NT1100

La nueva era del touring

Imagen dinámica frontal de ¾ de la NT1100 con pasajero


La NT1100 es una motocicleta de touring sofisticada y completamente moderna. Y acabamos de darle una actualización. El motor bicilíndrico ahora genera más par en rangos bajos y medios para una mejor aceleración. El nuevo carenado deportivo incluye una pantalla muy fácil de ajustar y faros LED con nuevos intermitentes DRL. Además, en el corazón del nuevo paquete electrónico se encuentra un nuevo control de la unidad de medida inercial (IMU) que adapta el manejo de la moto a la conducción. La reacción mejorada de la DCT opcional a bajas velocidades también marca una diferencia real, al igual que la nueva suspensión electrónica (ES) opcional, que lleva a la NT1100 a otro nivel. Perfección absoluta de conducción.

icono de motor
Suspensión electrónica
La suspensión Showa-EERA™ ahora se ofrece como opción y está optimizada para una gran variedad de condiciones de conducción dependiendo del modo de conducción seleccionado.
icono de transmisión
Luces de circulación diurna
La DRL lleva ahora intermitentes integrados para mejorar la visibilidad de los peatones y otros usuarios de la carretera.
icono de emisiones
Mayor capacidad de equipaje
Las maletas laterales equipadas de serie ahora llevan 4 litros adicionales en cada una, lo que significa que ambas almacenarán cómodamente un casco integral.
información y entretenimiento
Parabrisas ajustable
El parabrisas ajustable en 5 niveles ahora es incluso más fácil de mover con una sola mano mientras estás sentado.
seguridad
IMU de seis ejes
La unidad de medición inercial (IMU) de seis ejes amplía el rango de control que respalda el nuevo ABS en curvas, el control de elevación de los neumáticos traseros, el DCT y más.
Capacidad del maletero
Transmisión de doble embrague actualizada
La DCT, que es una opción muy popular, ahora es supersuave a baja velocidad y al arrancar.

Toma lateral de la NT1100 conduciendo por la ciudad

El compañero de viaje perfecto

Son las mejoras en los detalles las que hacen de la nueva NT1100 un compañero de viaje perfecto a largo plazo y todas han sido conducidas por las personas que importan: los propietarios del NT1100. El nuevo carenado frontal dinámico envuelve al conductor en una elegante eficiencia aerodinámica de alta velocidad, aumentando la protección contra el viento y reduciendo la fatiga. Ahora también es posible ajustar la pantalla de 5 niveles estando sentado (y en parado) con una sola mano. Ambas tapas de las alforjas son más profundas, por lo que hay más espacio en cada una, suficiente para un casco integral. Y el guardabarros delantero se extiende ahora 150 mm más hacia atrás, de forma que protege de las salpicaduras y canaliza el agua. El enorme depósito de combustible de 20 litros ofrece la libertad de conducir largas distancias, con un potencial de 400 km entre repostajes.

Toma lateral de la NT1100 conduciendo por la ciudad

Rendimiento para todas las ocasiones.

Cuando necesitas par, necesitas par. Sobre todo en los adelantamientos con pasajero y equipaje. Por eso, el motor bicilíndrico OHC de 1084 cc tiene un 7 % más de par, desde el rango más bajo hasta el medio. También tiene más potencia en el rango medio, gracias a una mayor relación de compresión de 10,5:1, un nuevo cigüeñal y bielas. La respuesta del acelerador electrónico (TBW) se ha optimizado para que sea lineal, lo que proporciona una respuesta más suave que se adapta al aumento del rendimiento. La diferencia en la aceleración con las marchas es evidente de inmediato. El motor bicilíndrico también es eficiente: puede recorrer hasta 20 km por cada litro de combustible. Y el sonido del escape marca un ritmo fresco y palpitante: el telón de fondo perfecto para un viaje largo.

Toma lateral de la NT1100 conduciendo por la ciudad

Electrónica actualizada para un mejor manejo.

