NT1100

La nueva era del touring

La NT1100 es una motocicleta de touring sofisticada y completamente moderna. Y acabamos de darle una actualización. El motor bicilíndrico ahora genera más par en rangos bajos y medios para una mejor aceleración. El nuevo carenado deportivo incluye una pantalla muy fácil de ajustar y faros LED con nuevos intermitentes DRL. Además, en el corazón del nuevo paquete electrónico se encuentra un nuevo control de la unidad de medida inercial (IMU). La reacción mejorada del DCT, opcional, a bajas velocidades también marca una diferencia real, al igual que la nueva suspensión electrónica (ES), opcional, que lleva a la NT1100 a otro nivel. Perfección absoluta de conducción.

motor icónico
Suspensión electrónica
La suspensión Showa-EERA™ es ahora una opción, optimizada para una variedad de condiciones de conducción dependiendo del modo de conducción seleccionado.
icono de conducción
Luces de circulación diurna
Las DRL cuentan ahora con intermitentes integrados para mejorar tu visibilidad para los peatones y otros usuarios de la vía pública.
Icono de emisiones
Mayor capacidad de equipaje
Las maletas laterales, de serie, tienen ahora una capacidad extra de 4 L cada una, lo que significa que en ambas se puede guardar cómodamente un casco integral.
infoentretenimiento
Pantalla ajustable
El parabrisas ajustable en 5 niveles es ahora aún más fácil de mover con una sola mano, mientras estás sentado.
seguridad
IMU de seis ejes
La Unidad de Medición Inercial (IMU) de seis ejes amplía la gama de control que soporta el nuevo ABS en curvas, el control de elevación de los neumáticos traseros y el DCT, entre otros.
Espacio para equipaje
Transmisión de doble embrague actualizada
El DCT, una opción muy popular, es ahora mucho más suave a bajas velocidades y al arrancar.

La compañera de viaje perfecta

El nuevo carenado frontal dinámico envuelve al conductor en una elegante eficiencia aerodinámica de alta velocidad, aumentando la protección contra el viento y reduciendo la fatiga. Ahora también es posible ajustar la pantalla de 5 niveles estando sentado (y en parado) con una sola mano. Ambas tapas de las maletas laterales son más profundas, por lo que hay más espacio en cada una, suficiente para un casco integral. Y el guardabarros delantero se extiende ahora 150 mm más hacia atrás, de forma que protege de las salpicaduras y canaliza el agua. El enorme depósito de combustible de 20 L ofrece la libertad de conducir largas distancias, con un potencial de 400 km entre repostajes.

Rendimiento para todas las ocasiones

El motor bicilíndrico OHC de 1.084 cc tiene un 7 % más de par, desde el rango más bajo hasta el medio. También tiene más potencia en el rango medio, gracias a una mayor relación de compresión de 10,5:1, un nuevo cigüeñal y bielas. La respuesta del acelerador electrónico (TBW) se ha optimizado para que sea lineal, lo que proporciona una respuesta más suave que se adapta al aumento del rendimiento. La diferencia en la aceleración con las marchas es evidente de inmediato. El motor bicilíndrico también es eficiente: puede recorrer hasta 20 km por cada litro de combustible. Y el sonido del escape marca un ritmo fresco y palpitante.

Electrónica actualizada para una mejor conducción

En el corazón de la NT1100 se encuentra una IMU de seis ejes que mide, en tiempo real, exactamente lo que está haciendo la motocicleta. Esto significa que el Control de Par Seleccionable Honda (HSTC) de 3 niveles ofrece una gestión de la tracción de las ruedas traseras mejorada, así como control de elevación. El ABS en curvas es una nueva incorporación al paquete electrónico. La IMU toma en cuenta el ángulo de inclinación, la desaceleración y la tasa de deslizamiento de las ruedas delanteras y traseras para gestionar la presión de frenado a través del ABS. El peso en orden de marcha de 238 kg (versión manual) también permite una conducción fácil a baja velocidad y una sensación deportiva a alta velocidad.

Más seguridad con ayudas avanzadas para el piloto

Por supuesto, el estilo importa y los nuevos faros LED dobles con diseño de "ojo oculto" aportan un look intrépido que llama la atención. Las sofisticadas luces de circulación diurna (DRL), ahora con indicadores incorporados, marcan la posición en la carretera de forma muy visible para todos los que van delante, mientras que la tecnología de señal de parada de emergencia (ESS) con cancelación automática, alerta a los usuarios de la carretera que van detrás sobre una situación de parada brusca. Y, para mantenerte conectado mientras conduces, la pantalla táctil TFT de 6,5 pulgadas cuenta con Apple CarPlay® y Android Auto® . También hay disponible una nueva variante con suspensión electrónica para conseguir una respuesta y una personalización más precisas.

Diferencia en el detalle

Actualización de la suspensión electrónica

Justo lo que estabas esperando…

La suspensión Showa Electronically Equipped Ride Adjustment (Showa-EERA™) ahora es una opción. Con ajustes específicamente desarrollados para la NT1100, el sistema proporciona al instante una fuerza de amortiguación óptima en relación con la velocidad, la dinámica de conducción y la postura de la moto detectada por la IMU y otros sensores. Se adapta en tiempo real, durante el frenado se controla la inclinación para mantener la estabilidad. El sistema Showa-EERA™ se vincula automáticamente a la selección del modo de conducción: El modo TOUR ofrece una amortiguación firme para velocidades más altas, URBAN ofrece un equilibrio intermedio para mayor comodidad y RAIN utiliza una fuerza de amortiguación menor, suavizando la respuesta y la sensación. Es posible realizar modificaciones personalizadas y ajustar la precarga del resorte trasero en marcha.

Configuración perfecta

Conduce como quieras.

Con Throttle by Wire y el control IMU, los tres modos de conducción predeterminados cubren la mayoría de las situaciones y, junto con el Control de Par Seleccionable Honda (HSTC) de 3 niveles, ofrecen una gestión de la conducción. El modo URBAN ofrece un ajuste medio de potencia del motor y frenado muy versátil. RAIN reduce la potencia y el frenado del motor para superficies mojadas, mientras que TOUR brinda máxima potencia del motor y frenado del motor estándar para una aceleración fuerte mientras se lleva pasajero y equipaje. El usuario puede personalizar la potencia, el freno motor y el HSTC para ajustar la potencia y el tacto exactamente como quiera. Cada modo de conducción también se vincula a la respuesta de la suspensión en la opción Showa-EERA .

Elegancia de expresión

Examínalas bien y elige la tuya.

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