noviembre 20, 2013

El nuevo Urban SUV se llamará VEZEL en Japón

Honda ha escogido grandes novedades y mitos con los que estar presente en el Salón de Tokio de este año. Si ya en octubre os avanzábamos algunos de los modelos que se podrían ver en el stand, hoy podemos contaros más del nuevo Urban SUV y del S660 Concept, automóviles protagonistas en este Salón, con permiso y en compañía del NSX Concept.

Honda ha desvelado hoy en el Salón de Tokio la versión de producción del nuevo Urban SUV, que se comercializará bajo el nombre de VEZEL en el mercado japonés y cuya comercialización en Japón está prevista para el 20 de diciembre de este mismo 2013. En Europa el modelo se lanzará durante 2015 y no será hasta fechas próximas a su lanzamiento que conoceremos su nombre para el mercado europeo.

Detalle interior del VEZEL Hybrid

Detalle interior del VEZEL Hybrid

El nuevo modelo tiene el diseño exterior de un SUV, con un estilo que en la parte superior de la carrocería hace pensar en las formas de un coupé. El interior está pensado para proporcionar un espacio de alta calidad y confort para el conductor y sus acompañantes, sin olvidar la funcionalidad para los pasajeros de los asientos traseros.

Honda VEZEL Hybrid

Honda VEZEL Hybrid

Según ha revelado hoy la Compañía, el VEZEL tendrá dos versiones en Japón, una con motor de gasolina y otra con motor híbrido, esta segunda equipada con el sistema Sport Hybrid i-DCD, que combina un motor 1.5 litros de inyección directa con un motor eléctrico de alta potencia.

Honda ha escogido Tokio, capital del país de los kei-cars donde los minicoches son los reyes del mercado automovilístico, para mostrar el S660 Concept. Este deportivo biplaza descapotable, con un motor central transversal de 660 cc, revoluciona dos categorías con un único vehículo, la de los deportivos y la de los mini vehículos. Con una conducción dinámica y una excelente estabilidad, su desarrollo está  enfocado hacia el lanzamiento del modelo de producción en 2015. En palabras del Presidente y CEO de Honda Motor Co., Takanobu Ito: “Este modelo refleja el pensamiento creativo de los jóvenes ingenieros de Honda, que quieren crear un automóvil moderno exclusivo de Honda.»

Honda S660, novedad en el Salón de Tokio

Honda S660, novedad en el Salón de Tokio