enero 31, 2013

El Honda NSX vuelve a Detroit…y visitará Ginebra este marzo

Honda NSX Concept from Manifesta Comunicacio on Vimeo.

Por el Salón de Detroit ha pasado de nuevo el Honda NSX Concept, heredero del mítico deportivo de los 90 que ya en el pasado 2012 lució en Detroit líneas, diseño y tecnología. Un equipo global formado por diseñadores e ingenieros  del centro de I+D Honda Americas, Inc. ha seguido trabajando en el concept durante estos meses y el resultado ha sido una de las sorpresas más admiradas del Salón.

Si en el pasado año Honda mostró los exteriores del futuro NSX –cuyo diseño actual se mantiene fiel al concepto original–, en esta ocasión ha abierto las puertas del deportivo para mostrar la cabina interior, desarrollada bajo el concepto “Cockpit Human Support”, que busca la unión perfecta entre el hombre y la máquina.

El NSX Concept exhibe una superficie limpia, moderna y simple, con una postura baja y ancha que extreman su estilo deportivo.  El habitáculo ofrece una excelente visibilidad, una posición de conducción nada común y una interfaz minimalista para no distraer al conductor en lo importante: la conducción.

En Europa, tendremos que esperar al próximo Salón de Ginebra, que se celebrará entre los próximos 7 al 17 de marzo, aunque para los impacientes este video avanza el diseño y tecnologías únicas e inconfundibles de un mito, el Honda NSX (Acura en el mercado de Estados Unidos).