junio 6, 2013

Honda lanza la 2ª edición de «Tu Proyecto Nuestro Proyecto»

Tras una primera convocatoria que contabilizó un total de 140 propuestas presentadas y más de 45.000 votos emitidos, Honda Motor Europe España lanza la segunda edición de la iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa puesta en marcha el pasado año bajo el nombre Tu Proyecto, Nuestro Proyecto.

Con el objetivo de favorecer la participación e implicación de sus clientes para llevar a cabo propuestas de interés social, que contribuyan a un mundo más sostenible, solidario y que mejore el bienestar de las personas, Honda lanza una acción de RSC en forma de concurso de proyectos sociales. Hasta el próximo 30 de septiembre, la Compañía abre el periodo de recepción de proyectos para que todos los clientes propietarios actualmente de un automóvil de la marca puedan enviar propuestas, basadas en acciones dirigidas a la comunidad local o bien a desarrollar en ámbitos propios de la actividad de Honda y su filosofía –como pueden ser el medio ambiente, la movilidad sostenible, la innovación o la investigación tecnológica-científica.

De entre todas las propuestas presentadas –accesibles a través del enlace www.hondatuproyectonuestroproyecto.com– y mediante votación del público general, saldrán los 10 finalistas, de entre los cuales se elegirá el ganador, que recibirá hasta 25.000 euros para llevar a cabo su ejecución. Un jurado formado por personalidades de distintos ámbitos como el académico-científico, cultural y social, además de Honda Motor Europe España, será el encargado de evaluar las 10 propuestas finalistas y elegir a la ganadora, que se conocerá en otoño de 2013.

La presente se trata de la 2ª edición de esta iniciativa de RSC lanzada el pasado 2012 por Honda, cuya ganadora fue la asociación Sala Puigverd, dedicada a la neurorehabilitación pediátrica. ¿Quieres que tu proyecto sea también el nuestro? ¡Esperamos tus propuestas!

 

HONDA TPNP 2013 Logo