mayo 10, 2013

Salón del Automóvil de Barcelona, otro clásico en marcha

Hoy viernes abre sus puertas el Salón del Automóvil de Barcelona, cita bienal y uno de los certámenes del motor con más tradición de Europa. El Salón reunirá a 22 marcas, entre las cuales estará presente Honda a través de su Red de Concesionarios en Cataluña.

El encuentro, que hoy inaugura el presidente del gobierno español Mariano Rajoy, ha de servir para analizar la situación de un sector estratégico en la economía española y que representa el 10% de su PIB anual y aproximadamente un 20% de sus exportaciones. Un análisis que debe contemplar no sólo la atracción de inversiones por parte de los fabricantes, sino también el estímulo a las ventas y políticas de reactivación del mercado.

Honda está presente en el Salón con un stand que expone algunos de los modelos más representativos de la marca, como son el Civic y el CR-V, los modelos de Honda más vendidos en el mercado español. La novena generación del Honda Civic, que en el pasado 2012 cumplió los 40 años de vida, se expone en el Salón dotado con el nuevo motor diesel 1.6, perteneciente a la serie Earth Dreams Technology. Esta serie se trata de una nueva generación de motores y transmisiones equipados con innovadora tecnología que ofrece un excepcional rendimiento junto con un bajo impacto medioambiental. Además, el estand de Honda contará con la cuarta generación del CR-V, que en noviembre se convertirá en el segundo modelo de Honda en Europa equipado con el diesel 1.6, el Jazz y el Accord.

Stand de Honda en el Salón del Automóvil de Barcelona

Estand de Honda en el Salón del Automóvil de Barcelona