSTC) ofrece 3 modos de gestión de la potencia para mejorar la tracción de la rueda trasera y la conducción delantera con una sensación de aceleración y entrega completamente naturales; el motor también cuenta con una configuración de control de lanzamiento PGM-FI y HRC optimizada. La amortiguación de compresión a baja velocidad revisada para la suspensión Showa eleva la conducción bajo un frenado y una aceleración contundentes, además de que el nuevo material de la pastilla de la pinza de freno trasera mejora la durabilidad. Llevarte el holeshot y colocarte líder en la primera curva nunca ha sido tan fácil.

CRF450R, primer plano del manillar
CRF450R, primer plano de la estribera
CRF450R, rodando en circuito.
CRF450R, rodando en circuito.

MOTOCROSS O ENDURO

Elige tus armas

CRF450R, lateral derecho CRF450R Desde su lanzamiento la CRF450R ha demostrado ser la máquina MX completa, lo que le ofrece un control total al piloto. El nuevo diseño de las llantas de HRC (además de un arranque eléctrico estándar) y una mayor potencia de una culata desarrollada por HRC con control de lanzamiento HRC y un chasis mejorado nos lleva a la actualidad, la CRF450R con HSTC de 3 modos.
CRF450RX, lateral derecho CRF450RX La CRF450RX tiene el ADN de MX perfecto para lidiar con cualquier pista especial de enduro, junto con la capacidad y la confianza perfectas para rendir al máximo en pistas planas, pendientes escarpadas y secciones complicadas. Y al igual que la CRF450R, ahora cuenta con el control de par seleccionable de Honda (HSTC) que crea una formidable arma todoterreno extraordinariamente rápida sobre el suelo y con la que resulta fácil convivir con el paso del tiempo.

Explora la CRF450RX

CREADA PARA GANAR

La diferencia reside en el detalle.

Más resistente. Más rápida. Más fuerte. Repite.

HRC se puso a trabajar en el motor de cuatro válvulas Unicam de 449 cc de arranque eléctrico que sacaba más potencia y un par máximo gracias a unos ajustes de cámara de combustión, perfil de la falda del pistón, aro del pistón, con-rod, PGM-FI, mapas de encendido personalizados en las cinco marchas y eficiencia de admisión/escape revisados. Y confirma de forma increíble la capacidad de HRC para dar rienda suelta al potencial a través de un desarrollo cuidadoso, probado en la pista de competición. Vemos la adición del control de par seleccionable (HSTC) de 3 modos de Honda para hacer mejor un uso de la actualización del motor mediante la gestión perfecta de la potencia a través de la sincronización de encendido y PGM-FI. Cada modo tiene una sensación muy diferente, para diferentes situaciones: El modo 1 ofrece la dirección más ligera y, tras el tiempo más largo, reduce la pérdida de tracción de las ruedas (mantenimiento el control) en curvas lentas y estrechas. El modo 3 interviene con fuerza y mucho más rápido para condiciones fangosas y el modo 2 se encuentran a medio camino entre los modos 1 y 3. Además, si no lo necesitas, el HSTC también se puede desconectar completamente.

Control de lanzamiento HRC

Desarrollado con el aporte directo de los pilotos profesionales de Honda, el control de lanzamiento HRC cuenta con 3 niveles de funcionamiento y otorga a la CRF450R ventaja desde el principio. El nivel 1 funciona a 8.000 rpm y es adecuado para condiciones con barro o para conductores más inexpertos. El nivel 2 es el ajuste básico para condiciones secas y funciona a 8500 rpm. El nivel 3 arranca a 9500 rpm y está diseñado para conductores expertos.

CRF450R, lateral derecho.
CRF450R, primer plano del motor.

Botón de selección de modo del motor (EMSB)

La CRF450R está diseñada para competir en todas las condiciones, por lo que facilita que el carácter del motor se adapte a la pista en la que conduces. Los 3 modos del botón de selección de modo del motor consiguen precisamente eso. El modo 1 proporciona una entrega equilibrada de potencia y par, ideal para la mayoría de las condiciones. El modo 2 suaviza la potencia y el par, para mejorar la tracción de la rueda trasera en terrenos resbaladizos o con barro, mientras que el modo 3 cuenta con un empuje agresivo para hacer frente a la arena profunda. Los modos 2 y 3 pueden ajustarse a través de la herramienta de ajuste HRC para el software y hardware de mapas.

CRF450R, en el aire, lateral delantero derecho de tres cuartos.

Las imágenes pueden variar de los modelos europeos