noviembre 22, 2013

León cuenta con nuevas instalaciones Honda

A principios de noviembre fue el turno de Alicante y, ayer, fueron las nuevas instalaciones de Honda en León las que celebraron su inauguración, con la presencia del Presidente de Honda Motor Europe España, Marc Serruya, y del Gerente del nuevo Concesionario, Luis de Rodrigo, acompañados del Subdelegado del Gobierno, Juan Carlos Suárez-Quiñones, y del Alcalde de San Andrés de Rabanedo, el Sr. Gregorio Chamorro.

Con alrededor de 400 m² destinados a la venta de automóviles y servicio de posventa, el nuevo Concesionario Honda Lercar está situado en la carretera León-Astorga, Km. 4,5, de Trobajo del Camino. Integrado a los 77 puntos de la Red Oficial de Honda, ofrecerá a los clientes toda la gama de automóviles de Honda, incluidos los dos primeros modelos en incorporar el motor 1.6 i-DTEC (Civic y CR-V) en Europa, el primero de la serie Earth Dreams Technology desarrollado exclusiva y específicamente para el mercado europeo. Tecnología de alto rendimiento con bajo impacto medioambiental para satisfacer la creciente demanda de motores diesel de bajas emisiones por parte de los clientes europeos.

La apertura de estas instalaciones supone un paso adelante en el crecimiento de la Red de Concesionarios Honda, un paso con el que acercarse más a los clientes de la provincia de León. Y todo ello en un año en el que el lanzamiento del motor 1.6 para el Civic y el CR-V han vuelto a confirmar la apuesta de Honda por una conducción divertida, de alto rendimiento y bajo impacto medioambiental. Primero con un clásico como el Honda Civic luciendo sus 94 g/km de CO y más tarde con uno de los SUV más eficientes y ecológicos, el CR-V 1.6, que sólo emite 119 g/km de CO.

Nuevas instalaciones de Honda Lercar (León)

Nuevas instalaciones de Honda Lercar (León)