septiembre 16, 2013

A punto el jurado de Tu Proyecto, Nuestro Proyecto

A dos semanas de cerrar el periodo de recepción de propuestas de la segunda edición de Tu Proyecto, Nuestro Proyecto, Honda ha anunciado la composición del jurado que tendrá que elegir al ganador de entre los 10 proyectos más votados por el público general. Los miembros de dicho jurado serán Jaime Gregori, Josep Puigbó, Jorge Wagensberg y el presidente de Honda Motor Europe en España, Marc Serruya.

 

 

La iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa lanzada por Honda y dirigida a sus clientes en forma de concurso de proyectos sociales, ha invitado a lo largo de estos meses a enviar propuestas para mejorar el entorno, bien sea a través de acciones dirigidas a la comunidad local o a desarrollar en ámbitos propios de la actividad de Honda y su filosofía, como pueden ser el medio ambiente, la movilidad sostenible, la innovación o la investigación tecnológica-científica.

Honda ha querido contar con el criterio y la experiencia de profesionales de distintos ámbitos y reconocida trayectoria para formar el jurado de la presente edición de Tu Proyecto, Nuestro Proyecto. Jaime Gregori es responsable de la Dirección y Captación de Fondos y colaboración con empresas de Cruz Roja Española. Es también un reconocido experto en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa y forma parte de diferentes consejos y organismos como el Observatorio de Responsabilidad Social Corporativa.

Por su parte, el periodista Josep Puigbó cuenta con una larga trayectoria dedicada a los medios de comunicación, desde sus inicios en TVE en Cataluña hasta su actual colaboración en TV3. Mientras que Jorge Wagensberg es uno de los divulgadores científicos más destacados de España. Doctorado en Física, lideró la renovación del Museo de la Ciencia de Barcelona hasta llegar a lo que hoy se conoce como CosmoCaixa, uno de los referentes internacionales en cuanto a museos de ciencia se refiere. Marc Serruya, presidente de Honda Motor Europe en España, ha desarrollado su amplia trayectoria en la Compañía vinculado siempre al área comercial y fue nombrado presidente en el año 2010.

Hasta hoy, la convocatoria ha recibido un total de 83 proyectos –accesibles a través del enlace www.hondatuproyectonuestroproyecto.com– y aquellos que quieran enviar sus propuestas tienen todavía hasta el próximo 30 de septiembre para hacerlo. Una vez finalizado el periodo de recepción y votación de los proyectos, los cuatro miembros del jurado tendrán que elegir al ganador de entre los 10 proyectos más votados por el público general. ¿Te animas a participar?

Banner-Jurado