Honda NT1100 con fácil manejo y suspensión de largo recorrido.

BIENVENIDOS A LA NUEVA ERA DEL TOURING

La NT1100 ofrece todo lo que necesitas en una motocicleta. Está construida para ajustarse a las demandas de la ciudad con una suspensión liviana, fácil de manejar y de largo recorrido. Pero también es una fantástica máquina de touring, con un potente motor bicilíndrico y un cómodo diseño GT perfecto para ir con acompañante . Añádele la opción de transmisión de doble embrague de seis velocidades y Android Auto® o Apple Carplay®, y lo único que tendrás que decidir es a dónde y lo lejos que quieres ir.

Honda NT1100 destacando la protección frente al viento y sus dimensiones compactas.

¿Desplazamientos, deportes, turismo o los tres? Depende de ti.

La versátil NT1100 tiene una aerodinámica elegante, una pantalla grande ajustable en 5 posiciones y deflectores superior/inferior que brindan una protección excelente frente al viento. El asiento, con una altura de 820 mm, es cómodo para dos y ofrece una posición de conducción flexible. La NT1100 está equipada con un depósito de combustible de 20L que le proporciona una autonomía de 400 km (modo WMTC), maletas, puños calefactables, conectividad telefónica, control de crucero, portaequipajes trasero y un caballete central que facilita el mantenimiento de la rueda trasera. Tres modos de conducción predeterminados, URBAN, RAIN y TOUR, cubren la mayoría de las condiciones y dos opciones de USUARIO permiten personalizar completamente la potencia del motor.

Honda NT1100 destacando la protección frente al viento y sus dimensiones compactas.

Optimizada para la aceleración con la opción de transmisión de doble embrague

El musculoso motor bicilíndrico ofrece un gran rendimiento desde bajas rpm, con un par máximo de 104 Nm, justo lo que necesitas para adelantar sin esfuerzo. El motor tiene un cigüeñal de 270 grados, con mejor par y un rugido del escape con carácter. La DCT de seis velocidades es una opción, si deseas cambiar de marcha, las palancas de cambio de gatillo ofrecen un control ultrarrápido, mientras que el modo S de 3 niveles proporciona cambios continuos con un rendimiento más deportivo.

Honda NT1100 destacando la protección frente al viento y sus dimensiones compactas.

Dirección rápida, confianza firme

Esta es una motocicleta que se maneja con ligereza y precisión, sea cual sea tu estilo de conducción. Con la rigidez del chasis de acero optimizada para brindar resistencia, sensación y estabilidad, las horquillas invertidas y el amortiguador trasero tipo cartucho Showa de 43 mm, que funcionan con un basculante de aluminio mediante Pro-Link, devuelven una reacción de suspensión impresionante y una experiencia precisa en curva, independientemente de las condiciones. La precarga del resorte trasero se puede ajustar hidráulicamente para adaptarse a la carga que transportes.

Honda NT1100 destacando la protección frente al viento y sus dimensiones compactas.

Mantén el contacto y aumenta la seguridad con ayudas avanzadas para el piloto

Brillante y fácil de leer, la pantalla táctil TFT de 6,5 pulgadas ofrece tres niveles de información para adaptarse a las preferencias individuales. La conectividad Apple CarPlay®, Android Auto® y Bluetooth® permite el acceso a funciones de smartphone, como navegación, música y llamadas. Las ayudas para el piloto incluyen el control de par seleccionable de Honda (HSTC), que aporta confianza adicional para conducir sobre mojado, y la señal de parada de emergencia (ESS) de cancelación automática que indica una frenada brusca a quienes vienen detrás.

Echa un vistazo alrededor

*
*
  • Matte Iridium Grey Metallic Modo estándar
  • Pearl Glare White Modo estándar
  • Gunmetal Black Metallic Modo estándar
Honda NT1100 on location.

SONIDO DE ESCAPE BICILÍNDRICO DE PULSACIÓN PROFUNDA

Explora un motor optimizado para ofrecer una respuesta rápida y fluida a la orden. Gira el acelerador y disfruta (se escucha mejor con auriculares).

Elige tu estilo

Vista lateral de la Honda NT1100.
Vista lateral de la Honda NT1100.

Desplazamiento diario

Touring de fin de semana

EXPERIENCIA CON MOTOCICLETAS HONDA

EXPERIENCIA CON MOTOCICLETAS HONDA

Haz que tu Honda favorita sea más tuya a través de la aplicación Honda Motorcycles Europe. Es fácil. Elige la moto que quieras y selecciona un color. A continuación, descubre cómo queda en tu garaje con la función de realidad aumentada. Cuenta con un catálogo de accesorios integrado para que puedas añadirle las piezas que quieras. Y el canal de YouTube Honda Motorcycles Europe ahora forma parte de la aplicación, con una galería de vídeos para disfrutar.