Hondaplus_GO_600x300

¿HAY ALGO MEJOR QUE TU PROPIA AFRICA TWIN?

SÍ, TU PROPIA AFRICA TWIN FINANCIADA CON HONDA PLUS GO!

  

En Honda hemos lanzado Honda Plus GO! para hacerte las cosas más fáciles y porque queremos que te concentres en lo realmente importante: disfrutar al máximo de tu nueva Africa Twin. Del resto nos ocupamos nosotros con este programa de financiación que incluye seguro, mantenimiento, extensión de la garantía y mucho más, con condiciones excepcionales.

Financia tu nueva moto con Honda Plus GO! y simplemente disfruta del viaje:

  • Financiación de tu moto con unos tipos de interés competitivos y unas cuotas mensuales a tu medida. Además, aseguramos el valor mínimo garantizado a tu moto, así en la última cuota puedes elegir entre quedarte tu moto, devolverla o cambiarla por una nueva.

 

  • 4 años de garantía para que ruedes con toda tranquilidad.

 

  • 3 años de conexión a Honda Mapit sin coste. Honda Mapit es una App que te enviará una alerta a tu teléfono móvil ante cualquier movimiento de tu moto y te la ubicará en el mapa. Además, obtendrás estadísticas de uso y mucho más.

 

  • 3 años de mantenimiento incluido en los Concesionarios Oficiales de Motocicletas Honda (Incluye moto de sustitución).

 

  • 3 años de seguro a terceros incluido sin límite de edad ni antigüedad del carnet, con la posibilidad de ampliar según tus necesidades a terceros con robo e incendio, o a todo riesgo incluyendo los accesorios originales. Y en caso de cualquier incidente, tu moto se reparará siempre en los Talleres de la Red de Concesionarios Oficiales Honda.

 

Infórmate de todas las ventajas de Honda Plus GO! en tu Concesionario Oficial Honda y concéntrate en disfrutar de tu nueva Africa Twin.