HONDA SEGUROS

¡Nadie mejor que Honda puede gestionar el seguro para tu Honda! Desde Honda, en colaboración con las principales aseguradoras del mercado, podemos ofrecerte una amplia gama de seguros¹ y servicios, pensando en tus necesidades, tu seguridad y la protección de tu vehículo; todo ello con unas condiciones de precio excepcionales.

Insignia alada Honda.

Te ofrecemos un servicio ágil y eficaz, a precios muy competitivos y con garantía de reparación en talleres oficiales Honda.

Contratando el seguro de tu Honda a través de un Concesionario Oficial sentirás que estás en las mejores manos y disfrutarás de la tranquilidad de saber que, en caso de accidente, tu moto será reparada siempre por profesionales especialmente formados para cuidarla.

Opciones de seguro²:

◉ Seguro a terceros + asistencia en carretera, desde km 0 + accidentes del conductor

◉ Seguro a terceros ampliado con coberturas de robo e incendio, con franquicia3

◉ Seguro a todo riesgo, con franquicia3

Algunas de las ventajas de Honda Seguros:

  • Coberturas y Tarifas especiales
  • Call Center exclusivo para clientes Honda
  • Responsabilidad Civil obligatoria y voluntaria
  • Defensa jurídica y Reclamación de daños
  • Información y gestiones para la Defensa en Multas de Tráfico
  • Asistencia en viaje desde km
  • Coberturas específicas para conductor y acompañante

 

Y contratando ampliaciones de cobertura:

  •  Robo total de la moto
  • Incendio del vehículo
  • Compensación de pérdidas por daños en casco o vestimenta en caso de siniestro total o daños proporcionalmente superiores a la franquicia*** contratada
  • Se indemnizará a valor a nuevo durante el primer año en caso de pérdida total a consecuencia de robo, incendio o daños
  • También se puede contratar la opción más completa de seguro a todo riesgo, con franquicia3

Además, contratando la ampliación de Garantía Oficial a 4 años Honda Plus, podrás disfrutar de las mejores coberturas aseguradoras para proteger tu moto Honda, con una subvención mínima de 120 € durante la primera anualidad

Para ampliar la información sobre Honda Seguros puedes dirgirte a cualquiera de nuestros Concesionarios oficiales o llama a nuestro teléfono de atención a clientes de Honda Seguros (93 439 48 74), donde gustosamente te atenderemos.

 

(1) Seguros contratados a través de la red de concesionarios Honda, principalmente, con las compañías Mutua Madrileña y Mapfre Seguros, con la intermediación de ERSM INSURANCE BROKERS CORREDURÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, provista de NIF: A58538687, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid y clave de registro nº J0290 de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. El corredor dispone de la correspondiente cobertura de Responsabilidad Civil Profesional.

(2) Para consultar todas las opciones de seguro disponibles puede acudir a cualquiera de los concesionarios de Honda o llamar al teléfono de atención a clientes de Honda Seguros (93 439 48 74).

(3) Franquicia de 400 o 450 euros, en función del modelo de motocicleta y la compañía aseguradora seleccionadas por el cliente.