Close

Honda CMX500 Rebel

Expresa tu individualidad

Sencilla y auténtica

Condúcela con

A2

Carnet 

Bicilíndrica

471 cc

Motor de refrigeración líquida 

Desplazarse

Logotipo Honda CMX500 Rebel.

Estilo personalizado

Una "bobber" compacta que une un diseño auténtico y tradicional con la tecnología más moderna.

Siéntete libre

Deja tu huella.

La CMX500 Rebel busca la máxima libertad sobre dos ruedas, sobre todo para los usuarios con carnet A2. Con un sólido bicilíndrico en paralelo de refrigeración líquida alojado en un chasis de posición rebajada y con una suspensión, una iluminación, un confort y un cuadro de instrumentos mejorados, es sin duda un llamativo lienzo en blanco, listo para que des rienda suelta a tu imaginación.

Vista lateral de la Honda CMX500 Rebel aparcada fuera del taller.

Una conducción sencilla

La Rebel toma un camino diferente.

Movida por un más que probado bicilíndrico, la respuesta es sencilla, progresiva y lineal; algo perfecto si provienes de un modelo de menor cilindrada. Gracias a un nuevo sistema de escape, ahora también es compatible con la EURO5, mientras que la incorporación de un embrague antirrebote asistido facilita los cambios de marcha con una sensación de la maneta un 30 % más ligera. La postura de conducción es relajada al sentarse, con los brazos extendidos, en la posición rebajada del asiento, camino de la autovía. Incluso a baja velocidad, la Rebel sigue siendo cómoda y fácil de manejar.

Vista lateral de la Honda CMX500 Rebel con conductor.
Vista trasera de tres cuartos de la Honda CMX500 Rebel circulando por la calle.
Honda CMX500 Rebel aparcada fuera del taller.
Mujer sentada sobre una Honda CMX500 Rebel.

Low rider

Un bicilíndrico en paralelo optimizado para largas distancias.

Vista trasera de la Honda CMX500 Rebel.

Lo bastante estrecha como para serpentear entre el tráfico y con un asiento rebajado que garantiza la máxima comodidad y seguridad al bajar los pies al suelo.

Muy diferente al rendimiento en altas RPM de la CBR500R, el motor cuenta con un mapeado de inyección PGM-FI revisado que dota a la Rebel de un carácter completamente diferente. Tiene unos bajos contundentes con un par motor de 43,2 Nm a 6000 rpm y, junto con una potencia punta de 34 kW a 8500 rpm, proporciona una aceleración realmente divertida, con un rendimiento genial en largas distancias.

El sonido perfecto

El escape "2 en 1" utiliza dos cámaras de resonancia y un silenciador trasero recortado de 120 mm. El rediseño interno y el nuevo sensor LAF permiten que el motor cumpla la norma de emisiones EURO5, mientras que el sonido producido tiene un tono grave gracias al encendido en fase de 180 grados. Utiliza las seis velocidades de la caja de cambios y te sorprenderá la potencia que genera el motor. 

Vista de tres cuartos delantera de la Honda CMX500 Rebel en una calle.

Sube y atrévete a saborear la libertad al estilo Rebel.

Vista frontal de la Honda CMX500 Rebel.

Máxima libertad, en cualquier momento y destino. La CMX500 Rebel salva la distancia entre los modelos compactos y los de gran cilindrada.