diciembre 2, 2013

The Best F1, premios Bitácoras Motor

La novena edición de los Premios Bitacoras.com ya tiene ganadores y desde Honda queremos transmitir nuestras felicitaciones a todos ellos, con especial dedicación a la categoría Mejor Blog de Motor, patrocinada por Honda y que este año ha sido para el blog Thebestf1.es.

Los Premios Bitacoras.com son un certamen impulsado por la plataforma de blogueros bitacoras.com, con el fin de distinguir a los mejores diarios electrónicos y páginas personales escritas en español a través de diferentes categorías. La iniciativa supone un reconocimiento de bloggers para bloggers y cuenta con la participación de los internautas en la votación.

De entre las 21 categorías que incluyen estos premios y por citar sólo algunas, están las de Ciencia, Fotografía, Periodismo y Política, Gastronomía, Viajes, Acción Social, Marketing y Social Media y, la más cercana a nosotros, Motor. Durante varias semanas los internautas han participado en el proceso de votación y lo han hecho marcando un récord, con 26.406 blogs nominados y 258.140 votos emitidos, a partir de los cuales se seleccionaron a los tres blogs más populares para cada categoría.

Honda ha sido el patrocinador de la categoría Mejor Blog Motor de los Premios Bitácoras 2013

Honda ha sido el patrocinador de la categoría Mejor Blog Motor de los Premios Bitácoras 2013

Si el pasado jueves 21 de noviembre, una numerosa representación de bloggers se citó en Madrid para conocer a los finalistas de la IX edición de los Premios Bitácoras, el pasado viernes se dieron a conocer los ganadores, no sin antes anunciar la composición del jurado que los designaría, en un acto en La Casa Encendida de Madrid.

Honda, empresa colaboradora de los premios, ha patrocinado la categoría Motor. La entrada de la Casa Encendida contaba con dos CR-V dando la bienvenida a los asistentes y prestos a dejarse fotografiar con quienes quisieran participar en el sorteo de un iPad Air, siempre y cuando se hicieran una fotografía con ellos y un tweet con el hashtag #hondabitacoras2013.

Desde aquí nuestra enhorabuena a Thebestf1.es y a los dos finalistas de la categoría Motor, Actualidad Motor y 8000Vueltas.com.

El blog Thebestf1.es, ganador de la categoría Motor

El blog Thebestf1.es, ganador de la categoría Motor