noviembre 1, 2013

Un Fashion&Bloggers Date con Honda y mucho más

El miércoles la fábrica Moritz de Barcelona se puso de bonito de la mano de la 3ª edición de la Fashion&Bloggers Date by SModa, un evento destinado a fomentar el networking entre blogueras y blogueros del sector de la moda y la belleza y las firmas, aprovechando estas segundas la cita para dar a conocer sus productos y presentar sus novedades.

Honda, que en el Fashion&Bloggers Date de S Moda celebrado en junio en Madrid presumió de Honda Civic con nuevo motor 1.6, no quiso perderse el encuentro. Y lo hizo como empresa colaboradora y con su flota de Civics facilitando la llegada de bloggers a la fábrica de Moritz en Barcelona y con el Honda Civic que la ilustradora valenciana Carla Fuentes decoró en el pasado Fashion&Bloggers Date de S Moda. Un Civic coloreado con el que las blogueras Amparo Fochs @ampafochs, Milagros Plaza @styleinlima y Aminta Paiz @amintaonlinecom pasearon en forma de citytour por Barcelona visitando la Sagrada Familia, la Casa Batlló y la Pedrera (Casa Milà).

_DSC7304

Las blogueras Amparo Fochs @ampafochs, Milagros Plaza @styleinlima y Aminta Paiz @amintaonlinecom de citytour por Barcelona

_DSC7210

Las blogueras Amparo Fochs @ampafochs, Milagros Plaza @styleinlima y Aminta Paiz @amintaonlinecom de citytour por Barcelona

El evento combinó el photocall de llegada con la presentación de novedades por parte de las firmas y el paseo por sus stands, así como con el correspondiente coctel y fiesta posterior. Si quieres ver cuál es el look Honda pensado por la bloguera @amintaonlinecom échale un ojo a la fotografía que sigue:

Look Honda de @amintaonlinecom

Look Honda de @amintaonlinecom

A nadie escapa las grandes audiencias que estas blogueras y blogueros han adquirido en la red y el alcance de sus posts, fotografías, tweets y demás, de modo que ni las marcas ni los presentes escatimaron para darle glamour a un evento que en esta ocasión ha acogido Barcelona. Una vez más, la llamada Fiesta de la Blogosfera triunfó y es que, para fashion y trendy Barcelona no se queda corta.

_DSC7284

La bloguera @amintaonlinecom posa con el Honda Civic decorado por la ilustradora Carla Fuentes