En el corazón mismo de las capacidades de manejo superlativas de la NT1100 se encuentra una IMU de seis ejes escondida en el centro de la máquina que mide, en tiempo real, exactamente lo que está haciendo la motocicleta, mientras lo hace. Esto significa que el Control de par seleccionable Honda (HSTC) de 3 niveles ofrece una gestión de la tracción de las ruedas traseras que se ha mejorado recientemente, así como control de elevación. Y, para una capa adicional de confianza al conducir, el ABS en curvas es una nueva incorporación al paquete electrónico. La IMU toma en cuenta el ángulo de inclinación, la desaceleración y la tasa de deslizamiento de las ruedas delanteras y traseras para gestionar la presión de frenado a través del ABS. El peso en vacío de 238 kg también permite un manejo fácil a baja velocidad y una sensación deportiva a alta velocidad.

Toma lateral de la NT1100 conduciendo por la ciudad

Más seguridad con ayudas avanzadas para el piloto

Merece la pena que te vean, a muchos niveles. Por supuesto, el estilo importa y los nuevos faros proyectores LED dobles con diseño de "ojo oculto" alto y bajo le aportan un look intrépido que llama la atención. Las sofisticadas luces de circulación diurna (DRL), ahora con indicadores incorporados, marcan la posición en la carretera de forma muy visible para todos los que van delante, mientras que la tecnología de señal de parada de emergencia (ESS) con cancelación automática opera las señales de giro traseras, alertando a los usuarios de la carretera que van detrás sobre una situación de parada brusca. Y, para mantenerte conectado mientras conduces, la pantalla táctil TFT de 6,5 pulgadas cuenta con integración con teléfonos inteligentes Apple CarPlay® y Android Auto® . También hay disponible una nueva variante de suspensión electrónica para conseguir una respuesta y una personalización más precisas.


Suspensión Showa-EERA NT1100

Actualización de la suspensión electrónica

Justo lo que estabas esperando…

La suspensión Showa Electronically Equipped Ride Adjustment (Showa-EERA™) ahora es una opción. Con ajustes específicamente desarrollados para la NT1100, el sistema proporciona al instante una fuerza de amortiguación óptima en relación con la velocidad de carrera, la dinámica de conducción y la postura de la moto detectada por la IMU y otros sensores. Se adapta en tiempo real, durante el frenado se controla la inclinación para mantener la estabilidad y el andar proporcionado es inigualable con una configuración convencional. Y el sistema Showa-EERA™ se vincula automáticamente a la selección del modo de conducción: El modo TOUR ofrece una amortiguación firme para velocidades más altas, URBAN ofrece un equilibrio intermedio para mayor comodidad y RAIN utiliza una fuerza de amortiguación menor, suavizando la respuesta y la sensación. Es posible realizar modificaciones personalizadas y ajustar la precarga del resorte trasero en marcha.

NT1100 TFT y selección de modo de conducción

Configuración perfecta

Conduce como quieras.

Con Throttle by Wire y control IMU, tres modos de conducción predeterminados cubren la mayoría de las situaciones y, junto con el Control de par seleccionable Honda de 3 niveles (HSTC), ofrecen una gestión de conducción recientemente optimizada. El modo URBAN ofrece un ajuste medio de potencia del motor y frenado muy versátil. RAIN reduce la potencia y el frenado del motor para superficies mojadas, mientras que TOUR brinda máxima potencia del motor y frenado del motor estándar para una aceleración fuerte mientras se lleva pasajero y equipaje. La personalización USER es posible entre la entrega de potencia, el frenado del motor y el HSTC para ajustar la potencia y el tacto exactamente a tu gusto. Cada modo de conducción también se vincula a una respuesta de la suspensión en la opción Showa-EERA™.

Elegancia de expresión

Mira bien a tu alrededor y elige la tuya.

  • Gris Warm Mate Metalizado Estándar
  • Negro Gunmetal Metalizado Estándar
  • Azul Hawkseye Perlado Estándar
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