CL500 en Azul Caribbean Sea Candy y Verde Laurel Mate Metalizado

Un reflejo de ti

En 1962 hizo su debut nuestra primera street scrambler, la CL72. Pensamos que era hora de que apareciera una nueva generación, hecha para las calles de hoy. La nueva CL500 rebosa de estilo y detalles únicos que solo se adquieren con una larga historia. También incluye un potente motor bicilíndrico compatible con el carné A2 en un chasis robusto y compacto que pide ser conducido, personalizado y disfrutado. Igual que la original.

Vista delantera de ¾ estática de la Honda CL500

Para todos los gustos

Nuestro estilo icónico comienza con el depósito de 12 L; suave, con forma redondeada y equipado con las clásicas rodilleras de goma para mayor comodidad. Y todo lo que se puede (motor, bastidor y suspensión) se ha oscurecido para lograr un aspecto elegante y minimalista. Los fuelles de goma protegen las barras de la horquilla, como en el pasado. Los manillares altos y anchos brindan un excelente control y, en la auténtica tradición CL, reflejan el sugerente silenciador de escape de alto nivel, con su distintivo escudo térmico de acero inoxidable perforado y salida de doble tubo, que se asienta de forma simplemente perfecta.

Vista delantera de ¾ estática de la Honda CL500

Destaca la singularidad de la forma en que deseas

Hemos construido la CL500, ahora tienes que hacerla tuya. Comienza por el color; elige entre el vibrante Naranja Candy o Azul Metalizado, el ultramoderno Negro Mate Gunpowder o el resistente Verde Mate en tonos tierra. ¿Qué más? Eso depende de ti. Tal vez, empezar por el simple placer de conducir, encontrarse con amigos, pasar el rato y hablar de motos. Encontrarás lo que necesitas y deseas para tu CL500. Evolucionará a tu alrededor, como debe ser, y se convertirá en la motocicleta con la que sueñas. Más que un estilo de vida, esto es vivir.

Vista delantera de ¾ estática de la Honda CL500

Diseñada para cualquier trayecto

La CL500 se ha diseñado para afrontar lo que te echen, desde caminos de tierra hasta calles adoquinadas en la ciudad o escapadas en fines de semana. La suspensión de recorrido más largo absorbe los baches y los neumáticos con surcos profundos transmiten confianza desde la velocidad de marcha hacia arriba. La altura del asiento es de 790 mm y la estrechez de la sección media es ideal para llegar fácilmente al suelo y maniobrar a baja velocidad. Hay mucho espacio para las piernas (hay disponible un asiento más alto como accesorio opcional) mientras que el asiento del acompañante se monta bajo para facilitar el acceso. 

Vista delantera de ¾ estática de la Honda CL500

Un par potente equivale a una respuesta instantánea

Tanto si acabas de empezar tu viaje sobre dos ruedas como si llevas conduciendo años, te encantará este motor. Con bicilíndrico en paralelo, DOHC de 4V con cigüeñal calado a 180°, es muy fácil de usar a baja velocidad, con una respuesta suave del acelerador, una entrega de potencia tranquila y un sonido conmovedor. Además, gracias a la admisión, el escape y el cambio con especificación street scrambler, el par es potente en todo el rango de revoluciones, con un pico de 43,4 Nm a 6250 rpm, lo que equivale a una aceleración, cuando es necesaria, que incluso los más experimentados disfrutarán.

Cerrar


¿Qué sabor de la CL500 se adapta mejor a ti?

*
*
  • Candy Caribbean Blue Sea Modo estándar
  • Matte Laurel Green Metallic Modo estándar
  • Matte Gunpowder Black Metallic Modo estándar
  • Candy Energy Orange Modo estándar

Dirige quién eres

¿Qué es una motocicleta? Es la diferencia. Tu moto te distingue. Claro, es un transporte: fácil, divertido y agradable. Pero, al mismo tiempo, es mucho más. Define tu estilo de vida y la libertad que disfrutas cuando las ataduras de lo esperado se dejan de lado. Indefinible, ilimitado, dirige quién eres.

App Honda Motorcycles Experience con CL500.

HONDA MOTORCYCLES EXPERIENCE

Haz que tu Honda favorita sea más tuya a través de la aplicación Honda Motorcycles Europe. Es fácil. Elige la moto que quieras y selecciona un color. A continuación, descubre cómo queda en tu garaje con la función de realidad aumentada. Cuenta con un catálogo de accesorios integrado para que puedas añadirle las piezas que quieras. Y el canal de YouTube Honda Motorcycles Europe ahora forma parte de la aplicación, con una galería de vídeos para disfrutar.