Velocímetro minimalista
El velocímetro "de un solo botón" es un diseño compacto de 100 mm con una pantalla LCD negativa y retroiluminación azul; tan llamativo como eficaz y ahora cuenta con un indicador de posición de marcha engranada digital.
A2
Carnet
471 cc
Motor de refrigeración líquida
Una moto compacta, de estilo bobber que une un diseño auténtico y tradicional con la tecnología más moderna.
La CMX500 Rebel busca la máxima libertad sobre dos ruedas, sobre todo para los usuarios con carnet A2. Con un sólido bicilíndrico en paralelo de refrigeración líquida alojado en un chasis de posición rebajada y con una suspensión, una iluminación, un confort y un cuadro de instrumentos mejorados, es sin duda un llamativo lienzo en blanco, listo para que des rienda suelta a tu imaginación.
Movida por un más que probado bicilíndrico, la respuesta es sencilla, progresiva y lineal; algo perfecto si provienes de un modelo de menor cilindrada. Gracias a un nuevo sistema de escape, ahora también es compatible con la EURO5, mientras que la incorporación de un embrague antirrebote asistido facilita los cambios de marcha con una sensación de la maneta un 30 % más ligera. La postura de conducción es relajada al sentarse, con los brazos extendidos, en la posición rebajada del asiento, camino de la autovía. Incluso a baja velocidad, la Rebel sigue siendo cómoda y fácil de manejar.
Las innovadoras características de la Rebel se basan en los genuinos valores de la evasión y la libertad personal.
El velocímetro "de un solo botón" es un diseño compacto de 100 mm con una pantalla LCD negativa y retroiluminación azul; tan llamativo como eficaz y ahora cuenta con un indicador de posición de marcha engranada digital.
Como en muchos modelos clásicos, el encendido se encuentra debajo del lateral izquierdo del depósito de combustible.
En la parte delantera el diseño del faro delantero LED circular, montado en aluminio fundido, tiene un diseño interior impactante. Ahora los indicadores también son LED.
Las generosas llantas "bobber" con unos neumáticos igualmente anchos se conjuntan a la perfección con una pinza de freno delantera de doble pistón. En la rueda trasera el freno es de un pistón; además, los frenos ABS de dos canales forman parte del equipamiento de serie.
Las botellas de 41 mm de la horquilla delantera tienen una apertura que favorece la estabilidad y comodidad, además de una mejora de estilo; también emplean índices de suspensión y amortiguación revisados para mejorar la conducción. El basculante tubular de 45 mm de diámetro en acero se combina con unos dobles amortiguadores Showa con dos ajustes de precarga que ahora están cargados con nitrógeno, con unos índices de suspensión más firmes que coincidan con las horquillas delanteras.
Las estriberas están en una posición central, lo que relaja la postura de conducción. Casan a la perfección con la proporción estilizada de la Rebel y la baja altura del asiento de 690 mm, con una comodidad adicional derivada de un nuevo diseño del asiento, para que los trayectos largos sean aún más placenteros.
Apoyar los pies firmemente sobre el suelo inspira más confianza al subir y bajar los pies de las estriberas al circular por la ciudad.
Lo bastante estrecha como para serpentear entre el tráfico y con un asiento rebajado que garantiza la máxima comodidad y seguridad al bajar los pies al suelo.
Muy diferente al rendimiento en altas RPM de la CBR500R, el motor cuenta con un mapeado de inyección PGM-FI revisado que dota a la Rebel de un carácter completamente diferente. Tiene unos bajos contundentes con un par motor de 43,2 Nm a 6000 rpm y, junto con una potencia punta de 34 kW a 8500 rpm, proporciona una aceleración realmente divertida, con un rendimiento genial en largas distancias.
El escape "2 en 1" utiliza dos cámaras de resonancia y un silenciador trasero recortado de 120 mm. El rediseño interno y el nuevo sensor LAF permiten que el motor cumpla la norma de emisiones EURO5, mientras que el sonido producido tiene un tono grave gracias al encendido en fase de 180 grados. Utiliza las seis velocidades de la caja de cambios y te sorprenderá la potencia que genera el motor.
Sube y atrévete a saborear la libertad al estilo Rebel.
Máxima libertad, en cualquier momento y destino. La CMX500 Rebel salva la distancia entre los modelos compactos y los de gran cilindrada.