Honda NT1100 con fácil manejo y suspensión de largo recorrido.
Honda NT1100 con fácil manejo y suspensión de largo recorrido.

Cerrar

BIENVENIDOS A LA NUEVA ERA DEL TOURING

¿Listo para viajar? La nueva NT1100 ofrece todo lo que necesitas en una motocicleta. Está construida para ajustarse a las demandas de la ciudad con una suspensión liviana, fácil de manejar y de largo recorrido. Pero también es una fantástica máquina de touring, con potente motor de dos cilindros, alto nivel de equipamiento y cómodo diseño GT para ir con acompañante. Añade tecnología de conducción premium y la opción de una transmisión de doble embrague de seis velocidades. Solo queda una cosa por considerar. ¿Hacia dónde y hasta dónde quieres llegar?

Honda NT1100 en ubicación.
Honda NT1100 en ubicación.

Cerrar

DISFRUTA DE UN CAMBIO DE DIRECCIÓN

Has estado esperando este momento. La semana laboral ha terminado. Ahora es hora de explorar, el fin de semana empieza. La NT1100 está preparada para ir con un acompañante. ¿A dónde vas? Tienes una idea y parte de la ruta está planificada en el teléfono. Pero parte de ella será una sorpresa. ¿Y qué estás buscando? Algo especial. La sensación que solo puede darte viajar en moto. Y está ahí afuera, esperando.

Honda NT1100 destacando la protección frente al viento y sus dimensiones compactas.

¿Desplazamientos, deportes, turismo o los tres? Depende de ti.

Eso es lo mejor de la NT1100. Es tan versátil. Una aerodinámica elegante, una pantalla grande ajustable en 5 posiciones y deflectores superior/inferior que brindan una excelente protección frente al viento. Pero las dimensiones compactas son perfectas para la conducción urbana. El asiento, con una altura de 820 mm, es cómodo para ir con acompañante y se adapta a una posición de conducción flexible que te permite darlo todo o simplemente relajarte. Y, como era de esperar, los niveles de equipamiento son altos. Además de las maletas laterales, la NT1100 viene con un depósito de combustible de 20 l, lo que brinda una autonomía de 400 km (modo WMTC), puños calefactables, control de crucero, tomas USB/ACC y portaequipajes trasero. El caballete central facilita el mantenimiento de la rueda trasera.

Honda NT1100 destacando la protección frente al viento y sus dimensiones compactas.

Optimizada para la aceleración con la opción de transmisión de doble embrague

El musculoso motor bicilíndrico ofrece un gran rendimiento desde bajas rpm, con un par máximo de 104 Nm, justo lo que necesitas para adelantar sin esfuerzo. También conduce suavemente hasta su límite y está afinado para un sonido profundo, pulsante y con carácter. Tres modos de conducción predeterminados, URBAN, RAIN y TOUR, cubren la mayoría de las condiciones y dos opciones de USUARIO te permiten personalizar completamente la potencia del motor, así como el HSTC de 3 niveles y el control de elevación. La DCT de seis velocidades es una opción, si deseas cambiar de marcha, las palancas de cambio de gatillo ofrecen un control ultrarrápido, hacia arriba o hacia abajo desde el manillar izquierdo. O elige cambios eficientes y sin problemas, con el modo S de 3 niveles si necesitas un rendimiento más deportivo.

Honda NT1100 destacando la protección frente al viento y sus dimensiones compactas.

Dirección rápida, confianza firme

Esta es una motocicleta que se maneja con ligereza y precisión, independientemente de cómo la conduzcas. Con la rigidez del chasis de acero optimizada para brindar resistencia, sensación y estabilidad, las horquillas invertidas y el amortiguador trasero tipo cartucho Showa de 43 mm, que funcionan con un basculante de aluminio mediante Pro-Link, devuelven una reacción de suspensión impresionante y una experiencia precisa en curva, independientemente de las condiciones. La precarga del resorte trasero se puede ajustar hidráulicamente para adaptarse a la carga que transportes. Los neumáticos delanteros y traseros de sección 120/180 garantizan el máximo agarre y estabilidad, además tienes potencia de frenado suave y progresiva controlada por ABS a tu disposición cuando la necesites.

Honda NT1100 destacando la protección frente al viento y sus dimensiones compactas.

Mantente en contacto y nunca te pierdas con la conectividad total

Brillante y fácil de leer, la pantalla táctil TFT de 6,5 pulgadas ofrece tres niveles de información, de mínimo a máximo, para adaptarse a las preferencias individuales. La conectividad Apple CarPlay®, Android Auto® y Bluetooth® permite el acceso a funciones de smartphone, como navegación, música y llamadas, a través de la pantalla y los auriculares del casco. Las luces de circulación diurna (DRL) se ajustan automáticamente a la intensidad de la luz ambiental y alertan a otros usuarios de la carretera de tu presencia. A más de 50 km/h, la señal de parada de emergencia (ESS) de cancelación automática indica una situación de parada brusca a los que vienen detrás. Los intermitentes también se cancelan automáticamente.

UN TOQUE DEPORTIVO PARA EL TOURING

Echa un vistazo y elige tu color.
Arrastra para girar Arrastra para girar
Zoom Zoom
Rotate Rotate
Presiona para ampliar Presiona para ampliar
Elige tu color

    SONIDO DE ESCAPE BICILÍNDRICO DE PULSACIÓN PROFUNDA

    Explora un motor optimizado para ofrecer una respuesta rápida y fluida a la orden. Gira el acelerador y disfruta (se escucha mejor con auriculares).

    Honda NT1100 on location.
    Honda NT1100 on location.
    Desplazarse

    Elige tu estilo

    Vista lateral de la Honda NT1100.
    Vista lateral de la Honda NT1100.

    Desplazamiento diario

    Touring de fin de semana

    EXPERIENCIA CON MOTOCICLETAS HONDA

    EXPERIENCIA CON MOTOCICLETAS HONDA

    Haz que tu Honda favorita sea más tuya a través de la aplicación Honda Motorcycles Europe. Es fácil. Elige la moto que quieras y selecciona un color. A continuación, descubre cómo queda en tu garaje con la función de realidad aumentada. Cuenta con un catálogo de accesorios integrado para que puedas añadirle las piezas que quieras. Y el canal de YouTube Honda Motorcycles Europe ahora forma parte de la aplicación, con una galería de vídeos para disfrutar.