febrero 4, 2013

Honda cambia kilómetros por kilos de comida

La solidaridad aumenta en tiempos de crisis. La mayor sensibilidad ante las dificultades, por proximidad de la experiencia, incrementa la empatía hacia las necesidades de los demás. Esta es una de las conclusiones de la Plataforma del Voluntariado de España que cifró en 2012 en más de un 20% el incremento de colaboraciones de voluntarios. Honda quiere unirse a esta empatía y ha puesto en marcha una nueva iniciativa solidaria con la que donará un kilo de alimentos por cada kilómetro que se realice en las pruebas de conducción del nuevo Honda Civic equipado con el motor diesel 1.6 i-DTEC. ¿El objetivo? Sumar el máximo de alimentos posible a beneficio de Cruz Roja y hacerlo de una manera original y divertida que combina el placer de la conducción con unas emisiones de CO₂ de tan sólo 94 gramos por kilómetro.

Desde el 4 de febrero y hasta el próximo 23 de marzo, los Concesionarios Oficiales Honda pondrán a disposición de todo aquel interesado en recorrer kilómetros solidarios un Honda Civic equipado con el nuevo motor diesel 1.6 i-DTEC –el primero de la serie Earth Dreams Technology desarrollado para el mercado europeo. Los kilómetros se traducirán en kilos de comida a razón de 1km=1kg y la suma total se destinará a Cruz Roja, cuya extraordinaria labor en favor de las personas más desfavorecidas y la lucha contra la pobreza y la exclusión social ha hecho decidir a Honda donar los alimentos recolectados a dicha organización.

Si quieres aportar tus kilómetros solidarios y ponerte al volante de un Civic equipado con el motor diesel 1.6, busca el Concesionario más cercano en este enlace www.nuevocivic.com y participa en la iniciativa. De kilómetros a kilogramos, la solidaridad está en tus manos.